Que os parece el peavey jsx??

Foro enchufado
Responder
merino j-rr
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2009, 06:43

Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por merino j-rr »

Muy buenas soy nuevo aqui y me gustaria que me dijerais que os parece el ampli joe satriani signature de 120w.el cabezal y tenia penasado usar una pantalla peavey 412 sm.me an dixo ke no es mala y que el ampli suena bastante bien...el estilo de musica ke ago es mas bien punk,oi!,streetpunk,y aveces me gusta llevar la historia tirando al hardcore!!me an dicho ke este ampli me puede ir bien por su versatilidad y su calidad pero me gustaria tener alguna opinion mas

un saludo !!y gracias
MalcomFX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2009, 03:28

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por MalcomFX »

Por lo que dices yo me tiraba a por un Laney o incluso algun ENGL. El JS signature no lo conozco como para hablarte bien o nal de el :nose:
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por BIPOLARHC »

Pero te le quieres comprar o ya le tienes? El JSX es un buen ampli, suena bien, es versatil y para lo que quieres hacer te sobra. Eso si ya le tienes, si lo que estas es decidiendote a comprar un ampli... has abierto la veda :mrgreen:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
merino j-rr
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2009, 06:43

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por merino j-rr »

pos la verdad es ke me lo estoy pensando muy seriamente por ke ay un amiguete ke vende uno de segundamano y me saldria bastante bien de precio!!Los engl la verdad eske me molan komo suenan la ostia pero se me van un poko de precio la verdad, y kon los tiempos que corren.probe un valveking pero la verdad ke me parecio algo escasa el canal saturado y mucho zumbido!!!y el jsx me mola bastante pero no estoy seguro,yo me lo abria pillado a cierra ojos pero me molaria alguna opinion mas

jajajjaajaj!!!eso de se a abierto la veda no lo entiendo muy bien???ke kieres decir ??

ke otras opciones podria tener

gracias y un saludo!!!

a por cierto tengo una jackson rr-un tope de gama japonesa con seymour duncan y va muy bien ke opinais??
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por Spanish Johnny »

Que no cuesta nada escribir correctamente ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por poxo »

kikiriki !!!

Mejor un triple x, es el mismo ampli pero costando menos pasta, o eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por BIPOLARHC »

El XXX y el JSX son distintos, el sonido del triple x es mas estridente entre un mesa y un engl el JSX es mas medioso mas natural ,tambien montan valvulas distintas .Si te dejan bien de precio el JSX no te lo pienses
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
merino j-rr
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2009, 06:43

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por merino j-rr »

tu crees que me podir air bien un triple xxx,los mesa me molan mogollon pero se me van de precio muchisimo,el jsx lo e probado y no me disgusta pero no quiero que se me quede corto en dos dias por lo que e visto tiene caña para rato lo que no kiero es despues arrepentirme!!!el triple xxx es pa dar mas caña ??lo hacen nuevo ???tengo en tendido ke no.gracias!!!

un saludo
merino j-rr
Mensajes: 18
Registrado: 01 Sep 2009, 06:43

Re: Que os parece el peavey jsx??

Mensaje por merino j-rr »

hola a todos y todas de nuevo,tengo la noticia de que ya me e comprado mi peavey joe satriani solo lo probe un rato y me mola la ostia,aora solo falta esprimirle bien!!!jejeje si alguien sabe de alguna ecualizacion wapa que se ponga en contacto conmigo por que es mi primer valvulas.Gracias y aora a disfrutar

saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”