Problema con el "level" del Keeley.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Carteyano »

Hola compañeros.

De buenas a primeras, como suelen suceder estas cosas, el level que controla el nivel de salida del efecto pues no sé que le ha pasado, que incluso estando al máximo, suena muy bajito. No hace ruidos raros ni chaquidos, simplemente el volumen es bajo, incluso a tope del potenciometro.

Me he puesto en contacto con Keeley y dice que se lo made, para que lo mire, pero me sale por 50 pavos mandarlo a USA. El pedal esta flamante y puede parecer poco dinero si contamos que el pedal (supermod) cuesta 350 euros.

¿Alguien puede saber que le puede suceder?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Jabato »

Pues si no has cambiado nada en tu equipo, y tienes el mismo nivel de volúmenes que antes, lo mejor es mandarlo y que te lo arreglen.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por tbs »

Hombre, yo creo que cualquier técnico cualificado te lo arregla en España sin tener que gastarte 50 pavos en enviarlo a USA.

Posiblemente solo sea sustituir ese pote y listo.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Carteyano »

Pues no, señores, después incluso de hablar con la tienda donde lo compré (Pronorte), ya que el pedal estaba aún en garantía, resulta que el problema era de un cable. Y sí, lo había probado por separado, cambiando cables y demás, pero era un cable de esos "solderless" que por alguna extraña razón no funcionaba bien con el Bank 1, y sí perfectamente con el Bank 2, por eso me iba a volver loco, y por eso no le echaba la culpa al cableado, sino a un problema interno. Así que nada, se queda en casita, con sus cables en condiciones y funcionando.

PD. No recomiento en absoluto los "solderless" por muy caros y buenos que parezcan. Son cómodos pero ni de coña dan el sonido de los patch cables de toda la vida.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por tbs »

Pues solucionado.

Por cierto, no creo que un cable ¿crimpado? Suene mejor o peor que un cable soldado. A mismo tipo de cable debería sonar igual.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Carteyano »

Pues yo compré un juego de esos "solderless", una pasta gansa, porque no tenía sitio para el cableado y los pedales, y me ha salido rana.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Texarkana »

tbs escribió:Pues solucionado.

Por cierto, no creo que un cable ¿crimpado? Suene mejor o peor que un cable soldado. A mismo tipo de cable debería sonar igual.
Pues echale cuenta a Carteyano, porque tiene mas razon que un santo.
No es por la calidad en si de los materiales, sino por la durabilidad. Cables solderless sólo si los vas a poner y no los vas a tocar ni con la mirada!!!, en cuanto los mueves un poco empiezan a soltarse y dar guerra.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por tbs »

Texarkana escribió:
tbs escribió:Pues solucionado.

Por cierto, no creo que un cable ¿crimpado? Suene mejor o peor que un cable soldado. A mismo tipo de cable debería sonar igual.
Pues echale cuenta a Carteyano, porque tiene mas razon que un santo.
No es por la calidad en si de los materiales, sino por la durabilidad. Cables solderless sólo si los vas a poner y no los vas a tocar ni con la mirada!!!, en cuanto los mueves un poco empiezan a soltarse y dar guerra.
Yo es que estoy hablando de sonido. No de que sean mas o menos delicados.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11443
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Blackmore »

Los solderless son para eso, para montarlos en una pedalera en la que no andas moviendo los pedales... si no, empiezan a joder

Ahora... de sonido, si están medio bien diseñados... no debería cambiar
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Problema con el "level" del Keeley.

Mensaje por Carteyano »

Pero el asunto era más extraño que el simple cable, porque el pedal no sonaba mal, era uno de los bancos el que iba bajo de volumen.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Responder

Volver a “EFECTOS”