Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por GonzaU2 »

Biblete escribió:...

Todo ello suele ir a un Vox AC30 CC2.

Puro vicio oiga!!! :dedo:
Solo con esto, lo demás casi que te sobra xD
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por VaLeRo »

Biblete escribió:Ahí va la mía:

Imagen

Después de muchas configuraciones, he dejado lo justo y necesario, cableado con cables planet waves.

TU-2 -> BB Preamp -> AC Booster -> Micro Amp

Todo ello suele ir a un Vox AC30 CC2.

Puro vicio oiga!!! :dedo:
Sin boosters que vas macho!! :jeje:
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por webero »

Es curioso, porque los boosters no son tan populares para utilizarse solos.
Poca gente se atreve a empujar el ampli con boosters solo. PArece q sin un overdrive no se es persona... :vintage: :jaja:

La verdad que con un AC30 es muy buena combinación, Biblete :hedicho:
Quizás un treblebooster entre medias... :nose:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Biblete
Mensajes: 160
Registrado: 15 Ene 2006, 21:30

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Biblete »

webero escribió:Es curioso, porque los boosters no son tan populares para utilizarse solos.
Poca gente se atreve a empujar el ampli con boosters solo. PArece q sin un overdrive no se es persona... :vintage: :jaja:

La verdad que con un AC30 es muy buena combinación, Biblete :hedicho:
Quizás un treblebooster entre medias... :nose:
Pero es que el AC es un overdrive (aunque se pueda usar como booster por lo cristalino que es) y el BB es un overdrive :hedicho:

El MXR es el único que funciona como booster :vintage: ... los otros dos los uso casi siempre de forma independiente y como saturaciones: el AC a lo TS9 para una saturación ligera, muy crunchie, y el BB para algo más gordo tipo marshall. Si quiero algo mas sucio, activo los dos a la vez.

La verdad es que después de probar mil saturaciones, distorsiones y mil combinaciones, esta es la que mejor me va.
Salud y RnR!!!
kuvic
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jun 2010, 10:21

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por kuvic »

Hola a tod@s de nuevo

He actualizado mi pedalboard con un par de pedales. Os dejo una fotillo.

Imagen

Os comento un poco.

-Pedalboard Rockbag 23110

Los pedales de derecha a izquierda y de abajo a arriba:

-Wah Wah CryBaby GCB-95

-Vox Satchurator

-BOSS PS-5

-LINE6 Liqua Flange

-Ibanez Delay DE7

Pedalboard básica pero "apañá" :-)

También tengo un multiefectos KORG AX 3000G, como el de la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Overdrive »

Os pongo la última versión de mi pedalera para el ampli George. Los cambios, no muchos, han sido motivados básicamente por volver a usar una caja ABY para conmutar entre los canales del ampli, después del repaso que le ha dado Francis. He cambiado también la reverb para ganar espacio y sencillez con el Boss FRV-1; no lo he probado mucho pero lo suficiente para comprobar que es un pedalazo, aunque el uso general va a ser sutil (por ahora, que también me gusta mucho la música surf y para los ratillos Shadows y Ventures me vendrá genial :twisted: ) Por último, me he pillado un Boss LS-2 para arreglar un problemilla en directo que me entretenía más de la cuenta; el cambio del cable de instrumento cuando cambio de guitarra y la diferencia de volumen que hay entre la Ricky y las otras dos (Tokai y Variax) y que me obligaba a usar un booster tan sólo para equilibrarlos. El LS-2 permite un volumen para cada salida y así los compenso y puedo usar el booster para subir en solos o saturar más el ampli (aparte de no tenerlo que activar y desactivar cada vez que cogía y soltaba la Rick :jiji: )
Pues nada, aquí está:
Imagen

Comentar también que el Dr. Screamer está situado ahí para poder cambiarlo por el Overdrive de Thundertomate, el Boss SD-1 o el Trebble Booster tomatero según el día y la hora... :jiji: :jiji:
Y el LS-2 lo he dejado fuera de pedalera porque cumplirá también las funciones antes aludidas cuando use el otro ampli, el Vox Valvetronix AD120VTX y así lo tengo más a mano según las necesidades.
Saluditos y feliz año nuevo a todos :ciao:
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por GonzaU2 »

Puedo suponer un sonido 100% REM, ¿no? Buenos juguetes :baba:
Avatar de Usuario
blackcrowes
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 01 May 2008, 19:36
Ubicación: en un nido de cuervos cerca de cadiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por blackcrowes »

Hola a todos.
Por primera vez voy a poner fotos de mis pedaleras.....a ver que tal.

Imagen

pues esta va de la siguiente manera:

wah cry baby ew95,boss tu-2,OCD v.3,pro co rat made in me,pick up booster,boss hi band flanger,MXR phase 90 y boss dd3.

No descarto que la amplie proximamente con algunas cosillas.

Fuera de la pedalera llevo un Morely proflanger para hacer algunas marcianadas.

