agiant escribió:el ibanez de7 es un pepino, busca en youtube
Yo lo tuve, a mí me gusta más que el estilo boss precisamente porque es más oscuro (en posición echo, claro), pero es un pedal menos versátil, tampoco es analógico. Por eso también me gusta mucho el Carbon copy (aunque lo vendí, porque realmente es un efecto que no uso mucho).
Jaime, yo lo que creo es que si quieres algo versátil porque te va el efecto, el flashback es muy buena opción, pero si lo que quieres es que el efecto no se note pero te sirva para dar más dimensión al tono, entonces necesitas algo sutil y que suene bien. Y más si lo vas a usar por el input. Los Memory Toy (por ejemplo) son una castaña si lo pones al lado de un Carbon Copy, y los chinos los imagino peores (igual me equivoco...) no te van a dar dimensión al somido y cuando enrosques el seteo para que te de algo de sí, entonces vas a oír mucho el efecto de delay, y ya estás diciendo que eso no te va a gustar. Si el Ibanez AD mini, que es analógico, suena como el AD9 eso sí es buena opción, en barato y en tamaño pequeño.
Otra cosa a tener en cuenta es si lleva o no algo de modulación, la modulación con el delay en el tiempo mínimo te acerca el sonido hacia terreno chorus de modo que además de engordarlo te da más brillo y relieve al sonido. Igual esto te interesa.
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”