Me voy a comprar un THD Flexi 50

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

David, ¿sabes qué válvulas de previo traen de fábrica ...?
vicho
usuario
Mensajes: 655
Registrado: 03 Mar 2006, 14:35

Mensaje por vicho »

rafael marím mil disculpas, me había saltado barios mensajes, lo e interpretado mal, enserio a sido un error.

boloman gracias por la información.

salud
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Los que han pasado por HVC llevaban valvulas chinas , EL34 en la etapa y 12ax7 en previo , algunos incluso ponia "Sino early 90´s" o algo asi .

En todo caso , que venian preparados para ir tirando a marchall y tampoco he perdido mucho tiempo con estos , tal cual sacados de la cajita , ya sonaban de vicio :baba2:
Con el Uni he experimentado un poco mas , pero la GT6L6 S le sienta tan bien , que pocas ganas de hacer pruebas me han quedado despues de oir esta bombilla :mrgreen:

Me voy que hay fuegos artificiales al lado de mi casa ... si no puedes a tu enemigo ... :periódico:

D+
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="vicho":13lejva3]Rafael Marín mil disculpas[/quote:13lejva3]

Tu también..... venga, pago yo la primera :birras:
vicho
usuario
Mensajes: 655
Registrado: 03 Mar 2006, 14:35

Mensaje por vicho »

gente ya e conseguido comprar un thd,tardara dos meses en llegar me e
decantado por el univalve para casa hay de sobras,ya os contare como chuta el bicho,y gracias por la informacion.

salud
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Asi que tu color preferido es el azul , eh Vicho ?? :santo:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Estuvimos el viernes pasado, Charles5150, Rafa Marin, Urko y yo en el local de Rafa probando el bicho en cuestión, además de beber cervecita y tocar un poquito juntos.

Urko se llevó su pantalla Mesa Boogie 3/4 con C90s, que fue donde lo enchufamos. Bueno, pues tengo que decir que tenías razón David, acojonante. Un sonidazo, cranck de válvula con toda la dinámica y el color: no podiamos ponerle pedales porque, como dijo Rafa, lo ahogaban.

Muy bien el Flexi y muy bien esa pantalla, por cierto. :palmas: :rock:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Y muy bien los compadres, me lo paso pipa con vusotro, colegas. :besitos: :ciao:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeeno, lo prometido es deuda...... se me han olvidado las fotos con la cámara en el local, aluego me pasaré por ellas si no llueve.....

Lo primero..... estos vagos no se trajeron ninguna guitarra :burla: con lo que la prueba la hicimos con mis dos Telecaster y la Tele y la SG de mi primo.... Para comparar teníamos el Bassman`59 y mi Twin Reverb aVecinado....

Pueeeees...... de primeras a mi no me molaba el invento ese.... no sonaba mal, cañero..... muchos medios sobre todo en la saturación que le ponían, bastante cargada, pero los graves muy embarullados y los agudos brillaban por su ausencia...... hasta que le quitaron el pedalito ese cuyo nombre no quiero acordarme y de repente :shock: .... PO ZI... Asín si... to lo que dije antes fuera, sonaba mucho mas abierto y libre... un cañón

Lo primero que me sorprendió es que pal tamaño y la potencia que tiene, es muy manejable, la saturación sale con buen sonido a volumen bajito y mola... te da un sonido muy roquero sin tener que poner el vol al 8, aunque da igual...... estos becerros lo tuvieron con el Boost conectado tol rato, pero como a mi me gustó fué a pelo, sin boost... al tener 50W puedes apretarlo y suena muy bién.... se llevaba estupendamente con todas las guitarras sin cambiar ecualización.... la Telecaster con la jamburguer en el mástil pasaba de sonidos afilados a muy jazzeros y tipo rocanrol antiguo simplemente con el toque de pua o de dedossss.... los armónicos le salen sin mucho esfuerzo y te da tonos tipo Scott Henderson hasta ZZ-top solo variando la posición de ataque de la pua....

Al final no lo probamos con los Vintage 30 de mi Twin Reverb, me hubiera molado, quizás hubiera ganado en pegada, tal vez.... ni lo probamos limpio ¿pa que? :nose: eso queda pa otra cualquier día de estos... el Urko y yo nos turnamos en la batería (Y el Charles hizo sus primeros pinitos ;) ) :dedo: mientras los otros dos pesaos hacían sus pirupirus :burla: ... weeeno, mu divertido, sonó desde AC/DC, Metallica, bluses, hasta una de Bambino que la letra entra en un blues :jiji: , pero vamos, bastante rocanrol y cañita... sin mariconadas, sudamos la camiseta como se debe sudar en un local de ensayo!!!!! :carte: :hip: :guit:

Vamos, que no es ninguna mariconada, para tener 50W :hedicho:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

:jiji:

Ya veo que no os aburris precisamente , pajaros ... ya me conto Charles el sabado :dedo:

Rafa , no te extrañe que suene ese ampli , es , como otros , pequeño pero maton :santo: :hedicho: :mrgreen:
Eseos trafos aguantan sin problema el triple de lo que necesita el ampli , asi que imaginatelo con un buen par de KT88 en la etapa :amx: :alataquerll: :laola:

Me alegro que lo disfrutaseis , enhorabuena Jose Luis ;)



Por cierto , Vicho , sigues por aqui ?
Sacame de dudas , anda , sobre el color que te decia antes :mrgreen:

:ciao:

David +
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="boloman":1qa5nyvt] Rafa , no te extrañe que suene ese ampli , es , como otros , pequeño pero maton [/quote:1qa5nyvt]

Moola payo, si no tuviera mi Twin Reverb tan acoplado a mí, sería una seria opción :dedo: .... de toas maneras creo que soy un hombre de 85W o mas....

