Pues me ha gustado la "ratilla sucia" esta.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

Bueno, tiene funcionalidad Booster como comentas, incluso a muy poca ganancia y jugando con el filter puedes sacar algún sonido reminiscente Tubescreamer (sobre todo con el Clean Rat que es la rata más pasá por agua y limpia XD)....pero vaya, que estos pedales como bien dice TBS son para exprimirlos un poco más y aprovechar su distorsión rockera marshallera, porque para endulzar ya está la serie Tubescreamer en sus diferentes modelos y marcas.

Y creo que por el tipo de música que le va a Estimado, este pedal no es lo suyo.....aunque quien sabe, nunca digas de este agua no beberé...y más si hay una rata por ahí XDD
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

Gracias por las aclaraciones tbs y Hectrucci. La verdad lo pregunto por eso mismo, resulta que si bien tengo mi banda y hacemos Rockabilly ahora justo estamos proyectando una banda con un amigo en plan Rock y necesito mas chicha.

Yo soy de muy pocos efectos y casi tocaba conectado directo al ampli y nada mas hasta hace hará cosa de un año y con el TS y un buen Delay estaba al otro lado.

Ahora bien, la cosa es que con esta banda nos juntamos y vamos a hacer una onda como decía mas Rock, y precisamente no cincuentero como antes hacia. Hay fuertes influencias de The Who, Kinks, Hendrix y otros mas de los 70’s incluyendo algunos de Rock bastante mas Duro que el Rockabilly que hasta ahora tocaba y el Blues que tenia con la otra banda, la cual se disolvió.

Nunca diré “de esa agua nunca beberé” Hectrucci :mrgreen: , porque si bien los gustos que ustedes me conocen, debo confesar que en verdad van en todo ámbito de música. Si entraras a mi habitación te darías cuenta que tengo vinilos de época, hay desde Mercy Full Fate, pasando por Exploited, el “Well Awaits” de Slayer, hasta el Swing de Barney Kessel, Django Reinhardt, me deleite hiendo a ver la película “Walk The Line”, porque lejos lo que mas me gusta es el Rockabilly y Cash por supuesto, pero escucho de todo, me la disfruto a concho y si me invitan a tocar Rock, ahí estoy porque soy de esencia para esa música.

Es por esto que ahora necesito un rango de distorsión que me amplie mis posibilidades en relación al TS-808 y me de otras alternativas y macicez, como digo mas “Roquero”, con mas chicha, pero siempre conservando ese espíritu clásico de los Roqueros de los 70’s.

Si me pudiesen guiar en la búsqueda quedaría plenamente agradecido. Por cierto aclaro, que me gustaría adquirir uno que sea de los mejores en su clase. Ahora estoy como el nombre del efecto (como las ratas), sin ni un duro, pero caerá algo de plata a fin de mes y quiero ya ir enterándome de esto del RAT y estar preparado para cuando llegue la plata.

Saludos
:ciao:
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El Estimado va a acabar haciendo trash-metal :tasloco: eso es un GAS serio por las ratas :jiji:

Aunque será un trash benigno "Well awaits" en vez de "Hell awaits"..... ;)

Estaba a huevo

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="Nigrochoco":3qxuwrz1]El Estimado va a acabar haciendo trash-metal :tasloco: eso es un GAS serio por las ratas :jiji:

Aunque será un trash benigno "Well awaits" en vez de "Hell awaits"..... ;)

Estaba a huevo

Saludos :ciao:[/quote:3qxuwrz1]


Trash Metal?, la verdad no tengo pasta para eso :mrgreen: . Creo que jamas podria tocar ese tipo de musica, aunque me encanta. Eso si pregunte por el RAT, porque si quiero obtener sonidos a lo Angus Young y esos.

Gracias por la aclaración, lo escribí mal o fue el maldito Word, que cambia las palabras en ingles, por ejemplo escribo “Bill Haley” y me cambia la “B” por una “H” y queda “Hill Haley”. Seguro me cambio Hell por Well este maldito programa, bueno de todos modos prefiero el “Show No Mercy”.

Agradezco me cuenten acerca de las “Ratillas” estas y sus calidades.

