Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
pacdan
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ago 2008, 14:47
Ubicación: Barcelona. El Prat de Llob.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por pacdan »

Gracias Uriah, me tengo que hacer una pedalera como la tuya. De momento tengo los pedales en una estantería que me sobraba pero está to mu cutre.
En un mundo sin ética solo nos queda la estética...
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por minicoco »

La mia esta montada a partir de la balda mas grande de la serie "Gorm".

Lleva 5 tablas y le he quitado una.
La elevacion la hice con lo que hace de patas en la serie de esas estanterias. se corta y se atornilla con los tornillo que lleva de serie la balda. Asi salvas los enchufes que pongas debajo y tapas un poquito el lio de cables.

Lo que sobra del liston que se corta lo use para reforzar el centro de la balda, asi de paso me sirve como pata central y no se le hace barriga a la "pedalera".
Las escuadritas que se ven van con los tornillos de cada balda, y como me sobraron de montar algunas estanterias de esas, pues se "reciclan".

El velcro lo compre en una paqueteria-merceria, lo que viene siendo una tienda de bragas de abuela, y fue lo mas caro de todo. 7€.

La pedalera en total sale por unos 15€ asi sin pintar ni nada.

Enlace con las fotos

http://imageshack.us/g/18/bocarriba.jpg/

Las piezas

Imagen

Frontal montado con sus tornillos
Imagen


Detalle de como no arrastra nada por el suelo
Imagen

Parte de abajo con el refuerzo y las escuadras
Imagen
Avatar de Usuario
UBEY
Mensajes: 31
Registrado: 20 Mar 2008, 14:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por UBEY »

Nueva combinación de pedales. La pedalera sigue siendo la tapa de una caja de vinos recortada para encajar en la funda del podXT live :roll: .
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pacdan
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ago 2008, 14:47
Ubicación: Barcelona. El Prat de Llob.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por pacdan »

Jooder, "minicoco", vaya pasada de pedalera. Me la copio, yaaa! , Va a ser la primera vez que le diga a mi mujere de ir al IKEA. No se lo va a creer...
Gracias
En un mundo sin ética solo nos queda la estética...
Avatar de Usuario
Twang
Mensajes: 186
Registrado: 08 Ene 2010, 13:01

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Twang »

Aquí os pongo la mía, me ha costado mucho entender que tipo de sonido necesito. Al final me quedo con compresor, delay y un poco de overdrive en alguno temas. Todos Wampler. Se nota que me gusta el country...Y en especial Brad Paisley.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por neo »

Imagen
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jok1974 »

Pedalera muy guapa, Hector.. :dedo:

Por cierto, ¿qué settings llevas en el Zendrive?.. ¿lo tienes por delante o por detrás del Klon Centaur?. Coincidimos en esos dos pedalitos :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por neo »

Pues ahora lo llevo con poquita ganancia y el klon con bastante, el ZEN antes del Klon, pero la verdad es que ahí siempre bailan esos dos y un tomate verde, y algunos días llevo el zen con bastante ganancia, otros el klon... aun no lo tengo muy definido :jiji:

:dedo:
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jok1974 »

neo escribió:Pues ahora lo llevo con poquita ganancia y el klon con bastante, el ZEN antes del Klon, pero la verdad es que ahí siempre bailan esos dos y un tomate verde, y algunos días llevo el zen con bastante ganancia, otros el klon... aun no lo tengo muy definido :jiji:

:dedo:
Entonces estamos igual.. con un baile de pedales de cuidao.. jajajajaj

Lo único que tengo claro es el DLS de Catalinbread, que va el último de los pedales de distorsion/overdrives.. ya que lo utilizo como sonido base (marshalizado), pero luego tengo el Zendrive, el Klon Centaur, el Silicon Fuzz de tomate y un rangemaster de Faustone... Así que imagínate qué carajal!!.. :sindiente: :ay: :jiji:

:dedo:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por quico medrano »

Aqui la mia :jaja: :jaja: :jaja: :miedo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por fraguel »

Pongo la mía tal como la llevo ahora. Solo pedales de dar caña, ni delay ni mariconadas de esas :jaja: :jaja:

Imagen

La cosa es muy sencilla. La señal entre por el afinador de boss. De ahí va al wah que es un 95q de Cry Baby. Antes llevaba un cry baby normal pasado a true bypass y con led, pero nunca me he acostumbrado al tema de tener que encender y apagar el wah pisando en la punta, sobre todo para usarlo para meter detallitos en algunas partes de solos y cosas así. Ví que dunlop había sacado éste que se activa en el momento en que empiezas a moverlo y se desactiva en cuánto quitas el pie de encima y no me lo pensé dos veces, encantado que he quedado. Además lleva un booster que yo no utilizo y un control de q para perfilar el sonido.

