Ammoon PockLoop ha cascado el mismo día que lo recibí... ayuda quienes tengan uno please

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
danuab
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2011, 22:18

Ammoon PockLoop ha cascado el mismo día que lo recibí... ayuda quienes tengan uno please

Mensaje por danuab »

Buenas a todxs, pues el título describe básicamente lo que me pasa, compré este pedal muy ilusionado (nunca tuve un looper) con la relación prestaciones-precio, pero a las pocas horas de tenerlo luego de conectarlo al PC se quedó completamente pillado y ya no hace nada.

Por supuesto que he abierto una reclamación y etc. etc. pero viendo lo tranquilos que van con el tema, pinta que lo mismo me lo como con patatas.

Sea como sea: una de las cosas que quiero probar es a instalar el software del pedal en el PC y conectarlo, ya que no se me ocurrió copiar el fichero cuando todavía funcionaba (sale como una unidad USB al conectarlo al PC, con dos ficheros de instalación: uno para Windows y uno para Mac). El pedal está "colgado" precisamente en el modo de conexión a PC, quienes tengan uno sabrán a lo que me refiero.

Aquí viene el pedido: quien tenga uno podría por favor subirme a alguna parte el paquete de instalación para Windows? No está por ninguna parte en la web, increíblemente; hay otros, de otros pedales, pero no este. En la web del propio fabricante tampoco está.

Desde ya muchas gracias y un saludo!
Responder

Volver a “EFECTOS”