Saludos
:ciao:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

Estimado: el unico pedal de distorsion que tengo es el Rat y lo compré porque habia leido que gente de los 60 como Jeff Beck hacian un gran uso de el. Tambien otro de mis guitarras favoritos: Bernard Butler de Suede lo usaba a todo meter, pero el de Butler es el Turbo Rat, que tambien lo he tenido y tiene un sonido mas metalero y ademas tiene led de encendido, cosa que no tiene el Rat vintage que yo uso (o Pro co Rat).
Yo no le doy mucha caña al pedal, la mayoria de las veces no saturo mucho el boton de distorsion. El boton que me parece un descubrimiento es el boton central llamado filter. Con el vas desde lo mas agudo y delgado hasta engordar la señal de la cuerda sin que afecte a la saturacion.
El pedal me parece una joya y para conseguir tonos como el de "You really got me" de Los Kinks creo que es el mas que se le acerca, de lo poco que conozco. He tenido los dos pedales amarillos de Boss (el distortion y el Turbo distortion) y no le llegan ni a la suela al Rat.
A mi me pasa lo contrario que a ti: el pedal que no conozco y que me gustaria catar es el Tube Screamer (Un Ocd tampoco estaria mal) :ciao: :ciao:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, pues ya está listo para enchufar el modelo nuevo que os comentaba hace unas semanas que iba a salir, el [b:3vxvtsor]Pro Co Solo[/b:3vxvtsor]. Podéis verlo en la portada de GORG. ;)
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

A ver...que tengo un pequeño jaleo mental...

Tengo el RAT2 alimentado con pila, a la espera de hacer algun apaño para poder enchufarlo al BigJohn...

He estado revisando topics por el foro...y creo que es casi seguro que el RAT2 lleva la polaridad invertida con respecto a los BOSS y similares...ESTO ES ASI??

Entonces...podria hacerle la "ñapa" de abrirlo y cambiarle la hembra de alimentacion, ponerle una tipo BOSS y cambiar los cables para que la polaridad coincida? (amos, hacer que el positivo vaya al centro). Se puede hacer o me lo cargo?

O directamente pillo un trafo para el...? (Lo cual me joderia teniendo el BigJohn!)

Alguna ayudita?

Gracias mil y saludos;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Chivas
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Burgos

Mensaje por Chivas »

[quote="Spanish Johnny":3eod4z5a]A ver...que tengo un pequeño jaleo mental...

Tengo el RAT2 alimentado con pila, a la espera de hacer algun apaño para poder enchufarlo al BigJohn...

He estado revisando topics por el foro...y creo que es casi seguro que el RAT2 lleva la polaridad invertida con respecto a los BOSS y similares...ESTO ES ASI??

Entonces...podria hacerle la "ñapa" de abrirlo y cambiarle la hembra de alimentacion, ponerle una tipo BOSS y cambiar los cables para que la polaridad coincida? (amos, hacer que el positivo vaya al centro). Se puede hacer o me lo cargo?

O directamente pillo un trafo para el...? (Lo cual me joderia teniendo el BigJohn!)

Alguna ayudita?

Gracias mil y saludos;)[/quote:3eod4z5a]

Yo de electronica se mas bien poco, asi que mejor te esperas a que alguien te conteste con ams seguridad, pero por el momento:

Si cambias la hembra de alimentacion, deberas tener cuidado conq ue donde astes iba el positivo, siga yendo positivo; y lo mismo con el negativo.

Con que conserves la polaridad "invertida a la Boss" a la hora de hacer las conexiones, no creo que haya ningun problema mas.

Suerte con la operacion estimado cirujano!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensaje por Kurcob »

A mi me acaba de llegar mi One spot y tengo conectados:
Cry baby
THT overdrive +
RAT deucetone (polaridad inversa jack)
T-Rex Compnova
Small Clone(polaridad inversa jack)
Memory man(propio trafo)

Sin problemas
Asi que si ya ttienes el big john, lo unico que tienes que hacer es comprar esto para tu rata:
[img:20nlcp1j]http://commerce.sage.com/musicasa/uploa ... VISUAL.jpg[/img:20nlcp1j]
En musicasa unos 3 euros.

