Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Foro enchufado
Responder
gunsmoker
Mensajes: 116
Registrado: 20 Jul 2008, 13:04

Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por gunsmoker »

Me gustaría contar a todos los foreros la historia de la adquisición de esta maravilla, que hace un mes tuve la suerte de poder comprar.

Hace un año, más o menos, me pasé por Organigrama para charlar un rato con Kini y ver las novedades que tenía en ese momento y como siempre suele ocurrir, salí de allí con los dientes largos y con la sensación de estar siempre bien atendido, pero esta vez me habían inyectado un venenoso GAS llamado TWO ROCK.

Yo venía un poco triste porque no me acoplaba muy bien al Bogner XTC que me había comprado recientemente, así que decidí probar uno de los amplis que habían traído nuevos a la tienda para ver que tal sonaban y si me levantaban el ánimo. No os podéis ni imaginar lo que ocurrió cuando enchufé una Gibson Les Paul R0 al TWO ROCK Custom Reverb Signature… me puse nervioso cuando escuché el sonido que salía por esos altavoces. Para mí, era como si hubiera encontrado el sonido que buscaba, pero claro, el precio del amplificador me tiraba para atrás (creo recordar que estaba por unos 4500 € por aquel entonces). Incluso le llegué a plantear a Kini ofrecerle el Bogner y la diferencia en metálico para poder llevarme el bicho a casa... pero mis circunstancias económicas no eran muy buenas en ese momento, ya que necesitaba una pantalla 4x12 y no disponía del resto del dinero que me hacía falta. Así que tuve que descartar la idea...

Un año después, el XTC y yo nos llevábamos musicalmente bien, pero tampoco era para tirar cohetes. Me daba pena no utilizar todos los canales y prestaciones que me ofrecía, además me sobraba potencia por todos los lados. Armándome de valor, decidí poner a la venta el XTC a ver que pasaba y arriesgarme con la compra del TWO ROCK, que hacía un año que no probaba. Tuve la suerte de encontrarme con Dmoreno que buscaba un XTC para su hermano y cerramos el trato. Ya disponía del dinero para mi próxima apuesta y el ampli se quedaba en manos de alguien que le iba a sacar todo el rendimiento.

Recuerdo que el amplificador había bajado por el tema del dólar-Euro, así que era la época ideal para adquirirlo a un precio un poquito más rebajado (4190 €). Me diréis que con ese dinero me podía haber comprado 3 Marshalls, pero quería arriesgarme y tener algo más exclusivo, de boutique, vamos.

Fui a la tienda con muchos nervios ya que la cantidad que me iba a gastar era muy considerable. Le comenté a Kini como me encontraba y me dijo que lo probara tranquilamente con mi guitarra, que no tuviera prisa. Cuando enchufé mi guitarra, aquello me hizo estallar otra vez la cabeza. Madre mía, que limpio, que reverb y que overdrive/distorsión más acojonante. Cada botoncito que giraba te transportaba a un mundo de sonidos que siempre tuve en mi mente, pero quedaba la prueba del fuego, y esa era la de probar el ampli con la banda y en el local de ensayo. Puedo decir salió de la prueba con un sobresaliente. El grupo ha ganado en calidad y ahora parece que sonamos mejor que antes, también yo me encuentro muy a gusto con él y me he olvidado de lo que era estar preocupado por no encontrar mi sonido y que tu equipo no encajara con el resto de la banda.

En mi opinión, creo que es el mejor amplificador que he probado en mi vida… y han sido muchos.

Os colgaría unas fotos que he hecho, pero están mejor las de la página web, que se aprecian mejor.
Imagen
Las características son las siguientes:

El ampli pertenece a la serie Custom Reverb Signature Versión 2, la diferencia con los otros, es que viene firmado por sus creadores Bill Krinard y Joe Mloganoski. Mi versión es la de 50 W con capacidad para reducir a 35 W, el número de serie es el #219 (como veréis se han fabricado muy pocos). Tiene dos válvulas 6L6 en la etapa de potencia y 5 válvulas 12ax7 en el previo/reverb. Dispone de dos canales, con sus respectivos potenciómetros de volumen y ganancia para cada uno.

Aparte, dispone de unos pequeños switch que hacen que adaptes el cabezal para cada estilo que necesites. Puedes tocar perfectamente hard rock con él, así como blues, country, pop, eso sí, no está preparado para heavy metal ni música más extrema. Absorbe muy bien cualquier pedal que le pongáis en frente.

