El mejor pedal de distorsion Radial Tonebone
El mejor pedal de distorsion Radial Tonebone
Alguien lo ha usado? es el que utiliza Brett Garsed y los demos que vienen son tremendos, por lo que se escucha es el mejor pedal de distorsion que hay actualmente, escuchen los demos impresionantes.
http://www.tonebone.com/tbone_sets_class.htm
Cuantas pelas cuesta?
http://www.tonebone.com/tbone_sets_class.htm
Cuantas pelas cuesta?
-
- Mensajes: 28
- Registrado: 18 Oct 2005, 17:17
- Ubicación: Madrid
[quote="drlogo":1pgh0zf4]Esos Tonebone tiene una pinta incrible
Lo que no se es si se pueden encontrar en Europa.
Por favor comentad más acerca de su sonido ¿rivalizan de verdad con el sonido DISTORSIONADO de un Marshall o son otro pedal de overdrive más?[/quote:1pgh0zf4]
la verdad es que si,lo mejor es que es muy versatil si miras en los manuales que hay en su pagina web,veras que tipos de sonido lo que si te digo de antemano es que hay que cambiar la valvula que lleva por una tipo amplis marshall.
Lo que no se es si se pueden encontrar en Europa.
Por favor comentad más acerca de su sonido ¿rivalizan de verdad con el sonido DISTORSIONADO de un Marshall o son otro pedal de overdrive más?[/quote:1pgh0zf4]
la verdad es que si,lo mejor es que es muy versatil si miras en los manuales que hay en su pagina web,veras que tipos de sonido lo que si te digo de antemano es que hay que cambiar la valvula que lleva por una tipo amplis marshall.
Gracias! a ver si me paso por Radical Music y los pruebo!
pues las demos de la web la verdad es que no son muy allá, me dejan un poco frio. Busco un sonido moderno de distorsión dentro de lo que es un pedal claro....
El sansamp de momento es lo que más me a gustado, pero solo me suena bien saltanoo el previo de mi ampli, lo que en un ampli de valvulas me dá bastante pena.
pues las demos de la web la verdad es que no son muy allá, me dejan un poco frio. Busco un sonido moderno de distorsión dentro de lo que es un pedal claro....
El sansamp de momento es lo que más me a gustado, pero solo me suena bien saltanoo el previo de mi ampli, lo que en un ampli de valvulas me dá bastante pena.
Pues ayer probé el Tonebone Hot British y bueno...es un buen pedal, pero se queda ahí en una distorsión de "pedal" Vamos que por los 300 euros que cuesta casí te compras un previo.
Lo probé en el canal limpio de un Triple Rectifier con su 4x12. Tiene mucha ganancia la verdad pero en mi opinión le falta grosor y cuerpo, es un sonido bastante medioso, aún activando el recorte de medios, y si le quitas contour para buscar un sonido más "hueco" para las ritmicas se queda algo nasal. El sonido es en general muy bueno pero lo veo más enfocado para quien quiere tener un sonido solista Hi-Gain en un ampli limpio como un Fender o un Roland. Para ritmicas le falta profundidad en mi opinión comparado con cualquier Marshall de válvulas.
Creo que el sonido que tiene va muy en la onda del RAT. El Contour actua muy parecido al Filter de este. Quizá el tonebone mantenga mejor la definición con mucha ganancia.
Lo probé en el canal limpio de un Triple Rectifier con su 4x12. Tiene mucha ganancia la verdad pero en mi opinión le falta grosor y cuerpo, es un sonido bastante medioso, aún activando el recorte de medios, y si le quitas contour para buscar un sonido más "hueco" para las ritmicas se queda algo nasal. El sonido es en general muy bueno pero lo veo más enfocado para quien quiere tener un sonido solista Hi-Gain en un ampli limpio como un Fender o un Roland. Para ritmicas le falta profundidad en mi opinión comparado con cualquier Marshall de válvulas.
Creo que el sonido que tiene va muy en la onda del RAT. El Contour actua muy parecido al Filter de este. Quizá el tonebone mantenga mejor la definición con mucha ganancia.
[quote="drlogo":mjdwhmvp]Pues ayer probé el Tonebone Hot British y bueno...es un buen pedal, pero se queda ahí en una distorsión de "pedal" Vamos que por los 300 euros que cuesta casí te compras un previo.
Lo probé en el canal limpio de un Triple Rectifier con su 4x12. Tiene mucha ganancia la verdad pero en mi opinión le falta grosor y cuerpo, es un sonido bastante medioso, aún activando el recorte de medios, y si le quitas contour para buscar un sonido más "hueco" para las ritmicas se queda algo nasal. El sonido es en general muy bueno pero lo veo más enfocado para quien quiere tener un sonido solista Hi-Gain en un ampli limpio como un Fender o un Roland. Para ritmicas le falta profundidad en mi opinión comparado con cualquier Marshall de válvulas.
Creo que el sonido que tiene va muy en la onda del RAT. El Contour actua muy parecido al Filter de este. Quizá el tonebone mantenga mejor la definición con mucha ganancia.[/quote:mjdwhmvp]
no andas muy mal encaminado yo uso un twin reberb y un reberb deluxe y lo uso para eso mismo pero depende muy mucho de la guitarra que uses.