Por supuesto que durante el rato que estuvimos tocando, que fue como estais viendo mas pasárselo bien que "catar amplis" y humildemente tenía mis amplis algo capaos, se trata de darle caña al invitado, hasta la voz estaba bajita (de toas maneras pa lo que cantamossss :jiji: :jiji: :jiji: )... igual con mas potencia se le podía sacar algo mas limpio y con mas dinámica (el poblema es que tiendo a comparar a todos con el mío, lo cual no es ni comparable ni de rigor).... de toas maneras me detuve exactamente 20 segundos en regularme el ampli (lo cual es bueno, si tardo poco en pillar algún sonido que me mole es weno :dedo: ).... [i:1qa5nyvt]ras ras ras ras... suena bien. A TOCAAAAAAR!!!!!!!!! [/i:1qa5nyvt] :rock: . De todas maneras no tocamos nada limpio ni siquiera "Crunch", fue todo a toa pastilla :jiji: :jiji:

Con la versatibilidad y sobre todo lo bien que sonaba a bajo volumen, y la saturación tan bonita cuando estaba bajito, ese ampli con 100W debe ser una pasada :shock: ..... pero como ya dije.. estos becerros :burla: tocaban con el Boost a toa pastilla y la caña a tope :jiji: :jiji:

Ese bicho tiene que sonar de puta madre con una configuración ultralimpia de válvulas, así en vez de llegar a una caña tan marshallera se quedaría mas crunch... pero así sueno yo... vamos que ¿mexplico cuando todo lo comparo con el mío?... Teníamos que haberle probado alguna lamparica de las que tengo por el local y tal y tal, pero al final nos limitamos a disfrutar, con lo que si se consiguió es que el bicho suena bién..... Y mis guitarras, claro :hedicho: :burla:

Mi conclusión..... un peazo de cacharro a tener en cuenta para quien se quiera pillar un ampli....
Última edición por El Marin el 21 Mar 2006, 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

me repito
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Yo mimmo":ovvpnt2u] Mi conclusión..... un peazo de cacharro a tener en cuenta para quien se quiera pillar un ampli....[/quote:ovvpnt2u]


Ahora me pagas las birras que me has prometido :burla:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Rafa , solo tienes que pasarte por Valencia o que coincidamos en mañolandia , eso esta hecho :dedo:

Ademas , solo tienes que decirme como quieres que suene el Flexi y te hago una "receta" valvulera en un plisplas :mrgreen:

:ciao:

D+
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="boloman":f9y18hvn] Ademas , solo tienes que decirme como quieres que suene el Flexi y te hago una "receta" valvulera en un plisplas :mrgreen: [/quote:f9y18hvn]

A eso me refería en lo de versatilidad..... se le "nota" que es receptivo... no se como explicarlo... tiene caracter pero no es un cabrón... no se explicarlo..... :nose:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues yo no podria explicarlo mejor que tu , en serio , me ha gustado la frase :dedo:

D
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

El bicho promete, la verdad.
Yo lo he probado en AGL con 6L6, tendiendo claramente a sonar a Blackface, con resultados muy interesantes.

David, la gente habla muy bien de las KT66, ¿a qué suena eso ...?
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Mensaje por Henry »

Sigo este topic con mucho interes y me encantan las descripciones de Rafa, es como si lo oyera. :dedo:

David, creo entender que estos amplis los tienes tu en HVC, igual te llamo y quedamos un día para probarlo. ;)

Jose Luis, ¿puedes poner fotos del tuyo?, gracias. ;)
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Hola Kike,
intento hacer unas fotinguis ... ;)
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Mensaje por Henry »

:dedo:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

Rafa, el de la primera vez con la bateria era yo, no Carlos. El la toca bastante bien ;)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
vicho
usuario
Mensajes: 655
Registrado: 03 Mar 2006, 14:35

Mensaje por vicho »

buenas.

boloman no es que sea mi color preferido,prefiero el negro,pero es por cambiar.por cierto que pasa que los univalve se venden como las roquillas?es un palo 2 mesecicos de espera.te queria comentar que por haora lo utilizare con un bafle de un combo marshall,mas adelante tengo pensado pillar un cajon 2x12,que me recomiendas?tu que los as probado.

bueno nada mas un saludo gente
Avatar de Usuario
charles5150
usuario
Mensajes: 472
Registrado: 26 Ago 2005, 01:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por charles5150 »

Doy buena fé de todo ello :hip:

Por una parte, todo un placer pasar la tarde metiendo ruido con Urko, Rafa y Jose Luis.
Por otra, menudo cacharro te has pillado Jose Luis, enhorabuena !!! Suena como un cañón pero sabe limpiar cuando se le requiere.
Rafa, ni crunch ni pollas (aunque el sonido Malcolm lo clava), a toda hostia es como suena bien, semos o no semos rockeros ? :mrgreen: :mrgreen:

:guit:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

El placer es mio, Carlos :dedo:
El Charles, además de ser un cañón de guitarrista, tiene la fantástica cualidad de generar con facilidad y sencillez momentos guapísimos cuando estas tocando con él. A mi me pasa casi siempre. Eres un máquina, colega.

