Marshalls in boxes

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Marshalls in boxes

Mensaje por tbs »

A acdc llega, si, pero ya sabes que ACDC llevan mucha menos ganancia de lo que usa la gente para emularlos. Sobre todo porque si usas amplis con más gain de base, necesitas ese gain para que suene gordo. Si no se queda enclenque. Para sonar a acdc no vale un fortin, por decir uno, y bajarle el gain.

Que coño, a lo que llega un superlead stock, y eso bien sabes tu lo que es. Para solear y que enganche un poco ha de estar a tope casi.

El Pete en la demo, las partes solistas van con el gain a tope y dice que está al límite jaja. Pero tiene ese gordo, ese sustain limpio, si eso tiene sentido.

Es el único aparato, vease previo, plugin o pedal, que me ha dado sensación de ampli de verdad microfoneado en otra sala -tocando por cascos por ejemplo-. Y digo sensación al tocar. Grabado y escuchado muchos me dan el pego, pero al tocar se destapa el pastel.

Lo segundo mejor que he catado ha sido el plugin de Neural audio, el Plini. El de softube, el que emula el superlead tenía muy buena pinta, pero me saturaba feo en los agudos. Se me acabó la demo y no se si hacía algo mal o es así.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Marshalls in boxes

Mensaje por agiant »

esto se puede meter en un pedal?

https://youtu.be/x2bXLaQX2rw
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Marshalls in boxes

Mensaje por agiant »

pues este suena de cojones también, diferente al Marvel que es más fuzzy... los dos me molanImagen
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Marshalls in boxes

Mensaje por Jabato »

Estos dos mezclados tienen su punto.ImagenImagen
Responder

Volver a “EFECTOS”