Putos Mooer

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Putos Mooer

Mensaje por Jabato »

Eso lo malo que tiene, es que al final te compras el pedal bueno y te sale más caro, porque le sumas la copia y el original
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: Putos Mooer

Mensaje por antoni »

JaJaJa pues si.
El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra. :jaja:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Putos Mooer

Mensaje por Pablocarrillo »

rayosytruenos escribió:
Jabato escribió:Compra cosas serias y no juguetes
+1
JMLA escribió:Ya lo dijo el sabio: "Can't the mooer"
:jaja:


Yo he metido los mooer en sus cajitas y cuando quiera perder un poco más de tiempo con ellos, los pongo a la venta.

Sí... Me parecía que sonaban, pero no.

El Hustle Drive parece que suena igual que el OCD, pero... Ni de coña. A la hora de la verdad no da la talla. Muy flojo. El Black Secret, pues no tengo un RAT, pero ya me aburre, y resulta que cuestan más o menos lo mismo. El Sky verb, puesto en el loop, mete un zumbido inaceptable.. El juicer tiene un algo... Puede que ese me lo quede. Por alguna extraña razón le tengo cariño.

La Red Truck me suena fea.

La pe100, sí que me gusta. Es un juguete molón.

Son pequeños y baratos. Es lo único bueno que les veo. Como... El fender hot rod deluxe. Rollo de aficionados o de gente que no quiere/puede gastar pasta en los originales o en copias buenas o cosas de nivel.

Pongo el OCD, el Dolly El Rey y el Xotic Ep Booster en un ampli decente y tengo un tonazo que me encanta. Con los Mooer, ni de lejos.
Yo he llegado a una conclusión similar.

Los Mooer no suenan mal, son pequeños, y cumplen. Pero de lado de los originales, pues evidentemente , pierden.
Son una herramienta más ojo, porque te armas una pedalerita pequeñita y molona y cómoda.

De precio, pues normal, tampoco son de los más económicos.
Carri
Responder

Volver a “EFECTOS”