Harley Benton Power Plant

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

Un gran metodo si señor!!! jejeje

Creo que ya nos estamos desviando del tema del post jejejejeje, mea culpa.
Gracias a todos!!!! :dedo: :ciao:
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por willy_entropia »

¿A alguien le ha dado problemas de ruido?

Tengo la Power PLant alimentando este circuito.

Guitarra-afinador-ts808 clon- CS Boss Compressor- vox AC30 6TB

Y me hace mucho ruido, mucho mucho, los cables están bien, he probado de todo y he llegado a la conclusión de que debe de ser el alimentador:S


saludos
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

A mi no me da ningún ruido, lo que si me da mucho ruido es el compresor de boss, pero esta solucionado con el noise supresor de boss.
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por willy_entropia »

Es que el ruido me lo da teniendo todos los pedales apagados, no sé que puede ser:(
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

Pues me resulta extraño, a mi no me mete nada de ruidos y esoque alimento 7 pedales y alimentare un monton más seguro, y antes de tener el noise supresor tampoco me metia ruidos, los efectos si pero el alimentador no , ¿as probado a ver si es de la guitarra?,también puede que sea de los cables de los efectos y de la guitarra-efecto-ampli,
Última edición por kronen el 16 Mar 2009, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Fleischman »

yo tambien lo tengo y no me hace nada de ruido , alimento 6 pedales :nose:
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

Yo lo tengo pendiente de piyar...que estoy hasta los :censurado: de ir con los transformadores y el ladron. :hip: :sindiente: :sindiente:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por willy_entropia »

Pues la guitarra enchufada directamente al Vox no mete nada de ruido, los cables los comprobé.. no se es muy raro
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

Tio pues no sabria ya decirte :nose: , puede que tu power plant tenga algun fallo, pero espero que no.
Avatar de Usuario
Estrongido
Mensajes: 110
Registrado: 28 Feb 2009, 14:53

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Estrongido »

Bufffff!!!

Al final habéis conseguido que me pille una Power Plant.

...esto es como una enfermedad. :hip:

Ahora me voy a tener que obligar a fabricarme una pedalera :nono:
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por grelas »

Otro para mi!!!
Avatar de Usuario
Estrongido
Mensajes: 110
Registrado: 28 Feb 2009, 14:53

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Estrongido »

Bueno, bueno...

Ya lo tengo en casita, está desenvuelto y probado... de muerte señores!! Ni ruido ni leches. :lalala:

Ahora tendré que mirarme los post de "Hágalo Ud. Mismo" para construirme una pedalera... :nose:
dacama
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 29 Abr 2008, 00:24

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por dacama »

A mí me llegó la semana pasada...
Alimento un digitech digidelay, un df-7, un voodoo lab sparkle clean y un mxr microamp y no me da ningún tipo ruido.

Gran compra, calidad-precio 10
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por PaulRodga »

Me acaba de llegar y sorpresa, venia algo suelo dentro, la abro y veo que es un tornillo!

El que sujetaba al cable verdiamarillo a la placa!

Lo peor es que la enchufé a ver si funcionaba antes de darme cuenta, a ver si no me cargué nada juasjuas supongi k es la masa, sería conectarlo sin masa.

La movida es que el tornillo no tiene casi rosca, así que le pegaré una soldadura para asegurarme.

Por 39€ más no se puede pedir.

P.D.- Huele a Chino k tira patrás ajja deberían poner donde está fabricado, por legalidades al menos...
Avatar de Usuario
zurdito
Mensajes: 191
Registrado: 21 Ene 2009, 08:26

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por zurdito »

yo tengo la mía desde hace una semana, conecto un afinador boston, un cry baby, un ts808 tomatero y un ocd (a 12v) = 0 ruidos....
de momento estoy muy contento con ella, ojalá dure, aunque con el precio que tiene creo que voy a comprar otra para por si acaso.......
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por PaulRodga »

Aquí dejo la foto, tuve que soldarlo, me costó un poco al final pero bueno.

Imagen
Avatar de Usuario
Batiscafo
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2006, 16:01

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Batiscafo »

No entiendo nada de polaridades y demás. ¿Podría alimentar lo siguientes pedales con el powerplant?

IBANEZ TUBESCREAMER
FENDER PT-100 (afinador)
HOLY GRAIL REVERB o DIGITECH RV-7
MORLEY ABY
BLACKSTAR HT-DRIVE

El Blackstar va con 16v así que tendría que ir aparte, pero con el resto no habría problemas, ¿No? ¿qué es eso de la polaridad invertida del holy grail?
Avatar de Usuario
kronen
Mensajes: 155
Registrado: 01 Feb 2009, 01:25
Ubicación: Prado del Rey, Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kronen »

Batiscafo escribió:No entiendo nada de polaridades y demás. ¿Podría alimentar lo siguientes pedales con el powerplant?

IBANEZ TUBESCREAMER
FENDER PT-100 (afinador)
HOLY GRAIL REVERB o DIGITECH RV-7
MORLEY ABY
BLACKSTAR HT-DRIVE

El Blackstar va con 16v así que tendría que ir aparte, pero con el resto no habría problemas, ¿No? ¿qué es eso de la polaridad invertida del holy grail?
Si no me equivoco los puedes conectar a la power plant sin problemas, y para el holy grail el alimentador trae tres cablecitos muy cortos negros que sirven para invertir la polaridad, solo tienes que conectar uno de esos cablecitos a la power plant y a ese cablecito el cable que va para el pedal.
:ciao:
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

Me lo acabo de piyar y mehe acojonado con lo del as polaridades....lo mios van todos a 9v y luego 2 a 12v uno ac y otro dc, creo que puedo... estos son:

Small clone, fuzz factory, whammy y line dl4.
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Batiscafo
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2006, 16:01

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Batiscafo »

kronen escribió:
Batiscafo escribió:No entiendo nada de polaridades y demás. ¿Podría alimentar lo siguientes pedales con el powerplant?