Del afinador pasamos al tomate verde, de ahí al taxi driver, luego al ocd v4 y por último el ep booster para resaltar un poco cuando hago un solo. Todo esto va por el input de un marshall vintage modern 2266 en el rango low con el detail a la mitad y el body a tres cuartos. El ocd es el que uso más, para empujar un poco el ampli sin cambiarle demasido el tono base. Para temas más cañeros con palm mutes e historias de esas quito el ocd y uso el taxi driver con un poco más de ganancia que da unos palm mutes potentes y que cortan muy bien la mezcla. El tomate verde es que el que estoy usando menos ahora. Sobre todo lo pongo para temas en los que quiero sonar con menos ganancia de lo habitual y con un sonido un poco más añejo.
Avatar de Usuario
JaviStone
usuario
Mensajes: 636
Registrado: 06 Ago 2010, 11:17
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por JaviStone »

sencillita :dedo:
Boss SD-1 overdrive
EH LPB-1 booster
TC Electronic Flashback Delay/Looper
Imagen
y ahorrando para una fuente de alimentación, un tremolo y un wah, esto es un no parar :jiji:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por neo »

Pues al final no pude elegir, así que los tres overdrives :jiji: :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
mole
usuario
Mensajes: 564
Registrado: 11 Sep 2005, 23:21

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por mole »

Claro que sí, Héctor, los overdrive nunca sobran... :sindiente:

Por cierto el Klon le quiero probar yo!
----------------------------
http://youtu.be/LogJe38jYsc
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por neo »

Pues la semana que viene tengo las mañanas libres, no te digo más... y llevo la trussart que le he pegado un repaso y ya verás :dedo:
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por M.Deker »

quico medrano escribió:Aqui la mia :jaja: :jaja: :jaja: :miedo:
Uy qué comodo todo, qué a mano y qué bien. Me has dado una gran idea. La pedalera que se vierte en el escenario, jeje.
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por DonCelestion »

La mia ha vuelto. Falta el pedal para la reverb y el trémolo del Princeton Reverb que en casa no lo tengo enchufado. Todo alimentado por un CarlMartin Powerjack, muy recomendable. :dedo:

Tal vez cambiaría el memory boy por un memory man de verdad y el Big Muff por un Mastotron o algo así.
Además me gustaría añadir un Ring Modulator, estoy esperando al nuevo RingWorm de WayHuge, ya que el Moog me parece excesivo. Un POG tampoco estaría mal. :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Kurcob »

DonCelestion escribió:La mia ha vuelto. Falta el pedal para la reverb y el trémolo del Princeton Reverb que en casa no lo tengo enchufado. Todo alimentado por un CarlMartin Powerjack, muy recomendable. :dedo:

Tal vez cambiaría el memory boy por un memory man de verdad y el Big Muff por un Mastotron o algo así.
Además me gustaría añadir un Ring Modulator, estoy esperando al nuevo RingWorm de WayHuge, ya que el Moog me parece excesivo. Un POG tampoco estaría mal. :twisted:

Imagen
El amarillo es un pedal de Rothwell, verdad? yo hace una semana que tengo un hellbender y la verdad es que me gusta muchisimo.
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por DonCelestion »

Sí, es un compresor, el Love Squeeze. Acojonante!
Avatar de Usuario
legolas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006, 16:17
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por legolas »

Imagen

Ésta es la mía, y me falta colocarle el trémolo y el booster de MXR que no sé cómo los voy a colocar, porque el Wha directamente va al lado de la pedalera...
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por flynn »

DonCelestion escribió:La mia ha vuelto. Falta el pedal para la reverb y el trémolo del Princeton Reverb que en casa no lo tengo enchufado. Todo alimentado por un CarlMartin Powerjack, muy recomendable. :dedo:

Tal vez cambiaría el memory boy por un memory man de verdad y el Big Muff por un Mastotron o algo así.
Además me gustaría añadir un Ring Modulator, estoy esperando al nuevo RingWorm de WayHuge, ya que el Moog me parece excesivo. Un POG tampoco estaría mal. :twisted:

Imagen

Uy, un flashback!!! Qué tal va?
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por spadearcher »

legolas escribió:Imagen
Coñe, yo también tengo el British ese rosa. ¿Qué te parece? Yo aún no lo he podido probar a volumen, pero en casa me parece que suena muy bien y es tremendamente versátil. ¿Lo usas para crunch, o para sonidos high gain?
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
legolas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006, 16:17
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por legolas »

spadearcher escribió:
legolas escribió:Imagen
Coñe, yo también tengo el British ese rosa. ¿Qué te parece? Yo aún no lo he podido probar a volumen, pero en casa me parece que suena muy bien y es tremendamente versátil. ¿Lo usas para crunch, o para sonidos high gain?