La reverb es de las que denominan como tridimensional… vamos una pasada.

Si algún día se hace una quedada por Andalucía no dudaré en llevarme el cabezal para que lo probéis, o si preferís oirlo en directo, no dudéis en aprovechar para saludar cuando estemos de gira por tu tierra con mi banda “The Smokers”.

Si tenéis alguna duda sobre las características, escribid a TWO ROCK, que gustosamente te contestarán cualquier pregunta que tengas en muy breve espacio de tiempo.

Perdonad todo el tostón que os he soltado, pero es que estoy como un niño chico con zapatos nuevos. Os lo prometo, estoy deseando que llegue el día del ensayo para poder disfrutarlo. Si podéis ahorrar… hacerlo y pillaros uno, que no os vais a arrepentir.

Gracias Kini (Organigrama) y a tu equipo por todo el trato recibido durante estos años!!

Un saludo a todos…

Gaspar “Gunsmoker”
Última edición por gunsmoker el 24 Mar 2010, 00:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Papote »

Pues nada amigo...a disfrutarlo como un enano y enhorabuena por ese peasso bishooo!!! :dedo: :rock:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Andy67 »

¡A disfrutarlo, compadre!
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por pepejara »

Enhorabuena, yo probé un two rock en padrón hace 2 años y me quedé absolutamente enamorado :dedo: :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Henry »

De tostón nada, se agradece que cuentes en detalle el proceso y además con esa ilusión, me alegro mucho de que hayas encontrado tu ampli. :dedo:

Yo también pude probar brevemente en Padrón un Two-Rock y desde luego te deja tocado, es otro mundo.
Y encima has tenido la suerte de ser atendido por un profesional como Kini. Un lujazo. ;)

Enhorabuena. :flores:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Mario »

Aupa Gaspar, ya me lo conto el otro dia Iñaki,se paso por mi casa en uno de sus viajes relampago y me dijo que ya lo tenias y que estabas tan contento como se puede apreciar por tu descripcion. :hedicho:
Pues nada tio,disfrutalo y haber si la proxima vez que me pase por Malaga coincidimos otro rato y hablamos las cosas sin que nuestras mujeres nos miren mal.
:jaja: :jaja: :jaja:

:dedo:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por boloman »

Enhorabuena !!

Pues entonces lo de Smokers es para no perderselo bajo ningún concepto , me sorprendisteis muy gratamente en el Viñarock de hace unos años.

Así que si el grupo va a mejor .... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Blutarsky »

Interesante, Gaspar, sobre todo para los que buscamos ampli nuevo :dedo: lo malo es que a mi se me sale de presupuesto, pero tiene que ser un aparato excelente.

A ver si pillo a los Smokers en algún sitio, que os tengo ganas ;) Y enhorabuena por el MySpace, vaya pasada :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por manosdecerdo »

Enhorabuena!! Da gusto ver cuando alguien encuentra un ampli que reune todo lo que busca, está claro que si has tenido antes el Bogner sabes buscar bien y rizar el rizo porque entre los dos...
Además de comprarle a un buen tio (Quini...Fer y yo estaremos por Málaga la próxima semana unos dias, esto es extensible a todos los malagueños y te visitaremos que te debo una visita ).
La sensación de encontrar tu ampli es de las buenas, yo he dao mil palos aunque creo que sabía lo que quería daba palos y palos y nada, te decides sueltas la morterada ( con el tiempo te gustan cosas mejores...) y eres feliz.
Disfrútalo!! :dedo:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por quico medrano »

Felicidades tio, mola leer historias como esta ;) .. de momento seguiremos soñando :llanto:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por lapsteel »

Enhorabuena!! Yo lo tengo desde hace un año y medio y me sigue gustando como el primer día. Ahora mismo acabo de volver de ensayar con él

¿A qué columna lo estás enchufando?
Te habla Agüelo
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por fuzzman »

Enhorabuena por el ampli!! :baba:

Yo lo que me pregunto cuando leo cosas de Two Rock, Fuchs, Divided b13 etc, o sea amplis de mega boutique, si hay tanta diferencia con uno de boutique a secas.

Tanta diferencia hay entre un Two rock y un Cornford por ejemplo??

Es que valen 1000 o 2000€ mas!! :nose:

Si hay diferencia debe de ser por diseño del circuito, por que en componentes yo creo que todos usan la mas alta calidad, no??

