Descripción del pedal:
Por un lado, tenemos la parte "vintage", con 2 potes (volumen-intensity) y un switch (1966-1973). Y por el otro lado, esta el tema "modern" un bosster. No se pueden usar a la vez. Sólo se puede seleccionar, o bien "vintage", o bien, "modern".
Yo lo uso principalmente en la posición "vintage-1973", que tiene un color espectacular para tocar, tanto con humbuckers, como con singles. A mi me pierde con humbuckers, la verdad. En posición de puente…es una pasada. Unos medios-agudos dulces, huecos, añejos…Además, va bien, tanto por el input, ya sea en limpio o calentito, como por el loop (ojo con el patadón). La posición "1966" es más aguda y me gusta más usarla, con la humbucker del mástil.
El booster es normalito. Apenas lo uso, pero es que, tampoco soy de boosters.
Ahora lo reedita Keeley. No sé hasta qué punto se parecerá al original.
Algún día, antes del fin del mundo, intentaré poneos unas demos. Mientras tanto, os pongo unas imágenes de ambos.
Uno

Otro

Tiene gracia, porque tuve uno en venta durante mucho tiempo (ya esta retirado, tranquilos que el post, no es por eso) y nunca le hice fotos, ni un reportaje tan profundo para venderlo. Si es que…soy un dejao!