Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Foro enchufado
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Ea, pos va la primera video-demo:

http://www.youtube.com/v/iml9VT841xs[/youtube]

Con la Squier y la Paula
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por yosean »

Tío, me gustaría que un día te enchufaras a la lavadora de mi madre. Seguro que la haces sonar bien ;)

A mi estos vídeos me bajan los humos. Acabo de cerrar la página de Dr.Z. :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por erreaye »

Tíooo
mil gracias por el video y la review con P90 y paulita. :flores:

Creo que es un ampli que me gusta hasta a mi, juer!!
en mi zona hay una tienda que lo tiene...a ver si la semana que viene me doy un salto y miro precio aquí y lo pruebo un ratito.

Está claro que quien no toca hoy con un ampli de gárgolas es porque no quiere :dedo:
Avatar de Usuario
aeroqueen
Mensajes: 139
Registrado: 03 Mar 2009, 12:16
Ubicación: Barcelona

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por aeroqueen »

Buena review. Gracias.

Un par de preguntas:
¿Qué te parece la EQ del ampli?
Por otro lado, dices que sueles tocar con el volum i el master a tope. En ese punto, jugar con el voumen de la guitarra te ayuda a ti a controlar el volumen, pero lo que no puedes controlar es el ruido de fondo que genera el ampli. En un local, tocando a pelo, ese “soplido” puede no ser un problema pero ¿cómo lo haces cuando el ampli va microfoneado? ¿El técnico de sonido no te amenaza de muerte?
Y entiendo que tocando con el ampli a todo lo que da (aunque sea en el canal limpio) ya no utilizas pedales de overdrive, ni boosters ni nada de nada, ¿no?

Un saludo
Aeroqueen

http://www.losdevuelta.com/
http://aibomusica.blogspot.com
http://www.myspace.com/farsantesbcn
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Gracias, Yosean y Erreaye. No creo que suene igual que un DRZ, pero para tenerlo de backup o para darle guitarrazos sin temor a arruinar mucho tu inversión creo que da el apaño muy bien.
Ayer estuve ensayando con él - con el mío, sino con el que tienen en los locales de Tokatu -. El de allí tiene un ruido de "fritura de huevos" de fondo que no tiene el mío, pero sonar suena como un cañonazo. Me llevé la Squier y dio la talla como un cabrón, a volumen más que de sobra tanto en limpio como en saturado con bajo, batería y otra guitarra (tocamos blues, rock'n'roll y country a volúmenes "razonables"). Usé el canal limpio a tope con la EQ medios a tope, graves y agudos a cero, y controlando el volumen con la guitarra - pastilla del mástil al dos o tres para ritmo y pastilla del puente al 5 o 6 para solos.

En un par de semanas hará su debú en directo y sus contaré.
Última edición por RaulCB el 31 May 2013, 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

aeroqueen escribió:Buena review. Gracias.

Un par de preguntas:
¿Qué te parece la EQ del ampli?
Por otro lado, dices que sueles tocar con el volum i el master a tope. En ese punto, jugar con el voumen de la guitarra te ayuda a ti a controlar el volumen, pero lo que no puedes controlar es el ruido de fondo que genera el ampli. En un local, tocando a pelo, ese “soplido” puede no ser un problema pero ¿cómo lo haces cuando el ampli va microfoneado? ¿El técnico de sonido no te amenaza de muerte?
Y entiendo que tocando con el ampli a todo lo que da (aunque sea en el canal limpio) ya no utilizas pedales de overdrive, ni boosters ni nada de nada, ¿no?

