Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola de nuevo, amigos:

Retomando de nuevo el tema de las pedaleras, aprovecho la ocasión y como he hecho una serie de reformas, que básicamente han consistido en sanear el tema del cableado, mejorar los fallos de diseño (principalmente, en algunas, el afinador quedaba fuera y sobre todo, en alguna tenía que montar y enchufar fuentes a la regleta, lo cual no era nada práctico) y alguno nuevo que ha caído :mrgreen: :sindiente: . Esta que presento en primer lugar está hecha a base de antiguos descartes, pedales recuperados a los que les he dado una nueva oportunidad y añadidos de última hora.

Esto, y debido al GAS :gas: :gas: :gas: me ha llevado a construir una cuarta pedalera (y hay una quinta en camino ... estoy "enfelmo" lo sé - la culpa la tienen los delays...)

La maleta es la primera tipo flight case que tuve. Anteriormente había otros pedales, pero estos los moví a otra pedal case porque no me terminaba de encajar todo bien. Ahora por fín sí está todo, listo para llegar, sacar los cables para guitarra y ampli, y un solo enchufe para dar luz a todo el sistema.

El uso no está restringido a un grupo en concreto de los que toco, sino que la empleo para tocar en casa con efectos, hacer grabaciones en local para probar ideas nuevas, componer. También me servirá para estudio, si en determinados momentos quiero aprovechar alguna particularidad de los efectos a la hora de grabar segundas o terceras guitarras en un tema. Otro uso es para bolos en plan festival de muchos grupos, gracias al tamaño reducido (40 x 40 cm.) puedo ponerla en cualquier sitio, y como la agrupación de efectos es similar a las otras, puedo solventar el repertorio sin problemas (con un par de ensayos).

De momento, la primera prueba ha sido usarla para grabar las guitarras de referencia de un EP que estoy grabando con uno de mis grupos. Para no movilizar todo el arsenal, me llevé esto al estudio, y en un par de tardes me pude ventilar todo. También la podré usar cuando un amigo me invite a su local a tocar, así me llevo esto para enredar más a gusto :sindiente: .

Pasemos a comentar el esquema de conexión:

Guitarra -> Afinador Boss TU-2 -> MXR Distortion + -> MXR Micro Amp -> EH Stereo Pulsar Tremolo-> Maxon AD-999 Analog Delay -> Toadworks Redux Asynchronous Delay -> Ampli (Sovtek MiG 100).

- El afinador, rescatado de otra pedalera en la que puse un Peterson StroboStomp 2. No es el mejor, pero cumple su papel a la perfección.

- MXR Distortion +: A este pedal le he dado una segunda oportunidad ya que en su momento lo tuve cuando tocaba con un ampli de transistores de 50 W. En ese contexto, no sonaba mal, pero no me llegó a convencer del todo. Ahora, con ampli de válvulas la cosa cambia. Al no ser una distorsión "cañera" precisamente, he descubierto que rinde especialmente bien al usarlo más como un overdrive que como distorsión, con el ampli saturado de partida y moderando la cantidad de distorsión.
Este es nuevo, y comparado con un Distortion + de Dunlop de los 90, es muy parecido pero el nuevo es un poco menos "chillón".

- MXR Micro Amp: Mi primer "booster", es un MXR antiguo (lo ví al ver que en la base lleva grabado el logotipo MXR en una esquina) que compré hace poco a un forero. Como no llevo bucle de efectos en el ampli ni tengo pedal "looper", no ejerce estrictamente la función de subir la señal. Al estar en la cadena de efectos, y por lo que he aprendido al leer sobre el tema en el foro, aumenta la saturación más que otra cosa, pero se nota esa "subida", que para usarlo en solos o incluso en limpio va estupendamente.

- EH Stereo Pulsar: Este es un añadido. Buscaba un trémolo diferente al que tengo en otra pedalera (Aramat) y como siempre me han gustado los EH, me lo agencié. No es un trémolo clásico ya que se pueden hacer auténticas marcianadas. En su día probé la versión antigua por curiosidad, este en principio es idéntico, excepto por las posibilidades que ofrece la conexión en estéreo. Me faltan muchas pruebas, pero más adelante lo comentaré en profundidad.

- Maxon AD-999: Como mi debilidad son los delays, y siempre intento llevar dos: analógico + digital, el elegido ha sido este. También se lo compré a un forero. Con el rango que tiene (hasta 900 ms.) cubro de sobra las necesidades de patrones de tiempo que puedo tener en un delay analógico. Según Maxon: Tecnología "bucket brigade", como el Memory Man, Carbon Copy y otros. Suena muy limpio, y también se pueden hacer muchas burradas con él. Es "trú-paipai", que nunca viene mal... y tiene un bonito color rosa que es la alegría de la pedalera :mrgreen: Es la "novia" :flores: del siguiente delay que comento a continuación. Igualmente, habrá reportaje más adelante.