Yo es que despues de DR Z, Bogner, Cornford, Suhr, JMI, etc no se que puede haber mas!! :nose:

La verdad es que me muero de curiosidad por probar un Two de esos! :miedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
gunsmoker
Mensajes: 116
Registrado: 20 Jul 2008, 13:04

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por gunsmoker »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :flores: :flores: :flores:

Mi compañero en la banda me ha dicho que es el mejor amplificador que ha pisado el ensayo y todo el que lo ha escuchado estalla en elogios (Mario, el Iñaki salió flipando), con lo que hace que me sienta muy orgulloso de tenerlo.

Lapsteel, ¿qué modelo es el tuyo?. Yo he probado unos cuantos, pero este era el que más me gustaba.

Grabé unos videos pero mi cámara no tiene demasiada calidad, además, me considero más bien un guitarrista rítmico y apenás se hacer más de dos punteos seguidos...

Como ya dije anteriormente, es un ampli caro, pero te ofrece algo que muchos a veces queremos y buscamos... exclusividad y buen sonido.

A ver si cojo una buena cámara y a un buen guitarrista para que veáis como suena el bicho...
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por lapsteel »

gunsmoker escribió:Lapsteel, ¿qué modelo es el tuyo?. Yo he probado unos cuantos, pero este era el que más me gustaba.
Yo también tengo el Custom Reverb Signature V2 de 50W, con la columna signature 2 x 12. Tiene el frontal negro, no azul.

El mío fue el primero que llegó a Organigrama, así que probablemente fuera el que probaste tú en su día.

También me gustó mucho el Classic type II y el Jet, pero éste es el que me pareció más versátil.

En un artículo del Guitarist de hace tiempo decían que era prácticamente imposible sacarle un mal sonido a este ampli.
Te habla Agüelo
gunsmoker
Mensajes: 116
Registrado: 20 Jul 2008, 13:04

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por gunsmoker »

Se me había olvidado, la pantalla donde lo tengo conectado es una Marshall 4x12 con vintage 30. Pudiera ser que el que probé fuera el tuyo :sindiente: , además... yo también leí ese artículo de Guitarrista, creo recordar que era comparándolo con un Divided by 13... desde entonces me picó la curiosidad porque costaban tanto estos bichos.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Mario »

Gaspar,si buscas un buen guitarrista dile a Iñaki, ya sabes que se sabe todos los clasicos del rock setentero. :dedo:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por lapsteel »

Aquí el mío con una Junior original del 59 que estuvo de visita por casa... hacían buena pareja :baba:

Por cierto: el mío es el #12X ... menos de 100 en un año y medio ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por lapsteel el 24 Mar 2010, 18:52, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Blackmore »

fuzzman escribió:Enhorabuena por el ampli!! :baba:

Yo lo que me pregunto cuando leo cosas de Two Rock, Fuchs, Divided b13 etc, o sea amplis de mega boutique, si hay tanta diferencia con uno de boutique a secas.

Tanta diferencia hay entre un Two rock y un Cornford por ejemplo??

Es que valen 1000 o 2000€ mas!! :nose:

Si hay diferencia debe de ser por diseño del circuito, por que en componentes yo creo que todos usan la mas alta calidad, no??

Yo es que despues de DR Z, Bogner, Cornford, Suhr, JMI, etc no se que puede haber mas!! :nose:

La verdad es que me muero de curiosidad por probar un Two de esos! :miedo:
mucho de lo que pagas es exclusividad, piensa que si Two rock fabrica 70 amplis al año y Cornford 500, pues al ser más dificil de conseguir siempre sube el precio.

a mi los Two Rock no me gustan, pero supongo que si la gente los compra, pues algo tendrán, no creo que la gente se pula 4000 pavos así a lo tonto.

Aún así, a mi me parece que las marcas de boutique en general se queman muchísimo con los precios y no siempre justificadamente, pero eso es otro debate, claro. ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por eglez »