Un saludo

La EQ funciona "adecuadamente". Creo que el rango no es extremo, pero sí puedes corregir lo que "sobre o falte" del tono general, como bajar los agudos o la presencia si suena chilloncete o bajar los graves (como hago en el video con la paula) si suena embarrado.
Sobre tocar microfoneado, probablemente no tenga que hacerlo nunca - solo toco en bares o similares - pero llegado el caso habría que tirar menos de volumen máster.
Aún no lo he probado con pedales, pero probablemente no hagan falta más que algún efecto de delay o modulación, y quizás un overdrive suavito - tengo un Marshall Bluesbreaker de los antiguos que voy a probar enchufado en el loop de efectos para usarlo de booster de las lámparas de potencia.

Saludeichons!
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por rory betts »

Enhorabuena por la review :dedo: Normalmente cuando veo una que excede los 10 minutos la voy pasando a cachos pero la tuya me la he tragado enterita, de momento es de las más completas que he visto de este bicho. A ver si aprenden los yankis :jeje:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por JordiMB »

Mmmm, realmente es tentador. Y a un precio asequible. A mi me parece interesante este:

http://www.bugera-amps.com/en/products/BC30-212.aspx
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
aeroqueen
Mensajes: 139
Registrado: 03 Mar 2009, 12:16
Ubicación: Barcelona

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por aeroqueen »

raulin escribió:
aeroqueen escribió:Buena review. Gracias.

Un par de preguntas:
¿Qué te parece la EQ del ampli?
Por otro lado, dices que sueles tocar con el volum i el master a tope. En ese punto, jugar con el voumen de la guitarra te ayuda a ti a controlar el volumen, pero lo que no puedes controlar es el ruido de fondo que genera el ampli. En un local, tocando a pelo, ese “soplido” puede no ser un problema pero ¿cómo lo haces cuando el ampli va microfoneado? ¿El técnico de sonido no te amenaza de muerte?
Y entiendo que tocando con el ampli a todo lo que da (aunque sea en el canal limpio) ya no utilizas pedales de overdrive, ni boosters ni nada de nada, ¿no?

Un saludo

La EQ funciona "adecuadamente". Creo que el rango no es extremo, pero sí puedes corregir lo que "sobre o falte" del tono general, como bajar los agudos o la presencia si suena chilloncete o bajar los graves (como hago en el video con la paula) si suena embarrado.
Sobre tocar microfoneado, probablemente no tenga que hacerlo nunca - solo toco en bares o similares - pero llegado el caso habría que tirar menos de volumen máster.
Aún no lo he probado con pedales, pero probablemente no hagan falta más que algún efecto de delay o modulación, y quizás un overdrive suavito - tengo un Marshall Bluesbreaker de los antiguos que voy a probar enchufado en el loop de efectos para usarlo de booster de las lámparas de potencia.

Saludeichons!
:dedo: A ver qué tal te va con él en directo.
Aeroqueen

http://www.losdevuelta.com/
http://aibomusica.blogspot.com
http://www.myspace.com/farsantesbcn
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por erreaye »

JordiMB escribió:Mmmm, realmente es tentador. Y a un precio asequible. A mi me parece interesante este:

http://www.bugera-amps.com/en/products/BC30-212.aspx

¿eso es un C30 de Matchless en versión barata? :baba:
me gustarí acatarlo, sí
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por JordiMB »

Eso parece, y por menos de 500 pavos.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por rory betts »

erreaye escribió:
JordiMB escribió:Mmmm, realmente es tentador. Y a un precio asequible. A mi me parece interesante este:

http://www.bugera-amps.com/en/products/BC30-212.aspx

¿eso es un C30 de Matchless en versión barata? :baba:
me gustarí acatarlo, sí
Y se pueden puentear los dos canales sin necesidad de hacer ninguna modificación:

http://www.youtube.com/v/_o3rSaYLrO4[/youtube]