IBANEZ TUBESCREAMER
FENDER PT-100 (afinador)
HOLY GRAIL REVERB o DIGITECH RV-7
MORLEY ABY
BLACKSTAR HT-DRIVE

El Blackstar va con 16v así que tendría que ir aparte, pero con el resto no habría problemas, ¿No? ¿qué es eso de la polaridad invertida del holy grail?
Si no me equivoco los puedes conectar a la power plant sin problemas, y para el holy grail el alimentador trae tres cablecitos muy cortos negros que sirven para invertir la polaridad, solo tienes que conectar uno de esos cablecitos a la power plant y a ese cablecito el cable que va para el pedal.
:ciao:
¿Y cómo sé que pedales tienen la polaridad invertida? ¿Con los simbolos que aparecen en los pedales?

Imagen

Porque los electro harmonix tienen el mismo símbolo que los boss...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por ore_terra »

Batiscafo escribió: ¿Y cómo sé que pedales tienen la polaridad invertida? ¿Con los simbolos que aparecen en los pedales?
Batiscafo escribió:...Porque los electro harmonix tienen el mismo símbolo que los boss...
no. el holy grail por ejemplo va con el positivo al centro, al contrario que los boss.
Avatar de Usuario
Batiscafo
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2006, 16:01

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Batiscafo »

Mira el símbolo de polaridad en esta imagen:

Imagen

Es el mismo que en de los boss:


Imagen
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por FIN »

Esque estos son de los nuevos ;)
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

Bueno si no me equivoco, el Whammy NO VA CON LA POWERPLANT, funciona a 9v 1300 mA , una putada, ya que no podre desacerme del jodido ''transformer'' de mierda :bah:

:hip:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

Es posible que el line6 dl4 (cuantos mA chupa??) tampoco se pueda enchufar?? xdd porque me acabo de cargar el fusible de la powerplant entre este pedal un small clone y un fuzz factory...... :periódico:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Stoner Wizard »

En el panel trasero del DL4 viene indicado el voltaje y el suministro mínimo de corriente: 9 voltios, y como mínimo 1.200 mA. Yo lo tengo y siempre lo uso con el alimentador de Line 6. Por si acaso le ocurre algo a la fuente, tengo otro de repuesto. Será más engorroso tener que llevarlo, pero creo que no merece la pena jugarse un pedal así. Es más, creo que este tipo de pedales, para evitar problemas deben ir siempre con su alimentador original y que en exclusiva sea el que les suministre la corriente necesaria.

En el manual de instrucciones, no obstante, podrás consultar esto mismo.

Y para salir de dudas, consultando en la web del fabricante: http://line6.com/data/l/c0a8090b14eba40 ... panish.pdf.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

Muchas gracias por la afirmacion, esque yo sospechaba de que chupaba 1200 mA, pero esque la cosa es que cuando me vendieron el pedal me lo dieron con un trafo de output: 9.6v 300mA , y me chuta perfectamente, cosa que no entiendo :tasloco:

De todas formas, joder vaya putada, me pillo el powerplant, y ni el whammy ni el dl4 los puedo enchufar...pues vamos buenos...entonces pa que quiero esta mierda?? xddddd porque jdoer, para llevar el small clone y el fuzz....pffff, menuda gracia...lo gracioso esque la mayoria de los powersupply que venden estoy en las mismas, es imposible quitarme todos los trafos... :ein:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Stoner Wizard »

evolved escribió:Muchas gracias por la afirmacion, esque yo sospechaba de que chupaba 1200 mA, pero esque la cosa es que cuando me vendieron el pedal me lo dieron con un trafo de output: 9.6v 300mA , y me chuta perfectamente, cosa que no entiendo :tasloco:

De todas formas, joder vaya putada, me pillo el powerplant, y ni el whammy ni el dl4 los puedo enchufar...pues vamos buenos...entonces pa que quiero esta mierda?? xddddd porque jdoer, para llevar el small clone y el fuzz....pffff, menuda gracia...lo gracioso esque la mayoria de los powersupply que venden estoy en las mismas, es imposible quitarme todos los trafos... :ein:
Quizá el consumo real de corriente sea inferior a 1.200 mA, y por eso te funcione. Otra cosa es que con el suministro de corriente adecuado sea como el pedal funcione "mejor". Haz la prueba si puedes, compara ese alimentador que tienes con uno de Line 6 para ver si hay diferencias. Aún así, con este tipo de pedales no me fío. Mi DL4 lo compré de segunda mano y me vino con el transformador de Line 6 (porque su antiguo dueño se lo tuvo que comprar aparte si no recuerdo mal).

De todas formas, el tema de la alimentación como siempre, depende de los pedales que quieras llevar. Yo también tengo alimentadores múltiples en las pedaleras. Los utilizo sólo para pedales que tengan un consumo no muy elevado (afinadores, distorsiones, wah, algunos efectos de modulación, algunos delays con pocas prestaciones...), y aparte, los pedales "especiales" por el voltaje y el consumo, cada uno con su fuente. Es lo que hay.

Saludos.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Peper »

Batiscafo escribió:Mira el símbolo de polaridad en esta imagen:

Imagen

Es el mismo que en de los boss:


Imagen
¿El boss no es centro-negativo mientras que el E.H. es positivo-centro?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
kike
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 09 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por kike »

Tiene el símbolo (-) en el centro, fíjate en la foto.
Responder

Volver a “EFECTOS”