Un placer el otro dia con vosotros.
Rafa, pastorcillo o' my heart :jiji: , si tienes ganas de enchufar el bicho a tus V30s quedamos en cualquier otro momento, ¿vale? Cuando tú me digas. ;)

Urko, tu pantalla me pareció guays. Además he visto que estan muy baratas. Por si al amigo vicho le sirve, con mi THD utilizamos una Mesa Boogie 2x12 3/4 back con C90s. Para distorsión redondita, y con graves, esa pantalla rompe muy bien, muy controlado. Me gustó mucho. Vamos, que en cualquier momento me lanzo.

Bueno, un abrazo, señores. :ciao:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

AFOTOSSSSSS

Mensaje por El Marin »

Fale.... eso..... pueeeeeees a ver..... las afotos las hicimos con una cámara guarra, y están algo desenfocadas pero dan una idea de como es el asunto.....

Estas son las guitarras que se usaron, mi Fender y la Telemarin... weno, falta la SG pero esa sale mas en las afotosssss
Imagen


Paradógicamente esta es donde mejor se ve el bicho... y a CHARLES5150 que cuando no está asustao tiene mejor cara :burla: . También se ve al infausto pedalillo que capaba al ampli, esa cosa naranja encima del ampli... igual suena bién, pero ese día NO :censurado:
Imagen

En esta se le ve intimando con el artista antes llamado de otra manera y dueño del ampli, José Luis García, que se está aplicando una birrita... No hubo mas que roces píos, sin mariconadas ...
Imagen

Ahora unas afotos del bicho sin la carcasa esa que se quita mu facilmente con unos tornillos mu curiosos e ingeniosos que no se salen nunca de la carcasa con lo que se minimiza el riesgo de perderlos por cualquier lado...
ImagenImagen


El Jose Luis y el Urkoman también tuvieron sus lances.... como veis, el Jose se está dejando el pelo largo.... es uno de los poblemas de venirse ya dos veces a mi local..... la primera vez se compró un Twin Reverb, la segunda ya viene con el pelo largo... si viene otra vez se dejará patillas se comprará una Harley y le pondrá un Bigsby a la 335 y a la Tyler, que además pintará de negro :burla:
Imagen

No solo había mariconas, estaba yo tocando la batera con mi camiseta de KISS :hedicho:
Imagen

Weeeeno, y el Urko con mi Telemarin :baba2:
Imagen

Otra afoto del CHARLES5150 con la SG
Imagen

Y pol fin una de despedida, estoy yo mostrándola al Urko una guitarra para hombresss, solo fijaros en el grosor de ese mástil :baba2:
Imagen
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Re: AFOTOSSSSSS

Mensaje por José Luis García »

[quote="Rafael Marín":2rdab838][...]
El Jose Luis y el Urkoman también tuvieron sus lances.... como veis, el Jose se está dejando el pelo largo.... es uno de los poblemas de venirse ya dos veces a mi local..... la primera vez se compró un Twin Reverb, la segunda ya viene con el pelo largo... si viene otra vez se dejará patillas se comprará una Harley y le pondrá un Bigsby a la 335 y a la Tyler, que además pintará de negro :burla:
[...][/quote:2rdab838]

:jiji:

Eres un crack, tronco ... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tambien había un video, pero lo he borrado sin querer.. eramos el Urko y yo con la Telemarin... en fin.... pa otra
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ducho »

uff que bien debísteis de pasarlo!!! Por cierto, enhorabuena por ese Thd y por tu cambio de look Jose Luís jeje se te ve mas roquero.. Creo que el pelo largo no es influencia de Rafa, sino de la Tyler. ¿has derribado sistemas planetarios enteros ya o no? :jiji: :jiji: :jiji:
saludos!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo no influyo ni en mi casa :santo:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="ducho":1rrspu55]uff que bien debísteis de pasarlo!!! Por cierto, enhorabuena por ese Thd y por tu cambio de look Jose Luís jeje se te ve mas roquero.. Creo que el pelo largo no es influencia de Rafa, sino de la Tyler. ¿has derribado sistemas planetarios enteros ya o no? :jiji: :jiji: :jiji:
saludos![/quote:1rrspu55]

(¿Jose Luis? ¿qué Jose Luis?, si yo me llamo Rafa ... :jiji: )

qué pasa tio, a ver si nos vemos prontito, ¿no?

pues estoy en proceso de aprender cómo se maneja el temita, pero todo llegará ... :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”