Y si no mira la lista de compatibilidad de Visual sound, como te pone que solo necesitas esta clavijita , que ella sola ya convieret la polaridad.
http://www.visualsound.net/docs/1%20SPO ... 0Chart.pdf
Avatar de Usuario
desakato
usuario
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2005, 17:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por desakato »

[quote="Vintageman_34":r27leiez]
...Es por esto que ahora necesito un rango de distorsión que me amplie mis posibilidades en relación al TS-808 y me de otras alternativas y macicez, como digo mas “Roquero”, con mas chicha, pero siempre conservando ese espíritu clásico de los Roqueros de los 70’s. [/quote:r27leiez]

Acabo de comprar un Double Drive de tech21, lo iba a vender hasta hace poco porque tenía en mente pillar un RAT a ver que tal funcionaba :shock: pero estuve enredando ayer con mi ampli a un volumen de ensayo (por fin) y me dejó :baba2: Con la ganancia a tope de tipo AB que lleva y y bajando el volumen de la telecaster (que hasta hace poco yo pensaba que sólo servía para dejarla calladita :mrgreen:) acabo saliendo del ampli un crunch marshallero que llevaba tiempo buscando. Eso sí la ganancia da para tocar rock o hardrock, no más. Pero con el tonillo clasicote que mencionas. Si puedes pruébalo :dedo: Es más si encuentro el puto micro te hago unas demos a volumen de habitación para que escuches lo que te digo.



Y ahora viene mi duda. Ya que sigo con ganas de pillar un rat para cosas más bestias. Llevaba en mente el RAT2, pero despues de haber probado el Tomate rojo me asaltan dudas ya que no he probado ningún RAT. ¿Hay mucha diferencia entre un RAT Vintage y un Distorsion de ThunderTomate? A parte de la polaridad y el true bypass :mrgreen:

:ciao:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
http://www.myspace.com/daverrecords
Avatar de Usuario
Abaran
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Sep 2005, 13:09
Ubicación: Caudete - Orihuela

Mensaje por Abaran »

[quote="desakato":eut0vwx9]Y ahora viene mi duda. Ya que sigo con ganas de pillar un rat para cosas más bestias. Llevaba en mente el RAT2, pero despues de haber probado el Tomate rojo me asaltan dudas ya que no he probado ningún RAT. ¿Hay mucha diferencia entre un RAT Vintage y un Distorsion de ThunderTomate? A parte de la polaridad y el true bypass :mrgreen:

:ciao:[/quote:eut0vwx9]

¿Es que los rat no son True Bypass?
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensaje por Kurcob »

[quote="Abaran":127f7wfo]

¿Es que los rat no son True Bypass?[/quote:127f7wfo]

El mio si lo es
Avatar de Usuario
Abaran
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Sep 2005, 13:09
Ubicación: Caudete - Orihuela

Mensaje por Abaran »

y este lo es?
[img:3pcz0wtb]http://i23.photobucket.com/albums/b385/ ... GP0929.jpg[/img:3pcz0wtb]
Las ultimas versiones llevan switch 3pdt, no?
Avatar de Usuario
desakato
usuario
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2005, 17:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por desakato »

Pues yo pensaba que no lo eran :oops: :burla: :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
http://www.myspace.com/daverrecords
Avatar de Usuario
Abaran
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Sep 2005, 13:09
Ubicación: Caudete - Orihuela

Mensaje por Abaran »

y yo tambien lo pensaba, pero al ver las versiones que llevan el 3pdt... entonces ya dudo.
Avatar de Usuario
Abaran
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Sep 2005, 13:09
Ubicación: Caudete - Orihuela

Mensaje por Abaran »

He leido en una web que son true bypass todos, asi que no problem :dedo:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Vale...ahora lo jodido es encontrar el :censurado: adaptador en Madrid...

Ya he llamado a un par de sitios (Ardemadrid y AGL) y no lo tienen...alguien sabe de algun sitio que lo tengan seguro???

Saludos ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Ayer de sorpresa por mi cumpleaños, me regalaron un RAT Deucetone, yo tenía en mente un RAT 2, tampoco es que lo haya probado (el RAT 2, me refiero), era más por lo que he leído y lo bien que hablan de él...