Lo probé en el canal limpio de un Triple Rectifier con su 4x12. Tiene mucha ganancia la verdad pero en mi opinión le falta grosor y cuerpo, es un sonido bastante medioso, aún activando el recorte de medios, y si le quitas contour para buscar un sonido más "hueco" para las ritmicas se queda algo nasal. El sonido es en general muy bueno pero lo veo más enfocado para quien quiere tener un sonido solista Hi-Gain en un ampli limpio como un Fender o un Roland. Para ritmicas le falta profundidad en mi opinión comparado con cualquier Marshall de válvulas.
Creo que el sonido que tiene va muy en la onda del RAT. El Contour actua muy parecido al Filter de este. Quizá el tonebone mantenga mejor la definición con mucha ganancia.[/quote:mjdwhmvp]
no andas muy mal encaminado yo uso un twin reberb y un reberb deluxe y lo uso para eso mismo pero depende muy mucho de la guitarra que uses.
Bueno la verdad es que despues de probar unos cuantos pedales de distorsión que ando buscando, este es de lo mejores que he probado, sobre todo porque suena muy natural.
Yo lo probé con una Fender Telecaster con una Hot Rails en el puente una guitarra muy cañera y que da bastantes graves y para sacar un crunch gordo para rítmicas a mi se me quedaba un poco flojo, sonaba mejor cuando le dabas bien de ganancia para un sonido fluido como mucho sustain.
Bueno cuando digo flojo no digo que sea como un tubescreamer, es un pedal MUY cañero pero yo quiero más
Yo lo probé con una Fender Telecaster con una Hot Rails en el puente una guitarra muy cañera y que da bastantes graves y para sacar un crunch gordo para rítmicas a mi se me quedaba un poco flojo, sonaba mejor cuando le dabas bien de ganancia para un sonido fluido como mucho sustain.
Bueno cuando digo flojo no digo que sea como un tubescreamer, es un pedal MUY cañero pero yo quiero más
yo utilizo una gibson cs-336 y una musicman siluoette special y la vardad es que es el pedal que mas me gusta y tengo ademas un bigmuff usa,un distorsion pro dp1 de fulltone y el tipico metall zone de boss, aunque seguntu comentas no se creo que el ds de boss con rectificado a lo vai no te iria mal.
Yo tengo el Classic (el azul) y la distorsión y el sonido en general son geniales. Además es silencioso para tratarse de un unidad con una válvula dentro.
Peeero... la alinentación se interrumpe, o también la unidad sigue encendida pero corta el flujo de señal (se arregla dándole un par de patadas al conmutador metálico), o si no se mosquea a veces cuando accionas otro efecto (es muy suyo).
Y no tiene el menor reparo en hacerlo en situaciones de directo. creo que tiene bastante mala leche porque en muchas ocasiones en las que no te importaría que fallase se porta impecablemente.
Un gran sonido para un cacharro bastante cabrón.
Lo vendo; pero estáis advertidos.
Peeero... la alinentación se interrumpe, o también la unidad sigue encendida pero corta el flujo de señal (se arregla dándole un par de patadas al conmutador metálico), o si no se mosquea a veces cuando accionas otro efecto (es muy suyo).
Y no tiene el menor reparo en hacerlo en situaciones de directo. creo que tiene bastante mala leche porque en muchas ocasiones en las que no te importaría que fallase se porta impecablemente.
Un gran sonido para un cacharro bastante cabrón.
Lo vendo; pero estáis advertidos.
Hay que luchar. Siempre.
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 10 Oct 2005, 18:34
- Ubicación: Santiago de Compostela
Re: El mejor pedal de distorsion Radial Tonebone
Tengo el classic trimode. Sonidazo valvula en niveles boost y medium para hard rock y blues.
El high gain le falta chicha, aunque valdria para stoner o estilos asi.
Aun asi lo guardo pq me gusta el sonido para tocar en casa, le da calidad tocando con un ampli peque. Nunca lo he enchufado en un monstruo para ver que hace.
El high gain le falta chicha, aunque valdria para stoner o estilos asi.
Aun asi lo guardo pq me gusta el sonido para tocar en casa, le da calidad tocando con un ampli peque. Nunca lo he enchufado en un monstruo para ver que hace.
- MikeLandau
- usuario veterano
- Mensajes: 5904
- Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
Re: El mejor pedal de distorsion Radial Tonebone
Te das cuenta de que acabas de contestar a un post de hace 15 años ?SusXcrofa escribió:Tengo el classic trimode. Sonidazo valvula en niveles boost y medium para hard rock y blues.
El high gain le falta chicha, aunque valdria para stoner o estilos asi.
Aun asi lo guardo pq me gusta el sonido para tocar en casa, le da calidad tocando con un ampli peque. Nunca lo he enchufado en un monstruo para ver que hace.
Nels Cline me parece un coñazo.
Re: El mejor pedal de distorsion Radial Tonebone
Yo estoy esperando a ver el pedal en compraventa