Nos juntamos Varton y yo en un proyecto común, basado en nuestra afición por construir amplis a válvulas. Ofreciamos a la gente la opción de tener su ampli personalizado a unos precios razonables, con material de primer nivel, fabricación artesanal. En total hicimos 39 amplis en 3 años y pocos meses. Jamás pensamos cuando se empezó aquello que ibamos a hacer tantos amplis

La etapa CV-Amps ha finalizado y ahora emprendo el camino en solitario bajo el nombre de Vanity Amplifiers. Los servicios que ofrezco son los siguientes:
- Reparación
- Modificación
- Fabricación de amplis de línea propia, con opciones custom shop
- Fabricación de amplis a medida y/o réplicas de amplis vintage
La filosofía es de amplis boutique, con los mejores componentes para cada tipo de circuito, fabricados a mano ( por el que os escribe

Se está creando un Myspace: http://www.myspace.com/vanityamps en donde podeis ver/escuchar una demo improvisada que se marcó Isi Ruiz en el Guitar Day con el cabezal SLM con EL34 en la etapa de potencia. También podeis ver algunas fotos de trabajos custom, faltan muchas más fotos pero como muestra del trabajo .. pues sirven. El sonido es el que capta la cámara de video pero no lo hace del todo mal y se puede hacer uno a la idea.
La página web está en proceso de creación
Iré dando detalles del modelo SLM que es mi primer modelo estandarizado.
De momento quedo a la espera de leer vuestros comentarios sobre que os parece la inciativa y por mi parte soy un fiel creyente en la filosofía de "trabaja bien y los resultados llegarán"
Un saludo