Pedalera pequeña y de calidad

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
tacoma
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2007, 15:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por tacoma »

Hola, estoy buscando una pedalera pequeña para conectar directamente a mesa (incluso me valdría sin pedal de expresión). He estado probando varias pero os pongo los pros y los contras:
Zoom G1on: muy apañada pero los overdrives (que es lo que uso) son horribles.
Boss ME25: me gusta su sonido pero se queda muy corta en algunas opciones (reverbs, delays), las saturaciones me parecen muy buenas pero el cacharro pesa.
No he probado NUX, HOTONE RAVO, MOOER, etc, pero me da la impresión que son copias identicas de las grandes marcas.
Recomendaciones?
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por Songster »

Zoom G3, has probado esa?yo la uso para practicar cuando no uso ampli y va directa por mesa a unos monitores activos, a mí me va muy bien.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por rayosytruenos »

No sé si tendrán suficientes opciones para tu gusto, pero echa un vistazo a las tech21 flyrig (2 modelos para guitarra).

Llevan incluido un samsamp de esos, así que deberían sonar bien directas a la mesa.
tacoma
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2007, 15:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por tacoma »

Gracias por las respuestas, la G3 no me convence nada los drives, son muy plasticosos, no me entran al oido nada. Las Tech no está mal, pero le siguen faltando un montón de opciones. He tenido la Boss ME80, la ME70, Digitech, pero al final sigo tirando por la ME25, ya la he vendido 2 veces y comprado otras 2 (siempre de segunda mano, si no me arruino). Reconozco que le faltan opciones pero está muy pero que muy bien diseñada. LO que quería es algo así pero con las opciones de la GT001, pero ando mosca con las marcas nuevas como Nux, Hotone, etc, no hay muchas reviews.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por rayosytruenos »

A las tech, para mi gusto, sí que les falta alguna opcion, sí. Y no soy muy exigente. Creo. Pero si dieran un par de sonidos aceptables...
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por spadearcher »

La Zoom MS-100BT tiene todos los modelos de la G3 y G1on, y unos cuantos más. Entre ellos, varios modelados de pedales de drive (overdrives y distorsiones) que suenan mucho mejor que los "de serie" y son 100% usables. Eso sí, necesitas un iPad o iPhone, porque se compran los "pedales" nuevos mediante una app y luego se transfieren a la Zoom mediante Bluetooth.

Yo tengo un par de MS-100BT y estoy encantado, hoyga :rock: . Me han hecho cambiar mi valoración de los multiefectos digitales baratos.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
tacoma
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2007, 15:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Pedalera pequeña y de calidad

Mensaje por tacoma »

Voy a estudiar esa zoom 100 de la que me hablas, yo tengo el 70 que es de modulaciones y es un diamante en bruto. Esta serie mini de Zoom están muy infravalorados para todas las prestaciones y calidad que dan.
Responder

Volver a “EFECTOS”