agiant escribió:solo un fuZz? meh
Fanatic escribió:KOBA, es un termino anglosajón o Yanki, roast my pedalboard, o rostiza, critica juzga, haz cualquier comentario, y como criticar constructivamente algo, pero sin detener ninguna palabra, aunque no estés capacitado, que ya luego te tocara tu turno y yo te postizo
El Marin escribió:T
Aaaaagh! Una reverb? pero tronco? que tocas?
Papote escribió:No le hagas caso al Marín
El Marin escribió:Papote escribió:No le hagas caso al Marín
Como que no? soy el jefe de los guitarristas o no soy el jefe?
El Marin escribió:Te falta un tubescreamer DE VERDAD
Y te sobra el compresor... para que? de verdad necesitas joder el sonido con esa porquería de pedal? es lo PEOR
Aaaaagh! Una reverb? pero tronco? que tocas?
Compresor y reverb
Kurcob escribió:por la pedalera, yo diria que algo rollo shoegaze....
Papote escribió:No le hagas caso al Marín, la reverb en su justa medida MOLA
y esa Meteore en concreto que llevas tiene muy buena pinta!!
![]()
Lo único que me "descoloca" de esa pedalera es el Joyo, que aunque se habla bien de esos cacharros, no creo que esté a la altura de los otros pedales que llevas
![]()
![]()
![]()
Fanatic escribió:Kurcob escribió:por la pedalera, yo diria que algo rollo shoegaze....
Kurcob, voy a escuchar esa banda.
Fanatic escribió:Papote escribió:No le hagas caso al Marín, la reverb en su justa medida MOLA
y esa Meteore en concreto que llevas tiene muy buena pinta!!
![]()
Lo único que me "descoloca" de esa pedalera es el Joyo, que aunque se habla bien de esos cacharros, no creo que esté a la altura de los otros pedales que llevas
![]()
![]()
![]()
Papote que me recomiendas, el Tube screamer, el Soul Food, JHS?
antoni escribió:Yo a mi gusto le meteria una distorsión higain ...y de delay usaria un boss digital que no ensucia tanto las notas como los analógicos .
Pero cada guitarrista es un mundo.
antoni escribió:Yo a mi gusto le meteria una distorsión higain ...y de delay usaria un boss digital que no ensucia tanto las notas como los analógicos .
ore_terra escribió:antoni escribió:Yo a mi gusto le meteria una distorsión higain ...y de delay usaria un boss digital que no ensucia tanto las notas como los analógicos .
Rafa, por favor... primero el despasito y ahora esto... NABEA A ESTE TÍO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados