Adaptador de corriente para Boss Rc-1

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Javi58
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2021, 13:01

Adaptador de corriente para Boss Rc-1

Mensaje por Javi58 »

Hola, recién compré un Looper Boss RC-1 y los cuartos no me alcanzaron para el adaptador AC. Tengo un adaptador chino en casa de la misma polaridad (negativo interno) , 9V, pero de 2 Amp (2000 mA). Me podriais decir si puedo conectarlo sin problemas. No se que tanto influya el que tenga 2A de intensidad en cuanto a ruidos con el Ampli. que dañe el RC-1, al ser un solo pedal. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Zambombaplayer
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 12 Ene 2010, 03:17
Ubicación: Málaga

Re: Adaptador de corriente para Boss Rc-1

Mensaje por Zambombaplayer »

Hola buenas

El adaptador te podrá servir sin problemas, pero podrías tener problemas de ruidos al ser de baja calidad. De todas formas donde más se nota el ruido es en los pedales de overdrive y distorsión.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Avatar de Usuario
Javi58
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2021, 13:01

Re: Adaptador de corriente para Boss Rc-1

Mensaje por Javi58 »

Gracias Zambombaplayer por tu respuesta. Lo probé y mete algo de buzz aunque muy poco y aumenta algo cuando toco el pedal del loop, a pesar de que las pastillas de mi Strato son noiseless. como dices las solución pasa por comprar el adaptador original. Saludos.
Avatar de Usuario
Zambombaplayer
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 12 Ene 2010, 03:17
Ubicación: Málaga

Re: Adaptador de corriente para Boss Rc-1

Mensaje por Zambombaplayer »

Los adaptadores Boss son de los mejores que he probado para pedales de distorsión, no meten nada de ruido y usando un booster no se resisten a subir de volumen sonando siempre alto y claro. He probado fuentes de alimentación, adaptadores de otras marcas específicos para pedales y el Boss no se qué tiene que siempre responden muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Avatar de Usuario
Javi58
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2021, 13:01

Re: Adaptador de corriente para Boss Rc-1

Mensaje por Javi58 »

Estupendo Zambombaplayer pués me haré con uno. De nuevo, mil gracias por el consejo.
Responder

Volver a “EFECTOS”