Blackmore escribió:mucho de lo que pagas es exclusividad
Por supuesto :dedo:
A mi entender, cada escalón que subas hará que las diferencias en calidad se reduzcan y las monetarias aumenten. :ein:
Entre una guitarra o cualquier cacharro de gama baja y otro de gama media, hay una gran diferencia de calidad y relativamente pequeña en el precio; cuando se trata de equipos de gama alta con respecto a los de altísima, la diferencia de calidad es menor que la de precio. :hip:
El Two Rock que escuché en Padrón 2008 (no me atreví a probarlo :oops: ) me encantó :baba: es de corte clásico y tal vez no es muy versatil, pero sonaba bién hasta con foreros borrachos. :jeje:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Blackmore »

eglez escribió: A mi entender, cada escalón que subas hará que las diferencias en calidad se reduzcan y las monetarias aumenten. :ein:
Entre una guitarra o cualquier cacharro de gama baja y otro de gama media, hay una gran diferencia de calidad y relativamente pequeña en el precio; cuando se trata de equipos de gama alta con respecto a los de altísima, la diferencia de calidad es menor que la de precio. :hip:
claro, es una Les paul de 59 de 300.000$ muchísimo mejor guitarra que una R9 de 3500??? NO, será mejor, pero por lo que se ve en las comparativas es "un poquito mejor", cositas de matices que incluso habrá mucha gente que no distinga.

Pero una R9 la puedes comprar en cualquier sitio, en el color que más te guste y probar varias para elegir. Para comprar una 59 primero tienes que encontrar quien la venda, y puede ser de un color que te guste o no, y no vas a poder probar 2 a la vez para comparar... aparte de que tendrá los trastes gastados, las pastillas microfónicas y la electrónica rascará.

Luego hay otra cosa, no siempre lo de mejor calidad suena mejor, aunque suele cumplirse, pero no es una regla universal.
A veces en un circuito quitas una lenteja cerámica y pones un silver mica para "mejorar" y resulta que no suena mejor...

En mi opinión, la labor de esos fabricantes de boutique debería ser esa misma, darle vueltas a TODO hasta pillar el punto EXACTO. Probar todas las marcas de condensatas, de resis, de trafos etc... hasta dar con la combinación ganadora.
Lo que pasa es que yo dudo mucho que muchos hagan eso la verdad...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por neo »

eglez escribió:El Two Rock que escuché en Padrón 2008 (no me atreví a probarlo :oops: ) me encantó :baba: es de corte clásico y tal vez no es muy versatil, pero sonaba bién hasta con foreros borrachos. :jeje:
Gracias! :jiji: :jiji: :jiji:
gunsmoker
Mensajes: 116
Registrado: 20 Jul 2008, 13:04

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por gunsmoker »

Voy a intentar pegar unas fotos:

http://www.flickr.com/photos/31108839@N06/4460946850

http://www.flickr.com/photos/31108839@N06/4460950160

http://www.flickr.com/photos/31108839@N06/4460168569

http://www.flickr.com/photos/31108839@N06/4460171715

http://www.flickr.com/photos/31108839@N06/4460170707

Con respecto al debate generado por Blackmore, por supuesto que estás pagando la marca, pero también una calidad y una exclusividad. Es como el que se compra un Ferrari serie limitada de 15 unidades, coches para que te transporten por las calles los hay a montones, pero si quieres algo que muy pocos tengan y además te sientas especial, tendrás que poner pelas para formar parte de ese club. No me malinterpretéis, no es que haya escrito este post para vacilar de lo que tengo, ni mucho menos, lo que pasa es que me he encontrado tan a gusto con esta adquisición que tenía ganas de compartirlo con vosotros.

El mundo de los amplis de boutique y mega boutique es un poco complejo... yo siempre tendré un Marshall, porque no nos engañemos, si quiero el sonido clásico del rock, el Marshall es tu ampli, mi error fue buscar que un XTC hiciera esa función, hasta que te das cuenta que un Bogner XTC sonará como un Bogner XTC, tiene su propia personalidad. Cuando me compré el Bogner Shiva, encontré un sonido que ningún ampli me había dado por aquel entonces, de hecho todavía lo conservo porque me encanta. Con el Two-Rock todo ha sido un poco distinto... gracias al Shiva, mi oido se había afinado a otros sonidos y este cabezal ha sido como dar un paso más adelante.
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por megma »

Hombre pagas exclusividad, pero también materiales (aunque sea una pequeña porción.....pero sólo unos trafos buenos ya se van por un buen pico) y mano de obra.

Pero y el gustazo que te da ocar con estos bichos..... no tiene precio!!! :dedo:
Avatar de Usuario
Organigrama Guitars
Tienda de instrumentos
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2008, 00:18
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Organigrama Guitars »

gunsmoker escribió:Gracias Kini (Organigrama) y a tu equipo por todo el trato recibido durante estos años!!
Con estos clientes da gusto, en estos casos es muy facil atender bien... bahh!No tiene mérito.

