Proyecto big muff casero

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Proyecto big muff casero

Mensaje por skizo »

Me he lanzado a fabricarme mi primer cacharrito y estoy hecho un lio. He escogido el big muff, creo que no es un buen proyecto para los novatos, pero ya estoy metido en ello y quiero terminarlo.
Tengo muchas dudas, y he estado buscando por un par de foros y muchas webs pero no consigo mas que liarme aun mas, si cabe.
Ademas la web de pisotones parece que se ha muerto, para mas inri.
Alla voy, a ver si alguien me puede ayudar.

Los potes: veo esquemas en que son los tres lineales, otros esquemas en que son dos logaritmicos y un lineal, creo que pisotones ponia en la lista dos lienales y un logaritmico,... alguien sabe com va eso?

Las listas de componentes difieren en los valores de algunas resistencias y condensadores. Yo me decidi por la lista y el circuito de pisotones, pero alguien tiene un esquema con la colocacion de cada uno de los componentes en la placa (el esquema de la pagina de pisotones y la placa de circuito que proponia no me acaban de cuadrar).

Tengo el circuito preparado para un true bypass millenium (creo que se llama asi), pero consegui unos 3PDT's, y no se como tengo que conectar el pulsador a esta placa.

A ver si alguien me puede aclarar estas pequeñas dudas de novato analfabeto.

Gracias
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto big muff casero

Mensaje por Calambres »

[quote="skizo":2f5ivbt5]...Ademas la web de pisotones parece que se ha muerto, para mas inri....[/quote:2f5ivbt5]

¿¿¿COMORRRLLL???? :shock: :shock: :shock:

Pincha [url=http://pisotones.com/BigMuffPi/bm.htm:2f5ivbt5]aquí[/url:2f5ivbt5].
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Mensaje por skizo »

Si, tienes razon, ya se recupero. Pero ayer por la tarde cayó y esta madrugada vovió a caer.
Llevo muchas horas consultando todas las paginas de caseros buscando soluciones, y cuando la de pisotones cae me veo perdido.
A parte de eso, ya he encontrado la solucion a las dudas que tenia ayer, ahora no logro entender como debo conectar la alimentacion externa de mi proyecto, y se que si no lo hago bien me lo puedo carar todo.
He leido lo de pisotones sobre el tema y no acabo de entender si el big muff tendra una alimentacion externa tipo boss o la invertida, con el positivo dentro. A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Responder

Volver a “EFECTOS”