Harley Benton Power Plant

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Kakito
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2008, 20:39
Ubicación: San Sebastian

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Kakito »

Ahi van unas foticos, que no estan muy bien pero por lo menos se ve como es el cacharro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El selector de voltage de red, no esta conectada a ningun sitio, eso si, el selector tampoco se puede mover ya que va con un plastico transparente que recubre la parte que da hacia afuera, asique si alguien necesitara 110 tendria que abrir la caja por huevillos y darse cuenta de que no esta conectado a ningun lado. Lo demas tiene buena pinta, una fuente de lo mas normal, barata y asequible.
Última edición por Kakito el 20 Oct 2008, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ride
usuario
Mensajes: 979
Registrado: 12 Jul 2007, 11:33
Ubicación: Barcelona

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Ride »

Kakito escribió: El selector de voltage de red, no esta conectada a ningun sitio, eso si, el selector tampoco se puede mover ya que va con un plastico transparente que recubre la parte que da hacia afuera, asique si alguien necesitara 110 tendria que abrir la caja por huevillos y darse cuenta de que no esta conectado a ningun lado. Lo demas tiene buena pinta, una fuente de lo mas normal, barata y asequible.
Como mola, estos chinos estan en todo: lo dejan preparado para que hagas tus pinitos DIY :jaja:

De todas formas por el precio está de puta madre, y si realmente es silenciosa que más se puede pedir por 37€
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Stratotrasto »

JOdó. por ese precio no merece la pena hacerse nada.

Creo que es imbatible. Por 37 euros no te compras ni los cables que lleva.

Un saludo.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por willy_entropia »

Ya la tengo y he probado... la construcción me parece buena... robusta.. y pues no me ha dado ningún problema... viene con todos sus cablecillos y demás... solo he utilizado las clabijas de 9v... pero bueno que creo qes una muy buena opcion por ese precio!

Si surge algún problema lo haré saber

salu2
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

equisde escribió:¿Las salidas serán independientes?

Es decir, ¿se podrá sacar un cable para un fuzz face ( u otro circuito de masa positiva ) y otro para un pedal normal de distintas salidas de alimentación?
Yo también estoy interesado en este dato, ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

equisde escribió:¿Las salidas serán independientes?
Es decir, ¿se podrá sacar un cable para un fuzz face ( u otro circuito de masa positiva ) y otro para un pedal normal de distintas salidas de alimentación?
Pues parece ser que sí, esto me dicen desde Thomann:

Hello,
there is no problem!!!
The normal current from the Harley Benton Power Plant is 9 Volt DC, outside +, inside - !
If you reverse this polarity with the mentioned cable because some effect pedals need this reversed polarity, it doesn't harm the power plant !
...and everything is isolated!


Aunque yo quiero verlo para creerlo. Probaré, a ver.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

A ver: si lo entiendo bien, ojo, no es lo mismo polaridad invertida (ningún adaptador múltiple, caso del Powerall, suele dar problemas, ponemos el cable adecuado y fiesta), que masa invertida, caso del Fulltone Soulbender, el Nano Clone... en cuyo caso si conectamos dicho pedal se nos va la alimentación de toda la cadena a la porra. No sé cómo será en el caso de alimentadores de este tipo, pero con el Powerall y los sistemas de latiguillo ocurre.
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

Pues ya me dejas con dudas otra vez. ¿Alguien que pueda echar algo de luz sobre el asunto?... sino a por la Voodoo Labs y a correr, pero vaya diferencia de $$$...
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

gestaltito escribió:no es lo mismo polaridad invertida (ningún adaptador múltiple, caso del Powerall, suele dar problemas, ponemos el cable adecuado y fiesta), que masa invertida
¿Podrías explicar eso por favor?
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