La verdad es que suena bastante bien para lo que cuesta. He podido probarlo 10 minutos a un volumen aceptable y no me ha decepcionado para nada. De todos modos, no llega a High-gain, se queda corto. Para eso utilizo el Blackstar. Y en éste lo que hago es que lo tengo configurado para que me dé un sonido americano tipo Mesa, así que con el primer canal, para rítmicas (sin llegar a ese high gain que me da el segundo canal más burro) va de lujo.
¿Que quiero un sonido algo menos brillante para rítmicas, más británico? En lugar del primer canal del Blackstar utilizo el British y fenómeno. ¿Que quiero un crunch o un overdrive ligero? Tiro de TS9. Éste incluso lo utilizo para darle un puntillo más al British o al primer canal del Blackstar sin llegar al segundo de éste.

De cualquier modo el Truetone lo bueno que tiene es que va desde un crunch hasta una distor tipo The Who o Led, y creo que llegando a estos últimos sonidos es dónde mejor se desenvuelve.
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por DonCelestion »

flynn escribió:Uy, un flashback!!! Qué tal va?
Teniendo en cuenta el vicio que tienes con los delays, deberías pillar uno o al menos probarlo. :lalala:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por bitelchus »

Aquí va la mía.

Imagen
Avatar de Usuario
armario
usuario
Mensajes: 391
Registrado: 06 Mar 2009, 17:01

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por armario »

¿Qué tal tira el Nobels bitelchus? Es rebonico ese pedal :dedo:
go cat go
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por bitelchus »

Tira very good. Por aquí no son muy conocidos, pero los guiris los adoran.
Los originales se pagan caros de cojones:
http://www.ebay.com/itm/Vintage-origina ... 4cf990dd08

Según he leido, las reediciones son exáctamente iguales en cuanto a circuitería y sonido.

De los tres pedales es el que más me pone :guit:
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Rivera »

Os dejo fotos de mis dos pedaleras. Decidí hacerme una titular con los mejores pedales y otra reserva, para bolos en sitios más chungos. Ambas están bastante bien, consigo dos o tres tipos de saturación,algo para los solos, un chorus y un delay.

La titular:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Orden: Wah fulltone-Polytune-bb preamp-DLS-Brunetti mercury box-malekko chorus-Xotic Ep-MXR equ-Trex replica.
Si toco con el blues junior la uso toda, si toco con el brunetti mc2 uso los canales del ampli y paso por el loop los dos boosters y el delay (el chorus no porque nunca lo mezclo con las distorsiones y me gusta por el input)

Lleva el BB preamp para overdrive suave, el DLS para más caña y el Mercury box para los momentos más heavys. El chorus de malekko es muy bueno, y el delay es de los mejores, el T-rex replica. Uso dos boosters, un equ mxr para solos y on Ep booster para detalles. Afinador Polytune. En el espacio que sobra quizá ponga la emisora de un inhalámbrico,si me pillo uno.


La reserva:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Orden: Wah crybaby-afinador planet waves-boss sd-1-Blackstar HT-dual- chorus boss CH-1-mxr equ-delay malekko.
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
armario
usuario
Mensajes: 391
Registrado: 06 Mar 2009, 17:01

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por armario »

bitelchus escribió:Tira very good. Por aquí no son muy conocidos, pero los guiris los adoran.
Los originales se pagan caros de cojones:
http://www.ebay.com/itm/Vintage-origina ... 4cf990dd08

Según he leido, las reediciones son exáctamente iguales en cuanto a circuitería y sonido.

De los tres pedales es el que más me pone :guit:

Jope no veas si está caro el cacharrete original :oops:
Pues si suena igual igual que el original que se quiten del medio los BD2, SD1 y demás... que además el nobel tiene un precio tremendo. Habrá que comprarse una hucha e ir ahorrando :dedo:
go cat go
Avatar de Usuario
nitefly
Mensajes: 57
Registrado: 25 Ene 2007, 16:51
Ubicación: Bs As, Argentina

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por nitefly »

Aqui van mis pedales!

Imagen


el power viene dado por la voodoo lab ISO 5 y un daisy chain

y la cadena es la siguiente:

strymon bluesky reverberator
eventide timefactor
pedal aux de time factor
malekko ekko 616 analog delay
buffalo audio white pony
mad professor mighty red distortion
voodoo lab suerfuzz
hermida mosferatu
Kog Pitch black tuner

espero os guste!
saludos
Cerrado

Volver a “EFECTOS”