pedal sonido soldano

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

sabeis algun pedal que emule el sonido de los amplis soldano?? es que em encanta el sonido que tienen esos amplis, lo queria para mi feder superchamp XD o para el laney lc 15.
Gracias!!
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por fabada52 »

Pues del mismo Slodano tienes el Supercharger GTO, aunque está fuera de fabricación, igual en segunda mano encuentras algo. No era muy barato, si mal no recuerdo.
Imagen
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

soldano ya no hace entonces pedales?? joer yo quiero uno que no sea muy caro
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por Sergio »

el usuario tele-riff vende uno.
Se lo vendí yo y sé que lo tenía en venta.
El supercharger GTO es impresionante, va a válvulas, realmente es un SLO auténtico, pero en formato pedal y no lo vendía nada caro :dedo:

suerte!
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

ya pero yo quiwro uno nuevo, no soy de comprar de segunda mano, me gusta nuevo. Alguan tienda que no ea ese modelo y sea otro pero nuevo??
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por Sergio »

busca soldano supercharger en google, creo que te hemos dado una información bastante valiosa y algo de tu parte deberías poner.

Ah, creo que no hay distribuidor en España, pero puedes preguntar a los patrocinadores

suerte
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

muchisimas gracia por todo seguire buscando!! e vuisto videos en youtube y es el sonido que quiero!!
Un abrazoooo
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por Overdrive »

davidgarciadiaz escribió:ya pero yo quiwro uno nuevo, no soy de comprar de segunda mano, me gusta nuevo. Alguan tienda que no ea ese modelo y sea otro pero nuevo??
¿Quieres uno que no sea caro? ¿Pero lo quieres nuevo? ¿Y eres usuario de internet en general y de este foro guitarrero en particular?
No sé, pero me parecen un poco contradictorias tus pretensiones. :roll:
Ese pedal hace tiempo que no se fabrica por lo que te será muy difícil pillar uno nuevo, que por cierto costaban bastante caros (del orden de 500 €)
Yo probé in situ el pedal que comenta Sergio, ya que Tele-Riff es amigo y paisano y desde luego el pedal vale lo que cuesta por sonido y por materiales porque vaya tochaco que es :mrgreen:
Si lo consigues de 2ª mano por unos 250 € te podrás dar con un canto en los dientes; suerte :dedo:
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

me tendre que conformar con otro, :ein: porque mi presupuesto no me da para el supercharger. Intentare buscar algun pedal que saque más o menos el sonido que quiero. Como dice mi madre si no hay pan, buenas son tortas. Ire a una tienda y les pedire opinion haber que pedal se asemeja porque si me gasto 500€, prefiero poner otros 500 y comprarme otra guitarra. jejeej
Muchas gracias por toda la informacion y siento las molestias. :dedo:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por poxo »

500 pavos!!!!jodeeeeeeeeeeeer con eso te pillas un ampli nuevo! en fin....

Mirate el metal muff :dedo:
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

poxo escribió:500 pavos!!!!jodeeeeeeeeeeeer con eso te pillas un ampli nuevo! en fin....

Mirate el metal muff :dedo:
estoy viendo videos de demos en youtube y me suena muy metalero. Prefiero algo mas pop-rock.
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por Overdrive »

davidgarciadiaz escribió:...Ire a una tienda y les pedire opinion haber que pedal se asemeja ...
Teniendo este foro a tu disposición, usa el buscador para ver qué información puedes encontrar y espera más opiniones en este hilo antes de ir a la tienda.
Eso es justo lo que la mayoría de usuarios de GORG hacemos desde hace ya unos añitos, porque ya sabemos que en la tienda te cuelan lo que a ellos les interesa vender y no lo que tú verdaderamente necesitas.
Ojo que esto es si te ven pinta de pardillo y/o no te conocen en la tienda, pero en general lo suyo es ir a las tiendas teniendo claro lo que buscas y sólo dejándote asesorar por el comercial que tú sepas que controla de aquéllo que buscas, porque se ve cada elemento por ahí...
Suerte :ciao:
davidgarciadiaz
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2009, 23:09

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por davidgarciadiaz »

Overdrive escribió:
davidgarciadiaz escribió:...Ire a una tienda y les pedire opinion haber que pedal se asemeja ...
Teniendo este foro a tu disposición, usa el buscador para ver qué información puedes encontrar y espera más opiniones en este hilo antes de ir a la tienda.
Eso es justo lo que la mayoría de usuarios de GORG hacemos desde hace ya unos añitos, porque ya sabemos que en la tienda te cuelan lo que a ellos les interesa vender y no lo que tú verdaderamente necesitas.
Ojo que esto es si te ven pinta de pardillo y/o no te conocen en la tienda, pero en general lo suyo es ir a las tiendas teniendo claro lo que buscas y sólo dejándote asesorar por el comercial que tú sepas que controla de aquéllo que buscas, porque se ve cada elemento por ahí...
Suerte :ciao:
muchas gracias!! ya lo se yo que si voy a la tienda me intentaran vender una alfombra vieja!! jeej además segun estan las cosas quieren vender a toda costa. Ademas prefiero opiniones varias de vosotros que sois los que estais en contacto con los pedales y ver muchas demos en youtube hasta que me decida por cual.
Avatar de Usuario
wasabi
Mensajes: 121
Registrado: 07 Nov 2006, 00:05
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: pedal sonido soldano

Mensaje por wasabi »

Buenas!! pues yo ha probado un pedal DIY de un amigo que emula el sonido Soldano y la verdad es que 'tiene el rollete' y con su equipo suena cañon

el pedal está echo por un paisano, ahora no recuerdo de donde sacó los esquemas, pero tambien probé otro que emula el sonido Mesa Dual Rectifier y me gustó todavia más, muy curiosos los dos y con muchos potes jjejeje, eso sí no los puedo comparar con el Soldano que se comenta porque no lo he probado, y seguramente estén en otra liga, pero dos pedalacos si señor

con permiso voy a poner el enlace a un foro local que tenemos en el que aparecen los dos, aunque tambien debieron aparecer por aquí
http://www.vallaforomusical.com/viewtop ... ht=soldano

por cierto que no deja de llamarme la atención lo del Soldano para pop-rock... pero vamos que cada uno sabemos como queremos sonar :dedo:

Saludos
CULTO STEREO

www.cultostereo.com
Responder

Volver a “EFECTOS”