Imagen

Y para las jam sesion llevo otra pedalera mas pequeñita

Imagen

los dos pedales boss los tengo quitados ahora....solo uso el catalinbread DLS, el hao Booster y la loop station.....

Un saludo y espero que os guste
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jj_ »

blackcrowes escribió: pro co rat made in me...
ostras...¿en una caja de natillas? .... :mrgreen:

Vas bien equipao, si señó ;)
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Karmakoma »

blackcrowes escribió:Y para las jam sesion llevo otra pedalera mas pequeñita

Imagen

los dos pedales boss los tengo quitados ahora....solo uso el catalinbread DLS, el hao Booster y la loop station.....

Un saludo y espero que os guste
Tocas con monedas de 50 cts ? :jaja: :jaja: :lalala:
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por bufón »

Yo creo que son de 20 :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1333
Registrado: 02 Abr 2007, 12:59
Ubicación: Barna
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por M.Deker »

jj_ escribió:
blackcrowes escribió: pro co rat made in me...
ostras...¿en una caja de natillas? .... :mrgreen:

Vas bien equipao, si señó ;)
¡Me mola un montón el diseño con Bender ahi dibujao! Yo quiero uno igual!
www.thisispartido.com
Avatar de Usuario
blackcrowes
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 01 May 2008, 19:36
Ubicación: en un nido de cuervos cerca de cadiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por blackcrowes »

esas monedas llegaron alli una noche despues de tocar en un pub y no se ni quien las puso ni como......y ahi se han quedao....jejej
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jj_ »

Overdrive escribió: Imagen
Completita, completita :dedo:
¿Con qué alimentas toda la aparamenta?...latiguillos en serie ?...algún ruidillo?
:flores:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Overdrive »

jj_ escribió:...
Completita, completita :dedo:
¿Con qué alimentas toda la aparamenta?...latiguillos en serie ?...algún ruidillo?
:flores:
Me alegro que te guste :flores: :sindiente:
El alimentador lo tengo desde hace bastante y de momento me basta y me sobra; es un Dunlop DC Brick. Los latiguillos son unos George L's que pillé a granel (2-3 mts de cable y un puñado de conectores acodados) en el foro y van de fábula para cambiar a tu gusto las configuraciones de pedales. Comento que de la alimentación que le llega al TU-2 saco para los pedales de saturación y el chorus. De esta forma puedo alimentar desde el DC Brick el LS-2 y la caja DI para la mandolina y aún me sobra ahora mismo una salida de alimentación (sin contar con las 3 de 18v, de la que no uso ahora ninguna; antes sí usaba una para la caja Lehle 1@3)
Llevaba un tiempo con un ruido molesto como de masa y pensaba que era del ampli. Pero no; había confundido la info sobre la alimentación de los pedales Tonecore de Line 6. No es que den ruidos si hay más de un pedal de esta serie en una cadena de pedales, es que teniendo uno solo como vaya dentro de una cadena de pedales alimentados desde la misma fuente te dan ruidos... :miedo:
Hicimos la prueba el otro día Angel y yo en el local, me dejó el alimentador de 9v que usamos para el 505 que nos da la reverb en la mesa de mezclas del local et voilà, adiós a los ruidos :mrgreen:
Jodíos que son los ToneCore pero bueno, sabiéndolo es cuestión de alimentarlos aparte aunque es un coñazo. A mí me va a compensar porque no me quiero deshacer del Echopark bajo ningún concepto.
Un abrazo, Juanjo y feliz año nuevo :ciao:
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jj_ »

Overdrive escribió: feliz año nuevo :ciao:
Igualmente Luis :flores: ..la verdad es que con la cantidad de pedalicos que llevas los latiguillos George es de lo mejor. Lo que no sabía es que, aún siendo la misma fuente de alimentación, da ruido conectado independientemente a una de las clavijas, creía que aislaba por ir en latiguillo distinto.

Yo tengo el mismo problema con un trémolo, con alimentador para él solo perfecto, en serie con otros..."uhhhhhhmmmm"...y precisamente andaba tras una fuente de este tipo o Cioks porque creía que eliminaría ese ruido... :roll: ...ahora me he hecho un lío.....creo que seguiré una temporadilla con mi "fuente" (dos fuentes) y latiguillos en serie (a no ser que salga a buen precio una Big John por el foro :mrgreen: )

A ver si tengo un ratillo para organizar la pedalera y le echo un par de fotos para colgarlas en este tópic tan gaseante .... :meignorais:

Gracias tío, un abrazo :dedo:
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Oportunity »