A mí es un ampli que me llama mucho, pero no hay demasiada información de él.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Update: ayer lo estuve probando con mi pedalera (Afinador + compresor Boss + Distor Boss DS1 + Ultimate Octave de Joyo frente al ampli, y Delay Yamaha UD-Stomp + tremolo Artec al loop de efectos) y con pedales sueltos (Marshall Bluesbreaker y Damage Control Liquid Blues).
Conclusiones: lo primero que tengo que hacer es recablear la puta pedalera. Llevo meses sin usarla y no sé qué co*o le pasa, debe ser algún "bucle de masa" o como su p**a madre se llame, pero algunos pedales meten un ruido que te cagas en la pedalera. Sueltos no :cagüento: . Me pasa con el compresor, el DS1, el Tremolo y el Joyo :ein:
En fin, dejé únicamente el delay en el loop y probé con la Squier y distintos pedales por delante. El tremolo no lo usé por el loop porque mete ruido. Por delante del ampli suena muy bien pero, claro, no es lo suyo. El delay en cambio suena perfecto, nada que reseñar.
Por delante del ampli y solo él, el DS1 es brutal, mete una tralla increíble, me gusta un montón - tono al 2/10 y gain al 4/10 -. El Marshall por delante también suena de escándalo, me gustó mucho con el canal saturado con poca ganancia y con el setting del pedal tono al 0/10 y gain a 10/10. Con el Marshall empieza el ampli a "cantar" y a sacar acoples naturales incluso a volumen moderado. El Liquid Blues estupendo también, pero es un poco redundante con tanta válvula - no le agrega el "carácter" que le da el Marshall, por ejemplo, con su realce de medios -.
En fin, esto es todo de momento. Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Van tres videos. El primero con la Strato Fernandes, réplica de strato del 62, y la Epiphone Lucille. Con la Strato uso también un Wah Dunlop Cry-Baby. La Epi suena mejor en la entrada "bright" que en la normal.

http://www.youtube.com/v/Zm0cnH3p41A[/youtube]

Y este otro con mi Aria FA-80. Me gusta MUCHO como suena con esta guitarra, redondito redondito. Excusen Vds el rebozado de gambas variado, pero esta improvisando los temas sobre la marcha.

http://www.youtube.com/v/pkoWih4zPOQ[/youtube]

Por último, con el banjo y la acústica--- si es que vale pa tó!

http://www.youtube.com/v/ztrFMlFYZ6o[/youtube]
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por nachoc »

La virgen!!! La verdad es que me deja asombrado este combo,... a precio de risa, menos de 300 lereles,... y viene completísimo de controles de eq , reverb, dos canales, dos entradas, salidas para 4, 8 y 16 ohm,.. Loop de efectos, péntodo/triodo,.., y aparentemente el los youtube suena muy bien,... donde está el truco??? :nose:

Si un altavoz decente y un juego de válvulas (2 xEL84 y 3x 12AX7) ya te vale mas que ese combo!!! :roll: :mareado:
Un saludo.
Nacho.
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por riffiraffe »

Yo conozco 3 personas que lo tenian, uno de un dia para otro empezo a meter petardazos a un voumen descomunal por el altavoz, otro quemaba las valvulas por no se que defecto en el circuito independientemente del ajuste de bias que hicieses y el otro que yo sepa sigue tirando bien.

Vamos que son una loteria.
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por rory betts »

riffiraffe escribió:Yo conozco 3 personas que lo tenian, uno de un dia para otro empezo a meter petardazos a un voumen descomunal por el altavoz, otro quemaba las valvulas por no se que defecto en el circuito independientemente del ajuste de bias que hicieses y el otro que yo sepa sigue tirando bien.

Vamos que son una loteria.

En otro foro de guitarras critican mucho eso, la fiabilidad de la marca. Yo lo achaco al precio porque un ampli, a válvulas, por menos de 300 euros y que suene bien "algo malo tiene que tener". Vamos que los Bugera serán una lotería como son la mayoría de amplis chinos. A ver si es que son los únicos que se rompen o vienen de Thomman con defectos. :nose:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por ore_terra »

a ver si le vamos a pedir peras al olmo ahora :periódico:
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Barri »

Cuando yo me lo compré me planteé que me durase un año y si cascaba y no lo podía reparar por mis propios medios, pues me quedaba con un mueble y altavoz más que decente para meterle un kit. Ya con eso lo doy por amortizado.