Pues no, no puedo dar explicaciones sobre fundamentos porque no piloto.
Yo me remito a mi experiencia:
Yo alimento los pedales con esto:
Imagen
Los cablecicos de colores permiten alimentar pedales "negative center pin":
Imagen
y "positive center pin":
Imagen.
Se pueden alimentar varios pedales de polaridades distintas, no hay problema.
Pero luego hete aquí que pones un pedal de masa invertida (que yo no sé ni lo que es esto), caso del Soulbender de Fulltone o el Nano Clone de EHX. Pues se apaga la cadena entera y hay que darles de comer aparte.
Y hasta aquí llega mi experiencia. En su día me informé puntualmente para cada caso y obtuve respuesta de lo que tenía que hacer, no de fundamentos teóricos de los que no tengo conocimiento, lo siento! :sindiente:
Un saludo
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Calambres »

Esto ya se ha comentado muchas veces... se pueden conectar pedales de polaridad invertida si la masa de los jacks no está conectada al positivo.

No conozco ese trasto pero dudo mucho que sea verdad eso que dicen de que "everything is isolated" :roll:
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

Creo que pasaré de arriesgarme, me da a mí que es que no
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por megma »

Javi,

Crestons, Gibsons, Divided's, Fulltones..... y vas a ratear por 100 y pico euros? :jaja: :jaja: :burla:
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

Si yo sólo quería ahorrar esos euritos para ayudarte en lo del Matchless...

:burla:
megma escribió:Javi,

Crestons, Gibsons, Divided's, Fulltones..... y vas a ratear por 100 y pico euros? :jaja: :jaja: :burla:
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

Bueno, más por curiosidad que por otra cosa se me ocurrió escribirle al chino que hace el trasto en cuestión para Thomann y como cabía sospechar NO SIRVE para alimentar pedales estandard y fuzzes de masa positiva a la vez. De hecho tal y como parece por la pinta se ve que hicieron ingeniería inversa y han clavado el Fueltank Classic de T-Rex que tampoco tiene salidas aisladas...

For the Thomman product Harley Benton Powerplant, we call it DCT100 power supply. It is a power supply for effect users. As for the questions you mentioned, after checking with our engineer, please kindly find our following answer.
1. This unit powers all pedals that need 9v DC & 12v AC or 12v DC, and it can not power an 18v pedal.
2. The eight 9v DC output all share the same ground, which means that they are not isolated.
3. The total amount in eight 9v outputs is 500mA, so the maximum current per outlet is 62.5mA. If you just use two 9v outputs, the maximum current per outlet is 250mA. Anyway, the total amount in all of them can't more than 500mA.
4. Frankly speaking, our DCT100 power supply has the same features as the T-Rex Fueltank Classic.


Esto es todo desde el servicio de inteligencia :ciao:
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por megma »

jruano escribió:Bueno, más por curiosidad que por otra cosa se me ocurrió escribirle al chino que hace el trasto en cuestión para Thomann y como cabía sospechar NO SIRVE para alimentar pedales estandard y fuzzes de masa positiva a la vez. De hecho tal y como parece por la pinta se ve que hicieron ingeniería inversa y han clavado el Fueltank Classic de T-Rex que tampoco tiene salidas aisladas...

For the Thomman product Harley Benton Powerplant, we call it DCT100 power supply. It is a power supply for effect users. As for the questions you mentioned, after checking with our engineer, please kindly find our following answer.
1. This unit powers all pedals that need 9v DC & 12v AC or 12v DC, and it can not power an 18v pedal.
2. The eight 9v DC output all share the same ground, which means that they are not isolated.
3. The total amount in eight 9v outputs is 500mA, so the maximum current per outlet is 62.5mA. If you just use two 9v outputs, the maximum current per outlet is 250mA. Anyway, the total amount in all of them can't more than 500mA.
4. Frankly speaking, our DCT100 power supply has the same features as the T-Rex Fueltank Classic.


Esto es todo desde el servicio de inteligencia :ciao:
Jajajaja!!! mola lo del "Frankly speaking"
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Overdrive »

megma escribió: ...