El deucetone lleva el vintage, el turbo, clean, y el Dirty...pero no lleva el RAT 2.

He leído por algún sitio que el rat 2 es más o menos como el vintage más el led...

Me perderé algo sin el rat 2? o puedo sacar ese sonido con este pedal? Qué os parece el aparatico este?

Saludos
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="cembeiro":3igmv2o3]Me perderé algo sin el rat 2? o puedo sacar ese sonido con este pedal? Qué os parece el aparatico este?[/quote:3igmv2o3]

Bueno, yo a veces he enganchado el 2 con el Dirty y me puedo hacer una idea de las combinaciones y tal. Creo que no te vas a perder nada, puesto que el Deucetone lleva led ( :jiji: ) y además tienes ahí para combinar los switches. El 2 lleva los diodos de silicio (y creo que el vintage también), el Turbo lleva leds y el Dirty de germanio. El Turbo tiene muuucha ganancia y el Dirty es el tono RAT de toda la vida algo más denso y comprimido, por los diodos de germanio. El 2, al llevarlos de silicio, es un pelín más rudo, seco, hay gustos para todo (a mí me gusta más con diodos de germanio). Se supone que el 2 tiene una pizca más de ganancia que el Vintage pero vamos, que no sé si lo notarías porque a no ser que te guste el "distofuzz" pocas veces lo vas a cargar de ganancia a tope. Yo no me preocupaba mucho por eso, combinando los switches tienes el tono del 2 -y muchos más- sin problemas.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

Ok, Daniel, lo has explicado muy claro, gracias, hoy lo he probado en el local y me ha encantado el cacharrito, y eso que pude cacharrear poco, pero he visto que tiene multitud de posibilidades y sonidos a sacar.

Así a primera vista me ha gustado bastante el vintage, y alguna que otra combinación. El fuzz no me gusta, osea que por ese lado no me pierdo nada, y si quiero un poquillo más de ganancia para el vintage, pues a combinar switches, de momento es lo que he pensado.

He leído a gente que opina que solo sirve para solear este cacharro, yo en lo poquito que lo he catado he sacado un par de rítmicas que me han gustado, pero bueno esto de los gustos ya se sabe...

El turbo rat me esperaba un metalzone desbocado o algo así :mrgreen: , pero para nada.

Me ha sorprendido que es una distorsión limpia, y cuando buscas un tono blues recuerda ese sonido valvulero cuando lo aprietas....no sé, todavía lo he catado poco, ya le encontraré los fallos :mrgreen:

Otra cosa que me ha gustado es que al disponer de dos botoncicos para pisar puede utilizar un drive y un booster.

y el led :jeje:

Saludos ;)
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
desakato
usuario
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2005, 17:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por desakato »

He tenido el tomate rojo y me gustó bastante el tipo de distorsión que saca pero al pasar la ganancia de un cierto punto, como ha comentado Daniel, se convierte una distofuzz que no me termina de gustar :tasloco: ¿el turbo RAT a partir de que punto empieza a ser un fuzz?¿Se puede mantener una ganancia alta con un distorsión más definida? No sé si me explico bien :mrgreen:

:ciao:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
http://www.myspace.com/daverrecords
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Mensaje por cembeiro »

A partir de las 12 más o menos suena fuzz...no me termina de convencer el turbo éste, me gusta mucho más el vintage.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
desakato
usuario
Mensajes: 473
Registrado: 09 Jun 2005, 17:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por desakato »

:dedo: gracias cembeiro
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
http://www.myspace.com/daverrecords
Avatar de Usuario
jardepage
Mensajes: 134
Registrado: 04 Ago 2006, 13:36
Ubicación: Vigo-Santiago-Coruña

Mensaje por jardepage »

Subo este topic pq me acabo de pillar un Deucetone y estoy flipando del sonido q sale, y eso q solo lo probe ayer, pero con el AC30 casan de maravilla...
por ahora solo uso el clean como overdrive (q grata sorpresa...) y el vintage para darle mas caña, pero aun tengo q probarlo mas.....
a ver si lo aprieto un poco este finde!!!
;)
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Overdrive »