- Toadworks Redux Asynchronus Delay: Este delay de largo y casi impronunciable nombre es el digital. Bueno, es un pedal con una circuitería "complicadísima que te rilas" según su fabricante, y básicamente ofrece la posibilidad de llevar dos señales con retardo a la vez, una de ellas fuera de fase con respecto a la otra (regulando dicho desfase). Le estoy intentando pillar el rollo pero cuesta, aunque acabaré dominándolo con el tiempo. También tiene parte del recorrido de mezcla entre señal limpia y retardo en la que hay cancelaciones de fase, con lo que el volumen cae - otra marcianada chunga. Como siempre, dadme tiempo y haré un artículo en condiciones. Este también es "trú-paipai".

Para terminar, una fuente múltiple PCIOKS Baby con la que alimento los pedales tipo centro-negativo (aunque puedes llevar conectados pedales de centro positivo usando el cable adecuado). El MXR Micro Amp es el único que lleva positivo en el centro tipo minijack, por lo que aprovechando una fuente EH que tenía antes para mi Big Muff, lo alimento separado del resto. Todo ello a una regleta de tres posiciones con interruptor y el correspondiente cableado.

Ahí va el "afoto" de la bicha:

Imagen

Y esto es tó, esto es tó, esto es todo ... amigos.

Un saludo.

Nacho
DooGy00
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2008, 14:49

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por DooGy00 »

Bueno aqui les dejo la mia, aun me falta colocar un Dynacomp de 1979 que estan haciendome el favor de modificar, alguna sugerencia, son bien recibidas :baba: , ustedes disculpen el desorden :ciao:

Imagen

Guitarra-Xotic BB preamp (los uso de booster)- DOD Enveloped Filter FX25b (del 89)- Dunlop Wha Crybaby modificado- Digitech Whammy 4- Tube Screemer (era un soundtrack trasplantado a caja nueva truebypass, modificado para mayor sustainer)- CMATMODS Signa Drive (el mejor overdrive que he probado :carte: )-Un Rat vintage hecho por un amigo, muy buen sonido- Plexi800 Pedallove (suena a marshall)- Ibanez CS-9 Chorus (japones de los 80s)- DMA Line 6 (que puedo decir, no todo es analogo en la vida :))- El Decimator de ISP excelente gate,- Echopark de line 6 (cumple su cometido)- EH Holly Grail Reverb .

De momento el me siento satisfecho con el sonido, toco funk-fusion-rock pop :nose: je je je asi que me sobra, creo que con el wha, delay y reverb hago la mayoria en fin todo sea por GAStar

Aqui les dejo un acercamiento del CMATMODS Signa Drive, el interruptor tiene tre modos, un drive, sabroso con cuerpo, un bosster ligeramente saturado o treeble segun le mueva uno a las perillas, y una distorcion leve, no la uso mucho, es una de combinaciones posibles con este pedal que aun no termino de probarlas, y en todas es un sonido grato, que combina perfectamente con otras distorciones y junto con el BB preamp suena increible.
Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por El Marin »

Hola.... última hora sobre mi pedalera.... se va complicando cada vez mas.....

Imagen
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por fabada52 »

Rafa tío, nos tienes abandonaos, no nos cuentas ná de como suena el King of Tone :bah: .
Solo pusiste: "JODER", en el tópic del pedal y yastá :ein: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por El Marin »

Me parece que está mu bien explicao.... eso y la foto de la pedalera nueva :jaja:

Estamosh trabhandouh en ellouh
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola otra vez:

Esta ya la había presentado en el primer post de pedaleras (página 33) por lo que para más detalle, os remito a lo que comenté allí.

He actualizado el diseño, reemplazando la pedal case original por otra un poco más grande, de manera que ahora todo está dentro y sólo hay que sacar los cables para guitarra y ampli por una parte, más el único enchufe para alimentar todo el sistema. Asimismo, el cableado ha sido saneado, reemplazándolos por cables con conectores tipo Neutrik (lo he notado, de veras).

El esquema de conexión es el mismo: guitarra - > Boss TU-2 (afinador) -> MXR Doubleshot Distortion -> MXR Phase 100 -> EH Stereo Memory Man/Hazarai - > TC Electronic Nova Delay -> ampli (Sovtek MiG 100 II).