Con respecto a las pruebas/catas de Two Rock me gustaría comentar algo que siempre he tenido en mente y es que las pruebas que se han hecho de Two Rock en Padrón para mi es algo así como si hiciéramos la prueba de un Formula 1 por el centro de Málaga(o de tu ciudad o pueblo), Padrón no es el sitio idóneo para probar amplis de estas características por lo que las sensaciones en las pruebas de estos encuentros han podido ser un poco equívocas tanto para bien como para mal, aunque supongo que a quien les haya gustado en Padrón imaginaros en un ambiente menos hostil y tranquilo.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jaja: :jiji: Para mi, por ejemplo, la prueba en general del Two Rock de Padrón 2008(Jet Signature Combo 2x10) fue un desastre total, yo por lo menos si fuera por lo que escuché allí en mi vida me compraría un Two Rock y que conste que ese ampli suena increible. Está bien tener en cuenta donde, como y de que manera se prueban las cosas.

Con respecto al Custom Reverb Signature V2 puedo decir que es el mejor ampli que he probado en mi vida... o mejor, matizo y digo que es mi ampli preferido y además con diferencia, está claro que mañana a lo mejor cambiaré de pensamiento, esto es cuestión de gustos, de momentos, de etapas... Pero a día de hoy no deja de sorprenderme, es una delicia tocar con el pero también digo que hay que pillarle bien el rollo para disfrutarlo de verdad. Una cosa extraña que nunca antes me había pasado de manera tan exagerada es que cada vez que me llega uno nuevo después de algún tiempo sin probarlo me da una sensación que se podría traducir en: ¡Joder, no me acordaba lo bien que sonaba esto! Sinceramente esta opinión la doy como un músico forero más, no como vendedor, ni mucho menos como importador... :periódico:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por lapsteel »

Organigrama Guitars escribió:Pero a día de hoy no deja de sorprenderme, es una delícia tocar con el pero también digo que hay que pillarle bien el rollo para disfrutarlo de verdad.

Eso es una verdad como un templo. Si hay una característica del CRS en particular y de los two rock en general, es la DINAMICA con mayúsculas que tienen. Es un ampli que pide sobre todo mano derecha.

Yo puedo pasar de limpio a saturado sin tocar el volumen de la guitarra, sólo con la intensidad de la pulsación de la cuerda de una manera que no he visto en ningún otro ampli. A cualquier volumen el sonido "sale" solo, sin tener que pelearte con el cacharro.

Si eres más de velocidad/escalas con una mano derecha más "mecánica" o buscas mucha ganancia, no le vas a sacar tanto partido al ampli. Es más de matices
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Kurcob »

Enhorabuena Gaspar. Pero si recuerdas la conversacion que mantuvimos por telefono hace tiempo.....TE LO DIJE!!!!
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por globetrotter »

Enhorabuena, Gunsmoker !!!

Da gusto leer (casi sentir) el entusiasmo de alguien que ha encontrado algo que le llena tanto :dedo:

No creo PARA NADA que hayas abierto este post para vacilar de lo que tienes. Solo con leer el primer mensaje, queda claro.




Disfrutalo !!! :hip: :hip: :hip:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Capi
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jul 2006, 16:59
Ubicación: Asturias

Re: Two Rock Custom Reverb Sig.V2- Mi nueva joya

Mensaje por Capi »

En mi opinión, la labor de esos fabricantes de boutique debería ser esa misma, darle vueltas a TODO hasta pillar el punto EXACTO. Probar todas las marcas de condensatas, de resis, de trafos etc... hasta dar con la combinación ganadora.
Lo que pasa es que yo dudo mucho que muchos hagan eso la verdad...
Eso es el boutique en su máxima expresión, pero las empresas no lo hacen. Solo hay que ver las tripas de los amplis de todas las macas que se hacen llamar ( o que llamamos ) de boutique y ver que el material empleado es del mismo tipo. Y quiero decir con esto, que comercialmente es más rentable comprar 5000 condensadores, resistencias, potes, válvulas etc del mismo tipo/material/fabricante, que tener que comprar pocas unidades de todo ese material a distintos fabricantes porque resulta que el tipo de condensador para este punto quiero que sea de poliester y para aquel otro punto de polipropileno porque mejora el sonido. Eso solo te lo hace muy poca gente y a nivel de modificaciones y poco más ...

Y el precio de estos two rock, pues son los que han decidido en la empresa. Y si les va bien así, pues ya lo quisiera yo para mis amplis :sindiente: Pero seguro que el vendedor tiene menos márgen de beneficio en los two rock que si vende un marshall o un fender :roll:
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”