Mensajepor Hans986 » 08 Sep 2014, 07:59
Leo el último mensaje y pienso en sus abogados. La que les espera.
Por lo demás, el problema no es sólo de este pavo. Pienso en los endorsers. O bien creen que el pedal es bueno (con dos alternativas: 1) es realmente bueno, o 2) no tienen ni puta idea) o bien han puesto su firma "a pelo" sin probar el cacharro (pues no creo que un endorsers haya de llegar a trapichear el pedal por dentro, que supongo que es la única manera de detectarlo; yo, como buen torpe, no abriría nunca las tripas de un pedal, y no creo que Mr Lukather -por ejemplo- lo haga).
El endorsement per se lo que significa (o debería significar) es que el apero es bueno. Tal vez el BBE lo sea (ni idea, no uso wahs).
En rigor, pues, la engañifa es sólo de VERTEX pues vende a 350$ un cacharro que le cuesta 35$ (por ejemplo) cambiando una chorrada y la caja. No quiere decir que el pedal sea malo, eso es otro tema. Y, así, el endorser per se no está pringao...siempre que esté en situación de demostrar que el pedal suena de puta madre. Él no juzga prácticas de negocio: sólo calidad de los productos que apoya...
Vamos, digo yo. Eso si, suscribo la opinión de otro ilustre forero: con lo aficionados que son los yanks a esas cosas, preveo una class action contra VERTEX, demandas de daños morales ("no sonar como Lukather me arrastró a la depresión hasta que descubrí que era culpa del pedal, así que quiero un millón de dólares") y un chapter eleven de la firma en nada y menos.
En fin...