La alimentación consiste en un PCIOKS baby de 5 conexiones al que va el afinador, el phaser y el SMM/H. El MXR Doubleshot y el TC Electronic Nova Delay llevan su fuente propia (18 V y 12 V, respectivamente).

Por lo demás, ésta y la anterior que puse el otro día ya las considero cerradas y definitivas (aunque el GAS es el GAS :gas: :gas: :gas: , hay que ponerse un límite porque servidor ya va bien armado de pedales :mrgreen: :sindiente: )

De los pedales que la forman, ya ha ido cayendo su correspondiente artículo a excepción del TC Nova Delay y el EH SMM/Hazarai, pero como estoy currando con ellos a fondo, tarde o temprano escribiré largo y tendido sobre ellos.

Así ha quedado el artefacto:

Imagen

Un saludo.

Nacho
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por jok1974 »

Algunos cambios respecto a la última versión de mi pedalera..

- Entra en acción el Fuzz de Hartman,
- el BB Preamp Plus ha sustituido al overdrive de Astone,
- y el Korg Pitchblack entra en lugar del Korg DT-10

Ahí va una fotillo..

Imagen

Saludos, ;)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Jabato »

Os pongo una foto de la mia después de la última reestructuracion por el gas y eso

Imagen

La pedalera es esa all acces azulica de rocktron que anda pai arriba
del racketto
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por prophet »

Notas la perdida de tono con tanto recorrido? :nose:
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Jabato »

No que va, me suena a gloria
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por fraguel »

Pongo como está mi pedalera ahora, después de que saliera alguna cosa y entrara alguna nueva:

Imagen

La cosa funciona así: Los pedales de ariba y el wah van por el input y la señal sigue este order: afinador boss tu2 --> cry baby wah modificado por roberto tomate con led y true bypass -->BSIAB 2 fabricado por alberto astone --> Thunder Tomate overdrive+

Luego por el loop del vox ac30cc2 con greenbacks meto ésto en el siguiente orden: Défalo FX Ondas Gamma Trémolo. Una pedazo de trémolo con tap tempo hecho a mano en argentina -->Thunder tomate analog delay --> Thundertomate Silly rocket booster.

La base es un pedaltrain junior y todo va alimentado por una fuel tank de T.Rex que está debajo de la pedalera.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por ore_terra »

Imagen
wah george dennis-->BOSS TU-2 (afinador)-->tube screamer de AStone-->fuzz face de AStone-->OCD-->artec analog delay 2-->flanger harley benton-->EHX the worm-->EHX holy grail-->EHX nano switch blade (selector AB)

alimentao con pilas el fuzz face y el delay, y lo demás con sus transformadores (los dos EHX) y desde el afinador los de tipo boss "convencionales".
Avatar de Usuario
Al´s Music Factory
usuario
Mensajes: 460
Registrado: 23 Oct 2005, 00:58
Ubicación: The Sidra Town
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Al´s Music Factory »

Antonio ahora creo que has renovado tu equipo para esta gira por algo mas " Sencillito " :mrgreen:

Imagen

Saludos :ciao: de parte Billy ...que siempre te copia el equipo ... :santo: Como el que usó la última vez que vino a tocar a Las Ventas :baba:

Combinación ganadora para "Muro de Metal " :dedo: :vintage:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Jabato »

El Billy lo que pasa es que es de culo veo culo quiero, ya verás como ahora me copia también el nuevo.

La verdad es que ahora tengo que simplificar un poco, me dijeron los pipas que estaban hasta la minga ;) :jeje:
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por faltat »

Bueno esta es mi nueva pedalera, al final con Pedaltrain... como veis no soy precisamente un tipo ordenado :jaja:

Imagen

Muchos clásicos por aquí...

Vox V848 Clyde McCoy Wah ->
Fulltone OCD v3 ->
Vexter Box of Rock ->
Astone MiniVibe ->
Thundertomate Grandma's Tremolo ->
Line 6 Echo Park ->
Boss TU-2

Alimentado por un PCIOKS Baby de esos y un cable de esos cutres. Ahora me falta un EH Micro POG y algún compresor y ya está :periódico:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por XotaDelica »

y ese minivibe???

qué tal?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por faltat »

Pues por el precio inmejorable, la verdad. Me lo hizo Astone a medida. La base es un clon de Phaser MXR modificado para tener el carácter univibe, y con un pote de intensidad en lugar del típico trimmer. El efecto de vibe está perfectamente conseguido, y el efecto de vibrato... es un vicio. Combinado con el tremolo a poca intensidad y con la misma velocidad que el vibrato, consigues unos sonidos tipo leslie muy guapos.
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Stratotrasto »

Bueno, pos estoy montando dos pedaleras... a decir verdad 3.