De momento lleva un año dando el cayo y sacándolo de bolos.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Actualización: esta mañana lo he usado en directo. Ya he descubierto su punto débil: el tolex. Se rasga con una facilidad pasmosa, a la mínima. Solo de ir en el maletero con otros cacharros ya tiene un roto en la parte inferior y una raya que se acabará yendo en la superior.
Sobre el sonido, se ha comportado como un campeón, ha sonado de p**a madre tanto en limpio como en overdrive. Por cierto no me sonaba bien mi "nueva" EQ y he tirado con una convencional. Muy contento por este lado.

Saludeichons!
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Van dos audio demos que me grabé ayer por la tarde-noche en 10 minutos con un micro the T.Bone SC600 a una mesa Berengéniger con USB. La guitarra es mi Squier Telecaster Custom II desafinada.

El ampli va pelao, sin reverb en la primera muestra (el delay sale al poner la pista de guitarra en otro canal con milisegundos de retraso) y con la reverb del ampli en la segunda. El volumen del ampli está a algo más fuerte de lo que sería un volumen aceptable para tocar en un piso con vecinos, es decir, moderadamente alto (master al 3 o 3.5 sobre 10)


Pista 1. Bluh (sin afinar) canal limpio
https://soundcloud.com/raulinbosques/bu ... 2-prueba-2

Pista 2. Roc (sin afinar) canal sucio
https://soundcloud.com/raulinbosques/prueba-bugera-v22

La verdar es que el bicho suena.
Avatar de Usuario
stickyfingers
Mensajes: 199
Registrado: 18 Oct 2011, 14:37
Ubicación: Mallorca

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por stickyfingers »

He visto que tiene un potenciómetro y una salida para ajustar el bias. ¿Es tan sencillo como parece o hay truco?
I don't Live today. Maybe tomorrow, just can't say.
Avatar de Usuario
sentenci
Mensajes: 100
Registrado: 27 Jul 2013, 20:06

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por sentenci »

Hola, yo tambien soy posedor de un Bugera, concretamente el v22, y es el que a volumen bajo, mejor suena de todos los que he probado. Recalco, a volumen moderadamente bajo. El Master lo tengo en el 2 y activada la posicion Triodo. Sin embargo a volumen alto o medio, empiezan a sonar sueves vibraciones o tintineos a determinadas frecuencias, en cuerdas 6 y 5.

He reapretado todos los tornillos que he visto y he quitado el protector de plastico del Bias consiguiendo eliminar el 80 % de esos tintineos, pero aun queda algo, nada preocupante para un amateur como yo, pero inaceptable para un Pro que grabe. Los tintineos los hace tras una hora de funcioamiento, y lo achaco a las dilataciones por la temperatura, ya que esta sube mucho. Todos los tornillos que unen chapa y madera venian flojos, asi como los del altavoz, sin embargo los de la chapa contra chapa estaban bien.

El sonido es impresionante en limpio, y la distorsion bastante decente. Sobre todo me encanta el limpio. Uso varios pedales y el que mas me gusta es el Ultimate Drive por el imput, suena que te mueres, mejor que otros mas caros que tengo. Por tanto, el canal overdrive casi no lo utilizo.

Si las vibraciones me dieran mas pegas en el futuro, creo,que separaría el altavoz del ampli, es decir cabezal y pantalla.

Aparte de los amplis que he tenido, en la tienda probe varias marcas y modelos algunos de mas de 1000 € y el limpio era muchisimo mejor el del Bugera, fué lo que me hizo decidirme junto con el precio. No creo que por ese precio halla otro mejor. La pega es su construcción interna, zocalos de plastico, conectores chinos, etc... Ese mismo bien construido sería perfecto.

