Black Finger

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Black Finger

Mensaje por lizardville »

Saludos a todos!.

Mi bajista me ha pedido que le recomiende un buen compresor y tras haber hecho un poco de investigacion, me he decidido por el Black Finger de electro harmonix.
mi pregunta es> trae hecho un tru bypass de fabrica?...
Por ese precio, deberia, pero no se especifica nada en la pagina.

Cualquier info sera bienvenida.

gracias por adelantado.
javier
slashgun
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2006, 19:24
Ubicación: Toledo

sobre black finger

Mensaje por slashgun »

Hola yo tengo uno y tenía la misma duda, pero lo tuve que llevar al servicio técnico y me dijeron que si tiene true bypass.
No obstante te alerto de que el pedal produce un zumbido a veces mientras está conectado, que se quita cuando lo desconectas y lo vuelves a conectar, sobre todo cuando lo utilizas con ganancias altas. Yo lo cambié 3 veces cuando estaba en garantía y los 3 han tenido el mismo problema, por eso lo mandé al servicio técnico. Me vino con el mismo problema, no obstante el pedal merece la pena, le da mucha dulzura y cuerpo al sonido, sobre todo al limpio. Un saludo
slashgun
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Yo lo tebgo, pero ni puta idea, la verdad es que lo uso muy poco. Creo que para que este pedal coloree el sonido tienes que poner todos los controles al 10.

Es muy sutil pero efectivo. No obstante, yo a un bajista siempre le recomendaría un EBS. El Black Finger no es pesado, pero sí muy aparatoso.
Responder

Volver a “EFECTOS”