Metal zone en canal OD.

Foro enchufado
Responder
fmacias
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

Metal zone en canal OD.

Mensaje por fmacias »

Bueno pues conecto el metal zone en canal OD y suena fatal, super fangoso y con un tono horrible y en cambio si paso al canal limpio suena de fabula. Esto es normal?
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por poxo »

Si :hedicho:

Las pedales de distorsion se suelen meter en el canal limpio si los con mucha ganancia. Si queires probarlo en el canal od prueba a tener ese canal con poco ganancia y el pedal tambien :dedo:
fmacias
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por fmacias »

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Me pensaba que el ampli estaba jodido. Un saludo.
Avatar de Usuario
alejnd
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2009, 13:40
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por alejnd »

fmacias escribió:Bueno pues conecto el metal zone en canal OD y suena fatal, super fangoso y con un tono horrible y en cambio si paso al canal limpio suena de fabula. Esto es normal?
Lo que no es normal es que suene de fabula en el limpio... :sindiente: :sindiente: (Lo siento no he podido aguantarme)
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por mixolidio38 »

Metalzone,,,, La leyenda continua....... :rock:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por grelas »

alejnd escribió:Lo que no es normal es que suene de fabula en el limpio... :sindiente: :sindiente: (Lo siento no he podido aguantarme)
A un pedal de alta ganancia no le hace falta apoyarse en un canal con gain. Funcionara mejor si los apoyas en un canal claro. Si sumas dos fuentes con mucho gain lo normal es que se desfase. Puedes hacer eso en un canal con poco gain y sumarle un pedal con poco gain tambien para que te empuje en los solos y similares. Pero un metalzone tiene que reventar todo lo que no sea un canal limpio...
(Para mi gusto revienta todo lo que pille por banda :jaja: )
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por poxo »

poxo escribió:Si :hedicho:

Las pedales de distorsion se suelen meter en el canal limpio si los usas con mucha ganancia. Si quieres probarlo en el canal od prueba a tener ese canal con poco ganancia y el pedal tambien :dedo:
fmacias
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por fmacias »

De fabula quiero decir en comparacion con el canal OD, jejeje. Un saludo.
Avatar de Usuario
grelas
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 23 Ene 2009, 00:52

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por grelas »

Creo que se acaba de consolidar un club de fans del metal zone... :jaja:
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por yosean »

Esto del metal zone es todo un mundo.

Llevo con una duda mucho tiempo. Sabeis si es verdad que el Warren Haynes de Gov´t Mule llegó a usar un metalzone?? Asi sale en su equipo en la página de guitargeek y nunca he sabido si es verdad o no.

Como todo el mundo lo pone a parir me hace dudar (porque otra cosa no, pero el tio tiene un tonazo increible). No se....a lo mejor modificado....
fmacias
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

Re: Metal zone en canal OD.

Mensaje por fmacias »

Ten en cuenta que los grandes grupos y grandes instrumentistas lo tienen todo modificado, amplis, pedales etc. Asi que es muy dificil saber el equipo de esa gente.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”