Hola
Me voy a demorar un poco en mostrar los resultados. Lo que pretendo hacer es poner varias tarjetas de pedales en un chasis común. Pienso utilizar una pedalera con varios micro-switch (Uno por cada efecto) como los que se utilizan en los timbres. Esta pedalera se comunicaría con el chasis de las tarjetas mediante un cable de varias vías. Un circuito con compuertas lógicas y pequeños relés se encargarían de las conmutaciones necesarias (Ojala que la conmutación de los relés no me introduzca ruido en el ambiente).
Ustedes se podrán preguntar por que razón voy a pasar tanto trabajo. Es que vivo en Cuba y aquí no se consigue casi nada en electrónica. Los cacharreros dependemos mucho de los equipos de desguace.
Gracias a lo publicado en Pisotones estoy experimentando con algunas tarjetas que puedo hacer. Al final escogería una pocas de las que mejor logradas me queden para hacer el Frankestein.
Todo esto lo estoy haciendo para mi hijo menor (16 años) que le gusta mucho la guitarra y tiene talento. Ya le hice su primer amplificador; Un cuasi JCM800 ya que el transformador de salida que tenía es de 25W
Ahora que estoy jubilado tengo tiempo para dedicárselo a este proyecto
Saludos