Problema de volumen con un Loop Station RC-20XL

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
+Pedro+

Problema de volumen con un Loop Station RC-20XL

Mensajepor +Pedro+ » 30 Jun 2017, 14:13

Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro. No se si está alojado en el tema adecuado.
Se trata de un problema con un pedal Boss Loop Station RC-20XL.
El pedal es de segunda mano y me llegó ayer mismo. Lo uso para grabar a través de micro principalmente.

El problema es el siguiente:

Cuando grabo el sonido se escucha normal, pero al reproducir el loop el volumen sube y baja, es como un "va y ven".
Me da la impresión de que es como si tuviese algún tipo de filtro para evitar que se recoja ruido de fondo, y al bajar la voz en alguna modulación en la que canto a menos volumen la pedalera deja de recoger el sonido. No se si es esto, si es así no he encontrado forma de configurarlo ni alusión a ello en el manual del looper.

El pedal no está conectado en linea con ningún otro pedal, está conectado directamente al amplificador (un roland microcube), con todos los efectos del amplificador desconectados. La fuente de la alimentación es la original del pedal.
Cuando no grabo se oye bien, los cambios de volumen ocurren cuando se reproduce el loop.
He preguntado al chico que me lo ha vendido y dice que a el no le pasaba.

¿A alguien más le pasa?
¿Sabéis de que puede ser?

Muchas gracias de antemano

Volver a “EFECTOS”