Jajajaja!!! mola lo del "Frankly speaking"
Eso se podría traducir como "Hablando en plata" ¿no? :twisted: :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por jruano »

Sí, sí... pero nada, que si no me sirve no hay fallo que me copian la que quiera... estos chinos... :bate:

Que, ¿les pedimos una tirada de alguna maja como OEM para Gorg? ;)
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por tbs »

Yo me he comprado uno a ver que tal.
Las salidas de 12v si que estan aisladas en la t-rex, de ahi se pueden sacar los 9 en ultima instancia.
O comprar dos de estas de thoman, que aun asi sale mas barato que una Trex. :burla:
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por mkrash »

Una pregunta tonta. ¿Da ruidos el artilugio este? Lo digo porque conecté la pedales una vez a unos alimentadores de zoom y armaban un follón del carajo, así que tuve que volver a los alimentadores boss que, por lo menos a mí, no me dan ruido, así que si el power plant este de thomann no da ruidos debe ser una buena opción, a la vista del precio.
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por pupille77 »

Buenas, por las fotos que hay en Thomann me quedan dudas: tiene conexiones para pedales tipo EHX o MXR?? Si alguien que lo tenga me puede contestar... :dedo:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Lokillo »

jruano escribió:Sí, sí... pero nada, que si no me sirve no hay fallo que me copian la que quiera... estos chinos... :bate:

Que, ¿les pedimos una tirada de alguna maja como OEM para Gorg? ;)

No estaría mal... yo estaba planeando pillarme una de estas dentro de no mucho tiempo :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
Rigby
usuario
Mensajes: 965
Registrado: 23 Jul 2005, 03:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Rigby »

El precio es imabatible. De todas maneras, y teniendo en cuenta lo que es mi pedalera (4 pedales como mucho) me apaño bastante bien con un alimentador collins de 300mA y su correspondiente pulpito. Ahora que veo que en Thomann tienen uno igual voy a pillármelo de reserva:

http://www.thomann.de/es/thomann_ntac10 ... 0e89713f64

Salu2!
God is a concept
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por PaulRodga »

La verdad es que los cables que trae ya cuestan más.

Vi en musiking que dicen que saca algo menos de 9V y 12V que trae unos diodos ahí para posibles sobrecargas que se pueden quitar para sacar los 9V exactos.

Algo de HUM o ruidillo de rizado cutre para quien la tenga? Porque mi PSA de Boss creo que se me queda pequeña y en su época me costó casi tanto como el power plant este, y no digamos ya los latiguillos...
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por vaista »

Yo la tengo desde hace un par de semanas pero aún no la he sacado de la caja :oops:

En cuanto la pruebe cuento algo :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Fleischman »

yo lo tengo y va de puta madre para el precio que tiene ,ningun ruidito ni tonterias de esas . :mrgreen:
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

Yo lo tengo y va de lujo, a mi no me mete ruidos, la unica duda que tengo es si en una misa salida puedo conectar varios pedales sin ser activados a la vez.
Y la otra es para que sirven esos tres cablecitos que vienen a parte,los que estan en la izquierda del dibujo.
http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_11 ... ml?image=7

Saludos a todos!!!! :lalala:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

A tu segunda pregunta respondo:
para pedales alimentados con centro negativo, acodados para colocar los pedales en la pedalboard con mayor comodidad, mini-jack para ciertos modelos de Electro Harmonix y DOD...
Si sobrevivo a este mes tan tonto, el que viene caen un ladrillo de estos y unas gárgolas...
Avatar de Usuario
eLiX
Mensajes: 159
Registrado: 22 May 2007, 18:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por eLiX »

Pues yo tengo una duda con este aparato... ¿Cuánto mide?
Es que me puede venir bien, pero si es muy grande lo mismo ni me cabe.
Haber si alguien se anima y le toma unas medidas que no las encuentro por ningun lao
:ciao:
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

El bloque mide (LXDXH): 173X85X50mm y pesa 1030gr aprox. Eso es lo que pone en el manual.
Responder

Volver a “EFECTOS”