Pues nada, yo también me animo y aquí os dejo una foto de mis cacharros. La maleta está ya que va a reventar!!
La imagen es bastante cutre, la acabo de hacer con el movil, pero creo que cumple la función :sindiente:
Imagen
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Overdrive »

jj_ escribió:...
Yo tengo el mismo problema con un trémolo, con alimentador para él solo perfecto, en serie con otros..."uhhhhhhmmmm"...y precisamente andaba tras una fuente de este tipo o Cioks porque creía que eliminaría ese ruido... :roll: ...ahora me he hecho un lío.....creo que seguiré una temporadilla con mi "fuente" (dos fuentes) y latiguillos en serie (a no ser que salga a buen precio una Big John por el foro :mrgreen: )
...
El tremolo ¿es el de Line 6 de la serie Tonecore? Si es así ahí está la explicación :dedo:
Es que no es un problema de la fuente; aunque fuera una de salidas totalmente aisladas como la de Voodoo Lab seguiría dando el mismo problema. Ya digo que el problema no es la fuente sino esos pedales, que tienen un diseño que cuando comparten alimentación con más de un pedal aparte de ellos ruido que te crió... :miedo: :miedo: :jiji:
Creo que es la causa que mucha gente se deshaga de ellos, ya que casi siempre obligan a alimentarlos de forma individual.
Un abrazo y claro; muéstranos tu pedalera :dedo:
Un abrazo :ciao:
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por GonzaU2 »

Oportunity escribió:Pues nada, yo también me animo y aquí os dejo una foto de mis cacharros. La maleta está ya que va a reventar!!
La imagen es bastante cutre, la acabo de hacer con el movil, pero creo que cumple la función :sindiente:
Imagen
Cual es la cadena? Mola mucho :dedo:
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jj_ »

Overdrive escribió:El tremolo ¿es el de Line 6 de la serie Tonecore? Si es así ahí está la explicación :dedo:
Qué va, es un Astone de la época que aún no lo comercializaba (lleva como extra un pote de volumen para controlar la mezcla). A ver si tengo un ratillo para echarle un vistazo por dentro y le pregunto a Alberto directamente.
En cualquier caso gracias por la info de los Line 6 :dedo: ..la verdad que nunca he tenido ninguno de estos y para mí (que llevo dos alimentadores ya) es una cosa a tener en cuenta :nose:
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Oportunity »

GonzaU2 escribió:
Oportunity escribió:Pues nada, yo también me animo y aquí os dejo una foto de mis cacharros. La maleta está ya que va a reventar!!
La imagen es bastante cutre, la acabo de hacer con el movil, pero creo que cumple la función :sindiente:
Imagen
Cual es la cadena? Mola mucho :dedo:
La cadena es, afinador, pedal de volumen, distorsión wampler, ecualizador (aunque en breves sale porque lo tengo en venta), distorsión blackstar, line 6 mm4, delay boss, delay nova delay, reverb ehx y el último el looper de digitech.
Lo cierto es que estoy muy contento con lo que tengo, pero lo que más me está costando es el tema de la distorsión, no encuentra mi pedal de distorsión perfecto... He visto el Catalinbread scod, dicen que se parece a la distorsión de un Orange Overdrive (como el mio) y es precisamente lo que busco, pero no puedo probarlo y arriesgarme a pillarlo sin probarlo no se..., es bastante caro para hacerlo a ciegas...
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Openmind
usuario
Mensajes: 293
Registrado: 22 Oct 2008, 16:02

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Openmind »

tios.... compraos una vodoo lab power suply... esas no hacen ruido ni aun queriendo :)
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por tomasanibal »

Mi actual set para tocar en vivo y en directo y tocarle los cojones al vecinillo Bakala-Lolailo-maltratador.
Imagen
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Karmakoma »

tomasanibal escribió:Mi actual set para tocar en vivo y en directo y tocarle los cojones al vecinillo Bakala-Lolailo-maltratador.
Imagen
y no es mejor poner el hermida antes del loop? como grabas distorsiones por el loop si no? por otro lado, cuando pones la distorsión , se lo pones a todo el loop que esté sonando, no?

:dedo:
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por tomasanibal »

y no es mejor poner el hermida antes del loop? como grabas distorsiones por el loop si no? por otro lado, cuando pones la distorsión , se lo pones a todo el loop que esté sonando, no?
En serio? ...Si te fijas existe tambien un cable y el TU-3 sin conectar . Porque la foto solo era para mostrar los pedales que uso.
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por VaLeRo »

tomasanibal escribió:
y no es mejor poner el hermida antes del loop? como grabas distorsiones por el loop si no? por otro lado, cuando pones la distorsión , se lo pones a todo el loop que esté sonando, no?
En serio? ...Si te fijas existe tambien un cable y el TU-3 sin conectar . Porque la foto solo era para mostrar los pedales que uso.
Pues yo te iba a decir lo mismo, porque si lo pones así parece que los uses así...

tampoco hay que ponerse irónico, amos digo yo :nose:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por fraguel »

Qué susceptible la gente :periódico:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Karmakoma »

wo!

iba sin ningún tipo de aleccionamiento acerca del tema :santo: , más que nada me llamó la atención ponerlo así (como lo has enseñado) y ahí surgió la pregunta.

:ciao:
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por tomasanibal »

No pasa nada! para la proxima foto, cuidare esos detalles, para no crear confusion y malos entendidos :)
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Openmind
usuario
Mensajes: 293
Registrado: 22 Oct 2008, 16:02

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Openmind »

juas :P
Cerrado

Volver a “EFECTOS”