Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Foro enchufado
diegologo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ene 2014, 10:44

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diegologo »

x7b9 escribió:El modelo que yo tengo, no tiene ese pote en la parte de atras , de aqui mi duda,
Como calibro cuanta subida me da el booster?
Gracias por responder
Hola, en mi Multitone 50 H, el Knob de rythm / solo, es el penúltimo de la derecha en el panel frontal, junto a la reverb; yo, en el local de ensayo coloco los tres volúmenes de los canales a "MENOS DIEZ- MENOS DIEZ- A Y CINCO" (limpio-crunch-dist) y el de rythm-solo a "...y diez". Así no hay diferencia brutal, pero sí significativa entre ambos volúmenes. En casa ni se te ocurra.
Enjar
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2019, 12:48

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Enjar »

Hola , yo tengo uno y es un amplificador magnifico, de gran calidad y sonido espectacular, aunque lo tengo en venta porque quiero uno mas pequeño, con la edad que tengo ( 60 tacos), y con problemas de espalda la verdad es que necesito algo más portatil, porque el mio es el cabezal de 50 w por separado de la caja de 4 altavoces, y aunque tiene ruedas pues me resulta muy pesado cargarlo. Me da pena pero la edad es la edad.
Eso sí lo tengo cuidado como si fuese mi bebé y cuando he tenido la mas minima pega lo he llevado a que me lo mirase el técnico de Koch, y está impecable
Si os enterais de alguien que lo quiera comprar que se ponga en contacto conmigo, lo tengo a la venta en Milanuncios, en Vibbo y en varias paginas de facebook como market, o compra de instrumentos de 2ª mano etc.

Asi que a disfrutarlo y a sacarle todo el partido porque tiene infinidad de posibilidades segun se toquen los potenciometros.

Saludos
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ore_terra »

Qué casualidad que lo tengas en venta, coño :jeje:
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kidnemo »

Imagen
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sergio »

Ya lo está diciendo en el mensaje no?
toma necroposting.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por erreaye »

Me quedo los dos.
¿O es el mismo?
:-D
Avatar de Usuario
jjm35
usuario
Mensajes: 302
Registrado: 01 Sep 2005, 21:45
Ubicación: GRANADA

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jjm35 »

Una cosa no quita la otra. Aqui otro feliz usuario de un Koch Multitone durante bastantes años, pero ya con 54 tacos y la espalda tocada por pasarme en el Gym de joven, mi ampli también está en venta, y eso no quita para que también afirme que es un ampli cojonudísimo, pero yo ya no tengo espalda para eso. Tampoco debería decir que es un ampli de puta madre? :)
Enjar
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2019, 12:48

Re: Koch Multitone II Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Enjar »

Pues nada si sabeis alguien a quien le puede interesa, no teneis mas que decirmelo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”