[quote="jardepage":3emekgi3]Subo este topic pq me acabo de pillar un Deucetone y estoy flipando del sonido q sale, y eso q solo lo probe ayer, pero con el AC30 casan de maravilla...
por ahora solo uso el clean como overdrive (q grata sorpresa...) y el vintage para darle mas caña, pero aun tengo q probarlo mas.....
a ver si lo aprieto un poco este finde!!!
;)[/quote:3emekgi3]

Todo un ejemplo de la utilización del buscador :mrgreen: :dedo:
Yo no participé en este post porque me cogió de preparativos de boda, pero ahora que lo subes comento que yo me agencié hace un par de años un RAT2 y, como bien comentas, es la "ratita presumida" para un AC-30 :twisted: :jiji:
Por algo gente como Peter Buck (R.E.M.) la usan desde hace años. Es la pareja perfecta: excelente entendimiento, sorpresitas agradables, buena comunicación y con insuperable vida sexual... :twisted: :twisted: :baba2: :dedo:
Tengo por probar el B.O.R., el Full-Drive2 Mosfet Edition y el BSIABII, pero dudo mucho que hagan sonar mejor a un AC-30 que un RAT2 ;)
Avatar de Usuario
LesPòlovic
usuario
Mensajes: 468
Registrado: 04 Jul 2006, 20:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="Overdrive":2emtbw70][quote="jardepage":2emtbw70]Subo este topic pq me acabo de pillar un Deucetone y estoy flipando del sonido q sale, y eso q solo lo probe ayer, pero con el AC30 casan de maravilla...
por ahora solo uso el clean como overdrive (q grata sorpresa...) y el vintage para darle mas caña, pero aun tengo q probarlo mas.....
a ver si lo aprieto un poco este finde!!!
;)[/quote:2emtbw70]

Todo un ejemplo de la utilización del buscador :mrgreen: :dedo:
Yo no participé en este post porque me cogió de preparativos de boda, pero ahora que lo subes comento que yo me agencié hace un par de años un RAT2 y, como bien comentas, es la "ratita presumida" para un AC-30 :twisted: :jiji:
Por algo gente como Peter Buck (R.E.M.) la usan desde hace años. Es la pareja perfecta: excelente entendimiento, sorpresitas agradables, buena comunicación y con insuperable vida sexual... :twisted: :twisted: :baba2: :dedo:
Tengo por probar el B.O.R., el Full-Drive2 Mosfet Edition y el BSIABII, pero dudo mucho que hagan sonar mejor a un AC-30 que un RAT2 ;)[/quote:2emtbw70]

Tienes un AC-30? Pensaba que tenías un Marshall, no meeee digas por qué :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Mensaje por plancton »

Subo esto porque ayer me llegó un dirty rat y a la hora de meterle la pila hace un momento he visto que, al poner la pila en el espacio adaptado de la tapa trasera, hay poco espacio en el interior del pedal y presiona contra la placa del circuito, haciendo que algunos de los "componentes" se inclinen; en las instrucciones en inglés dice que esto no daña el circuito, ¿es así o me lo cargo si fuerzo para cerrar la tapa?
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No pasa nada con "hacerle el hueco" a la pila, es perfectamente normal apartarlos bien para la pila, para algún cambio, etc., pero sin ser bestia, ¿eh? Mientras no se suelte ninguna soldadura o no se rompa un componente no hay problema (es más, muchas veces es necesario a la hora de fabricarlos o hacer alguna modificación).
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Mensaje por plancton »

Ok, gracias Daniel. Lo acabo de enchufar y... no me acaba de covencer. Si le doy mucha cera, no me mola. Donde más me gusta es con posiciones de ganancia moderada, pero eso tal vez sea lo que me dé el overdrive de alsercol que estoy esperando. Mañana voy a pillarme un valve junior; igual con eso le saco otro jugo :nose:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Mensaje por plancton »

Bueno, me he pasado el fin de semana dándole cera al dirty rat y tengo que decir que mi primera impresión fue precipitada: el bicho suena muy bien, y jugando con los controles se sacan sonidos muy majos; pasando el gain de las 12 no me mola tanto pero en el tramo anterior da mucho juego; y es un tanque :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”