ToadWorks Mad Dog Fuzz

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

ToadWorks Mad Dog Fuzz

Mensaje por GreenFuzz »

Estoy haciendo algunos cambios en mi pedalera. Uno de ellos es sustituir mi Big MUff por otro fuzz algo más pequeño (mi pedalera es justita de tamaño), que sea true by pass ,que tenga conexión para adaptador de corriente y que no pase de 100 euretes. He encontrado esta marca:

http://www.toadworksusa.com/

..y le he estado echando el ojo a esto:

http://www.toadworksusa.com/images/MD.gif
http://www.toadworksusa.com/MDOp.html

Unas demos de audio:
http://www.toadworksusa.com/MDAudio.html

¿Qué les parece el pedalillo? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Busco un fuzz burro que tenga bastante volumen (el Muff suena bien, pero se pierde entre la batería y el bajo), sonido Jesus and Mary Chain, Cramps o los primeros Stooges.... nada de Hendrix y eso. ¿Aguna recomendación, a parte del MAd Dog este que digo?
The bird is the word.
Avatar de Usuario
Diego74
Mensajes: 109
Registrado: 25 Mar 2007, 11:16
Ubicación: La Mancha
Contactar:

Mensaje por Diego74 »

Prueba el Guyatone TZ2, es uno de esos pequeñitos de la serie "Microeffects" que a mí me gusta mucho. Lástima que no sea True Bypass.
No hay mala guitarra
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

El guyatone ese me llamó la atención, pero quiero un TPB. Menos el RAT2, el resto de los pedales que uso no son TBP, y eso se nota un güebo en la señal...El otro día me dió por tocar un rato sin conectar la pedalera y flipé con el cambio de tono, mucho más nítido.... por eso tengo claro que a partir de ahora los pedales serán true bypass.

Ayer perdí uno de estos:

http://www.frantone.com/sweet.htm

En los foros guiris hablan muy bien de él...dicen que es un fuzz bastante extremo, pero controlable según los ajustes. Nuevo vale un cojoncete...el que perdí ayer por ebay estaba a muy buen precio (usado, claro) :llanto:

¿Nadie controla al Toadworks MAd Fuzz o a los Frantone estos? Tienen muy buena pinta los pedales que fabrican los de FRantone, ¿no?....al igual que a Toadworks son marcas que no conocía para nada :periódico:
The bird is the word.
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

:periódico: :periódico:
The bird is the word.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Yo he probado un Toadworks a conciencia, lo tuve en casa unos días. No era el modelo que comentas, era un overdrive. De calidad de construcción estaba bastante bien, y el precio no era malo, pero no me convencía el sonido, demasiado chilloncete para mi gusto.
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

Las muestras de audio del fuzz que vienen en la web no suenan mal, aunque tampoco es que me suene realmente a fuzz...
No sé si es que será un pedal relativamente nuevo o qué...El caso es que no encuentro nada de información por la red de usuarios de este pedal, salvo algunos comentarios en un hilo del foro de Harmony Central donde uno que lo tiene está contento con él pero tampoco es que se extienda mucho, y otros dicen que las demos de la web tampoco les suenan a fuzz.

En fin , ¿alguna opinión sobre las demos? A mí me suena a un Big Muff pero algo más controlado... Me gustan más las demos con el gain alto y humbuckers, pero bueno ...mis orejas de cartón se tragan cualquier cosa :oops: ;)
The bird is the word.
felixjarque
Mensajes: 89
Registrado: 25 Abr 2006, 19:36

Mensaje por felixjarque »

Bajo mi humilde opinión: Yo compre un Toadworks Mr. Ed fijándome en las demos de su página web y cuando llegó a casa................ resultó que no sé cómo grabarán esas demos, no es que yo pueda presumir de tener el mejor ampli del mundo ni las mejores guitarras, lo probé con mi JCM900 con mi Gallien Krueger a transistores y con mis amplis pequeños de casa y con un Mesa F50 de un colega, con Strato y Tele Standard y SG Special, y nada se parecía a lo que sonaba en la demo de la web.

Me desilusioné con esta marca, a lo mejor es mi pedal, o el modelo que yo compré (Mr. Ed) pero así como puedo confiar a ciegas en Thundertomate y recomendarlo, no puedo decir lo mismo de Toadworks.

Yo me esperaría un poco a conocer la opinión de más gente o intentar probarlo de alguna manera antes de comprarlo. :nose:
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

Muy interesante eso que comentas, felix... :dedo: ... Al final, como no he conseguido más referencias sobre el pedal y las demos no me convencen, he pasado de él y me he pillado un fender blender de 2ª mano por casi el mismo precio que ese.
The bird is the word.
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Mensaje por prophet »

Pues yo encuentro que las demos son la hostia, almenos la " Toadworks Mad Dog" suena que te cagas :dedo: :dedo:

Edit: eso si, sin mejores referencias...
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

No, si sonar, no suenan mal las demos, pero no me suena a fuzz bruto, que es lo que yo buscaba. El mad dog este me suena más a distorsión que a fuzz.
The bird is the word.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

felixjarque escribió:Bajo mi humilde opinión: Yo compre un Toadworks Mr. Ed fijándome en las demos de su página web y cuando llegó a casa................ resultó que no sé cómo grabarán esas demos, no es que yo pueda presumir de tener el mejor ampli del mundo ni las mejores guitarras, lo probé con mi JCM900 con mi Gallien Krueger a transistores y con mis amplis pequeños de casa y con un Mesa F50 de un colega, con Strato y Tele Standard y SG Special, y nada se parecía a lo que sonaba en la demo de la web.

Me desilusioné con esta marca, a lo mejor es mi pedal, o el modelo que yo compré (Mr. Ed) pero así como puedo confiar a ciegas en Thundertomate y recomendarlo, no puedo decir lo mismo de Toadworks.

Yo me esperaría un poco a conocer la opinión de más gente o intentar probarlo de alguna manera antes de comprarlo. :nose:
Exacto, ése es el modelo que yo probé, y esa sensación me dejó.
Responder

Volver a “EFECTOS”