Una, que es la que se ve a la derecha de pedales Ibanez de la serie 10, esta es en plan colección de pedales de ibanez de la serie 10. Los he ido pillando en ebay (alguno más viene de camino que he ganado) y de los foreros.

La otro pedalera voy a montar todos los pedales diy que he hecho mas o menos desde que estoy en este foro. En plan demostración, por que ya estoy harto de ir con una caja para enseñarlos por aqui y por allá. En plan bonito y ordenado. La base de esta pedalera es un warwich com un montón de modificaciones que ya explicaré.

Y la última que todabía no he empezado a montar será la de batalla. Pa ir a tocar por hay. La verdad que esta última será bastante escueta, un par de overdrives, un booster y un delay. La verdad es que luego no uso más :tasloco: :ridi:

Aqui la foto del lio que tengo en casa. Ahora voy a empezar a cablear.

Imagen

Ya os cuento.

Un saludo
Nada que decir.
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por dbsanz »

Stratotrasto escribió:......
La otro pedalera voy a montar todos los pedales diy que he hecho mas o menos desde que estoy en este foro. ....

pues te faltan 2 por lo menos :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Overdrive »

dbsanz escribió:
Stratotrasto escribió:......
La otro pedalera voy a montar todos los pedales diy que he hecho mas o menos desde que estoy en este foro. ....

pues te faltan 2 por lo menos :mrgreen: :mrgreen:
No, al menos 4... :periódico: :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por dbsanz »

entonces lo de este hombre es grave :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Stratotrasto »

dbsanz escribió:entonces lo de este hombre es grave :mrgreen: :mrgreen:
Si,nunca debí salir de mi pueblo. :ridi:

Un saludo
Nada que decir.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Blutarsky »

¿Alguien sabe como se llaman las piezas estas pequeñas de plástico para pegar los cables al chasis, o donde se compran? (supongo que en una ferretería, ¿no?)

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Mario »

David,son bridas autoadhesivas,eso si,un poco de loctite no las vendria mal.

http://www.cieffeplast.com/spagnolo/Pro ... ameset.htm
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Boo Radley »

Blutarsky escribió:¿Alguien sabe como se llaman las piezas estas pequeñas de plástico para pegar los cables al chasis, o donde se compran? (supongo que en una ferretería, ¿no?)

Imagen
eso lo puedes encontrar en cualquier almacén de material eléctrico y se llaman "bases adhesivas para bridas de nylon". puenen ser marca Unex, Legrand, Interflex... de nada. :ciao:

edito para comentar que también necesitarás las bridas...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Blutarsky »

Ok, gracias a los dos :dedo: voy a ver si tienen en la ferretería.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Blutarsky »

Bueno, aunque nunca se puede decir esto :ein: , creo que ya tengo lo que quería, ahora que me ha llegado el último pedal y cumple a la perfección su cometido :dedo:

Imagen

La pedalera es una Pedaltrain Jr. con fuente Pcioks baby. De la guitarra al wah VOX 848, de ahí al RC booster, que utilizo como booster limpio para el Deluxe Reverb (y va cojonudo :dedo: ), de ahí al afinador, y de este al Fulldrive, que utilizo para darle un poco de chicha a ambos amplis, a modo de tumescribes (al fin y al cabo es de la familia). De este a la caja ABY y de ahí al Fender Deluxe Reverb o al Marshall JCM800 4210. Por el bucle del Marshall, un micro Amp para realzar los solos.

Para el Fender, RC y Fulldrive, 2 pedales.
Para el Marshall, Micro Amp, Fulldrive y el wah, 3 pedales.

Y muchos son :hedicho: :jiji:
Última edición por Blutarsky el 02 Dic 2008, 16:03, editado 1 vez en total.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Danny »

Cada vez me gusta más si señor! :dedo: Cuanto menos llevan más me gustan. 2 preguntas te hago:

1.- ¿Mejor el RC que el picoso? Me lo plantee en un principio también, pero tanto botón me marea.
2.- ¿El Full Drive va bien con el Deluxe Reverb? ¿No le mete muchos graves? ¿En que modo lo usas? :nose:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Nuestras pedaleras...Pon foto de la tuya [2ª Parte]

Mensaje por Boo Radley »

yo tengo otra pregunta: qué tal va la caja esa ABY de Morley? Ruidos raros, algo?
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Cerrado

Volver a “EFECTOS”