Problema con Marshall DSL100

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Yoin »

Buenas!

Ayer de la noche a la mañana mi cabezal (no creo que sea la pantalla) no emite sonido, se escucha todo bajito bajito, casi inapreciable, nose que puede ser, pero de ir genial ha pasado a no funcionar, lo raro esque las valvulas se encienden todas, y no ha recibido ningun golpe el ampli ni nada. Si debo recalcar que apenas deje calentar las valvulas al encenderlo, es decir, encendi el ampli y a los 20 segundos quite el stanby, pero dudo que tengo algo que ver. :nose:

Que puede ser? Valvulas gastadas? asi de repente? :S

Ya digo, el martes iba a todo trapo, y ayer sin dar una sola nota, se escucha todo bajo bajo bajo, al mismo volumen casi que desenchufada. :ein:

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias!
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por wardog »

A mi me pasó algo parecido, y a pesar de que todas las valvulas se iluminaban, resultó ser una valvula de previo. La cambié, y todo volvió a la normalidad.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
Haitz
usuario
Mensajes: 223
Registrado: 20 Nov 2006, 18:12
Ubicación: Nafarroa (E.H.)
Contactar:

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Haitz »

A mi también en un combo marshall, y resultó ser el transformador de salida (o eso me dijo el técnico...) :miedo: :ein: :pasta:
...mas te vale que sea la válvula esa... :mareado:
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Yoin »

Entonces podria cambiar las valvulas del previo sin ninguna complicacion ya que no hace falta ajustar la bias ??

Esque antes de llevarlo algun taller igual prefiero intentar solucionarlo. xd Ademas queria entrar al estudio a grabar con el en breves :bah:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por wardog »

Que conste que ami eso me pasó, pero con otro cabezal. Puede que siendo cabezales diferentes el problema sea otro. A ver si aparece alguien que sepa del tema y te comenta.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Joaquin »

Yoin,

Mirale los fusibles, el Mains Fuse, y el HT Fuse. A mi me pasó igual con el Laney, y al final era el fusible de alta (HT Fuse) que se habia ido a tomalpolculo... :sindiente:
Si tienes que reponer el fusible, que sea del mismo valor del que quitas, y ademas asegurate que son de "fusión lenta".
Espero que sea solo eso, como dicen mas arriba el trafo de salida es... caro. :ay:

Suerteeeee :)
Sin humos desde el 12/10/10.
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Joaquin »

Polcielto, ahora que te visto el avatar...
Tu antes eras evolved no?, y... ese ampli era MIO no? :sindiente:

Que me lo estrozas mangurriaaaan :sindiente:

Si te puedo ayudar en algo aqui estamos compadre. :dedo:
Sin humos desde el 12/10/10.
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Yoin »

Joaquin escribió:Polcielto, ahora que te visto el avatar...
Tu antes eras evolved no?, y... ese ampli era MIO no? :sindiente:

Que me lo estrozas mangurriaaaan :sindiente:

Si te puedo ayudar en algo aqui estamos compadre. :dedo:
Jajaja el mismo! Anda que si lo vieras ahora....esta naranjito y con neones!!! :jaja: :jaja: Por lo demas se porta como un campeon, ya lleva bastantes conciertos..subes y bajas..grabaciones...y portandose como un campeon :dedo: :hip:

Mirare a ver si son los fusibles esos...y donde se encuentran xD

Gracias!
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Yoin »

Los fusibles funcionan, lo curioso fue que al sacarlos y ponerlos, volvio el sonido. :ay: Pero el otro dia lo coji de nuevo, y ya fallaba otra vez, voy a mirar a ver si es algun muelle del fusible o algo que falla....porque ya digo, las valvulas y el interruptor etc, funciona. Y cuando apago el ampli se escucha la guitarra unos segundos mas alta que sin la guitarra.

Es posible que pueda encenderse todo aun sin estar en funcionamiento los fusibles? Si es que no, entonces me temo que el fallo esta en otra cosa.... :llanto:
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Re: Problema con Marshall DSL100

Mensaje por Joaquin »

Yoin escribió:Los fusibles funcionan, lo curioso fue que al sacarlos y ponerlos, volvio el sonido. :ay: Pero el otro dia lo coji de nuevo, y ya fallaba otra vez, voy a mirar a ver si es algun muelle del fusible o algo que falla....porque ya digo, las valvulas y el interruptor etc, funciona. Y cuando apago el ampli se escucha la guitarra unos segundos mas alta que sin la guitarra.

Es posible que pueda encenderse todo aun sin estar en funcionamiento los fusibles? Si es que no, entonces me temo que el fallo esta en otra cosa.... :llanto:

Po va a sé roñica en los contactos :porco:
Ya que lo estás tuneando :sindiente: metele un poco de limpiador de contactos como CRC o alguna marca parecida. :flores:

Quiero fotos del bisho! :jaja: :jiji:
Sin humos desde el 12/10/10.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”