Lo recomiendo para un uso no profesional. De hecho volveria a comprarlo una y mil veces.

Si alguien conoce alguna mejora que poder hacerle, ya sea en valvulas, altavoces, pantallas externas, en modificaciones electronicas o en eliminacion de vibraciones, le estaria muy agradecido si nos las contara.
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por Barri »

Yo tengo el V55 (que va con 6L6). Lo único que le he hecho es ponerle 4 ruedas y cambiarle el cono por un Greenback (por hacerlo más rockerillo). No pienso tocarle nada más, excepto soldarle los conectores a los pines o pistas, para eliminarlos.
Algún día a lo mejor le cambio las válvulas, pero de momento me vale de sobras como suena.

Respecto al tolex que comenta Raúl, lo he llevado a muchos bolos y el mío está intacto. Será cuestión de ser cuidadoso y no apilarlo junto a la motosierra :mrgreen:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

El mío se crece al darle cerita, con cero ruidos raros.
Sigo con la ecualización con medios a tope, graves a cero, y agudos en el 3/10 - presencia en el 2 o 3/10. Volumen máster al 7/10, nivel del canal limpio al 6/10 y el del canal overdrive al 8 o 9/10 (ganancia al 3 o 4/10). Controlo con el volumen de la guitarra (mástil al 2 o 3/10 y puente a tope) y el selector de pastillas, y en ambos canales tengo un limpio bueno y un overdrive que te cagas en las bragas al cambiar de pastilla. Ni pedales ni hostias, delay slapback y punto.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por spadearcher »

sentenci escribió:Hola, yo tambien soy posedor de un Bugera, concretamente el v22, y es el que a volumen bajo, mejor suena de todos los que he probado. Recalco, a volumen moderadamente bajo. El Master lo tengo en el 2 y activada la posicion Triodo. Sin embargo a volumen alto o medio, empiezan a sonar sueves vibraciones o tintineos a determinadas frecuencias, en cuerdas 6 y 5.

He reapretado todos los tornillos que he visto y he quitado el protector de plastico del Bias consiguiendo eliminar el 80 % de esos tintineos, pero aun queda algo, nada preocupante para un amateur como yo, pero inaceptable para un Pro que grabe. Los tintineos los hace tras una hora de funcioamiento, y lo achaco a las dilataciones por la temperatura, ya que esta sube mucho. Todos los tornillos que unen chapa y madera venian flojos, asi como los del altavoz, sin embargo los de la chapa contra chapa estaban bien.

Si las vibraciones me dieran mas pegas en el futuro, creo,que separaría el altavoz del ampli, es decir cabezal y pantalla.
Esto es bastante habitual en combos en general, y en particular en los que llevan EL84 como el tuyo. Son unas válvulas un poquito puñeteras en ese aspecto, a mí también me dan algo de guerra en un Crate Palomino que tengo. Hay juegos de válvulas que van mejor que otros, tuve una temporada unas válvulas rusas equivalentes a las EL84 que hacían CERO ruido. Eran prestadas y las tuve que devolver :llanto: , desde entonces ando detrás de pillar unas en ebay pero al final nunca me pongo...
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
sentenci
Mensajes: 100
Registrado: 27 Jul 2013, 20:06

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por sentenci »

¿No recuerdas el tipo o modelo?
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por spadearcher »

Eran válvulas NOS rusas fabricadas en los 80 o 90, tengo que mirarlo y así las busco y compro de una vez, y te lo pongo por aquí.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
sentenci
Mensajes: 100
Registrado: 27 Jul 2013, 20:06

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por sentenci »

Gracias, quedo a la espera.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Amplis Bugera - sonar, suenan (y muy bien)

Mensaje por RaulCB »

Ayer usé el V22 en un bolillo y causó sensación.
Mi ecualización de cabecera (volúmenes a tope, medios a tope, bajos al 2/10, agudos a cero y presencia al 6/10) y la paula. Crema.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”