Ruido con Cry Baby GCB95

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
chemabrea
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2015, 21:14

Ruido con Cry Baby GCB95

Mensaje por chemabrea »

Hola, compré este pedal de segunda mano pero sin estrenar. Está nuevo. Lo conecto sin ningún otro pedal para ir añadiendo y ya de entrada produce un ruido que desaparece al tocar, es decir, el sonido de la guitarra supera el umbral del ruido del pedal. Esto no es problema. Lo peor es que al pisar el conmutador no cambia de forma directa. Parece que se queda atrancado y entonces sí que produce un ruido espantoso sin permitir tocar ni en limpio ni con efecto wah. Con él en la mano y cambiando con los dedos suena un click que no oigo al pisar con el pedal. ¿Puede ser que no conmute bien?. Reconozco que no he hecho el cambio con el dedo cuando estoy tocando. Gracias.
Avatar de Usuario
lolablues
usuario
Mensajes: 419
Registrado: 04 Jun 2008, 14:07

Re: Ruido con Cry Baby GCB95

Mensaje por lolablues »

Tiene pinta que el pedal está roto....
Aun así comprueba que los cables están bien y que lo estás conectando correctamente, la guitarra donde pone instrument, etc...
chemabrea
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2015, 21:14

Re: Ruido con Cry Baby GCB95

Mensaje por chemabrea »

Yo conocí una Lole Blues. Al grano. La conexion creo que jo tiene problema pues está indicado. Incluso probé al revés y claro... pero muchas gracias. Tambien me han dicho que puede ser el conmutador, que le eche un antihumedad. Cuando pruebe te informo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
lolablues
usuario
Mensajes: 419
Registrado: 04 Jun 2008, 14:07

Re: Ruido con Cry Baby GCB95

Mensaje por lolablues »

Esos conmutadores suelen estar sellados....
Si ya te metes con ese tema cambia el conmutador y hazlo true bypass.
Responder

Volver a “EFECTOS”