Blackstar ht40

Foro enchufado
Alvaro_sw7
usuario

Blackstar ht40

Mensajepor Alvaro_sw7 » 04 Abr 2011, 13:05

Hola! He buscado pero no he encontrado nada de este amplificador. La verdad es que tiene buena pinta, poneis en muy buena posicion el hermano pequeño de 5W, pues este de 40W, espero que sea igual de bueno con mas potencia. ¿Alguno lo ha probado o ha probado algun blackstar mas tocho que no sea el de 5W?

Bueno, cualquier informacion me es valida, que estoy pensando en pillarme un amplificador, y necesito una distorsion heavy con bastante presencia y gordota, ya que soy el ritmica.

Este es el enlace en thomann.
http://www.thomann.de/es/blackstar_ht_c ... _combo.htm

Un saludo!

Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackstar ht40

Mensajepor Axel HxC » 04 Abr 2011, 13:42

Mmmm el ampli parece que es relativamente nuevo, así que supongo que muy poca gente lo habrá probado...
Algunos youtubes rulan por ahí y parece que es bastante "Marshall" pero hasta un punto muy muy heavy. Fijate en este: http://www.youtube.com/watch?v=I9TY6pdk ... re=related

La verdad, que no suena mal, aunque molaría que estuviera en formato cabezal!

Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Axel HxC » 04 Abr 2011, 13:54

Si tu intención es hacer heavy pesado, puede que los Laboga te gusten también!

tonnetty
usuario

Mensajepor tonnetty » 05 Abr 2011, 10:37

Este ampli lo lleva el otro guitarra del grupo, a mi me encanta pero personalmente no lo veo tan heavy. De hecho para los temas que hacemos menos "hard" usa la disto del ampli, en vez de la del HT-dual (ya ves, le mola blackstar)

Es bastante marshallero y para mí la relacion calidad precio es caralluda.

aqui tienes un video de como sonó en directo hace unos días en Rock Sound, BCN (la calidad de la grabacion y nuestra es regulera... sorry)

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=10150443756665252&oid=154199871280474&comments

galirock
usuario

Mensajepor galirock » 05 Abr 2011, 11:55

Hola!
Pués justamente la semana pasada me llegó a casa el hermano pequeño (el de 20 w, el blackstar ht studio 20) y aunque aún no he tenido ocasión de provarlo en el grupo con bateria, ayer estube con el guitarra tocando y disfrute como un nano.
El canal limpio me gusta, sobretodo meterle bastante brillo, aunque quizás le falta un poco de cuerpo, pero me gusta el sonido que saca. Y el canal de distorsión, yo toco con una stratocaster y consigo bastante cuerpo en el sonido, almenos comparando con el ampli que tenía antes, un fender hot rod.
Para tus rítmicas estoy seguro que te irá bastante bien.
Por cierto el que me he cogido yo, en thoman vale 60 euros más que donde me lo he quedado al final, en casa martí.
Ponte en contacto con ellos por que ya no tienen la serie ht en el catalogo de internete, pero por telefono si te lo consiguen, y te dán precio.

http://casamarti.com/llamame.php

Pones tu número y al poco rato ellos te llaman :dedo:

Y que conste que no trabajo para casa martí, pero he salido contento con la atención al cliente y el periodo de entrega :ciao:
Rock'n'Roll

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 05 Abr 2011, 13:21

Muchas gracias a todos!

Pues la verdad es que no busco una distorsion tan tan tan heavy ... algo tipo metallica, un sonido asi gordote

http://www.youtube.com/watch?v=uY3LAFJbKyY

Pues a ver si en un par de meses me puedo pillar el combo de 40W, que el precio no es alto y visto las criticas favorables que tiene la marca, seguro que mala compra no es, o eso espero. Ademas de que da bastante versatilidad, y lo que busco es un ampli Marshallero pero con algo mas de caña, y creo que este me va a venir bien.

Un saludo a todos!

jgs
usuario

Mensajepor jgs » 05 Abr 2011, 16:23

Yo tengo el ht20 y para tocar tipo Metallica te llega sobrado, lo compre en EGM, patrocinadores del foro, precio y trato buenísimos, más barato que en Alemania.

Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Axel HxC » 15 Abr 2011, 17:18

jgs escribió:Yo tengo el ht20 y para tocar tipo Metallica te llega sobrado, lo compre en EGM, patrocinadores del foro, precio y trato buenísimos, más barato que en Alemania.

Y el ht 20, como va de volumen? POrque la verdad, a falta de recursos para un Marshall este me parece buena opción, pero no se si el 20w/40w/60w... Para tocar en garitos pequeños iria sobradísimo el de 20w? y Por cierto, la calidad, como la ves? Es casi como un MArshall o se nota bastante que no lo es?

:sindiente:

jgs
usuario

Mensajepor jgs » 16 Abr 2011, 10:30

Axel HxC escribió:
jgs escribió:Yo tengo el ht20 y para tocar tipo Metallica te llega sobrado, lo compre en EGM, patrocinadores del foro, precio y trato buenísimos, más barato que en Alemania.

Y el ht 20, como va de volumen? POrque la verdad, a falta de recursos para un Marshall este me parece buena opción, pero no se si el 20w/40w/60w... Para tocar en garitos pequeños iria sobradísimo el de 20w? y Por cierto, la calidad, como la ves? Es casi como un MArshall o se nota bastante que no lo es?

La verdad es que tengo poca experiencia con los amplis a válvulas, este es mi primer valvular. Como no tenía ni idea de que ampli pillarme y tenía miedo de cagarla le pregunte al forero boloman, que a mi parecer de amplis sabe un rato y tiene un buen criterio, sobre el ht20 para usarlo en ensayos y garitos pequeños. Su respuesta fue que tenía ampli de sobra para eso, y la verdad es que todavía no me he llegado a quedar corto.

En cuanto a lo de los Marshall no te puedo decir nada porque no he tenido la oportunidad de ponerlo cara a cara con uno. Con el gain bajito y el control americano/británico (isf) tirando hacía británico a mi me suena en esa onda Marshall. De todas maneras léete las opiniones del ht-5 por que tienen el mismo tono.

Ahora está en egm para que le miren las tripas porque hacía cosas raras, pero la opinión generalizada (la que sacas después de una tarde pateándote internet) es que estos amplis no suelen dar problemas.

Si estuviéramos más cerca quedábamos una tarde y se te iban las dudas, pero en egm (Alfafar) me parece que tienen el ht40.

Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Axel HxC » 16 Abr 2011, 11:57

jgs escribió:
Axel HxC escribió:

La verdad es que tengo poca experiencia con los amplis a válvulas, este es mi primer valvular. Como no tenía ni idea de que ampli pillarme y tenía miedo de cagarla le pregunte al forero boloman, que a mi parecer de amplis sabe un rato y tiene un buen criterio, sobre el ht20 para usarlo en ensayos y garitos pequeños. Su respuesta fue que tenía ampli de sobra para eso, y la verdad es que todavía no me he llegado a quedar corto.

En cuanto a lo de los Marshall no te puedo decir nada porque no he tenido la oportunidad de ponerlo cara a cara con uno. Con el gain bajito y el control americano/británico (isf) tirando hacía británico a mi me suena en esa onda Marshall. De todas maneras léete las opiniones del ht-5 por que tienen el mismo tono.

Ahora está en egm para que le miren las tripas porque hacía cosas raras, pero la opinión generalizada (la que sacas después de una tarde pateándote internet) es que estos amplis no suelen dar problemas.

Si estuviéramos más cerca quedábamos una tarde y se te iban las dudas, pero en egm (Alfafar) me parece que tienen el ht40.

La verdad, siempre uno se acojona un poquito cuando se plantea comprar un 15/20w. Y la verdad, he probado algunos amplis a 15 w y no he tenido duda alguna de la cantidad de volumen que ofrecen, pero claro, cuano no has probado nada de la marca en cuestión... POr ejemplo, el harley Benton ga 15 da volumen de sobra para ensayar. En cambio el Marshall Haze de 40w, se queda corto por todos los laos...

ME pasaré por Alfafar algún dia de estos, que me pilla cerca (soy de Almusafes).

Gracias ;)

Volver a “AMPLIFICACIÓN”