PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Foro enchufado
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Danny »

Joer que gorro más bonito :mrgreen:

Creo que está to dicho, pero yo también creo que el problema es del que se compra todas esas cosas para parecerse o intentar ser unos u otros (en el caso de querer parecerse a Satriani, el problema es mayor :jaja: ). Si a mi me pagaran haría lo mismo que todos y personalmente tocaré siempre con el equipo que me guste a mi. El poco equipo que tengo lo tengo porque al verlo y probarlo me ha gustado, no porque lo lleve fulanito o menganito.
Si a ti te gusta, qué mas te da que quien sea cambie de marca.

El rollo del marketing es para el que lo siga, da igual que sea Marshall, Nike o Gillette.
Avatar de Usuario
StugIII
usuario
Mensajes: 686
Registrado: 08 Jun 2006, 10:59
Ubicación: Coruña

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por StugIII »

Vamos a ver, esto de la esponsorización es mucho más útil de lo que parece. :bla:
Si lo de que lo que se trata es conocer cual equipo es considerado como "bueno" por los más profesionales, lo que habra que averiguar es qué es lo que usan los que -todavía- no tienen esponsor. ¿O es que TODOS están comprad... quiero decir, esponsorizados? No creo. Esa gente usará lo que más le guste -según sus posibilidades- :hedicho: .
Lo demás es pura propaganda para mentes cándidas :meignorais: . Si compras una revista que en la contraportada tiene un gran anuncio de Fender -sea el caso- y luego dentro ponen cañón a lo que sea con marca Fender, yo le digo que ojo, el que paga, manda :amen: ( ¡como me mola este pontificante !)

Saludos
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por urkoman »

Pete1000 escribió:
XotaDelica escribió: ¿Y que Slash grabó el Appetitte for destruction con una Fernandes? :nose:
Este es un tema gracioso, si no me equivoco uso dos BC Rich (Bich y Mockingbird) y una Les Paul standard de la epoca. La que mas la Mockingbird, que llevaba un...Floyd Rose. Y luego Chris Derrig le hizo dos replicas de Les Paul que valen mas que todo el catalogo de Gibson.

Digo que es gracioso porque la peña te suelta cosas como "mira que tonazo tiene la Les Paul de Slash en el tema XXX", y tu te lo pones y oyes claramente un tremolo moverse p´arriba y p´abajo. Pero no se te ocurra decirlo que te llaman chiflao porque "todo el mundo sabe que toca con Les Pauls Grijander". Con los Velvet toco algunos temas con las BC Rich por cierto.
Última edición por urkoman el 03 Jul 2009, 10:35, editado 1 vez en total.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Pablocarrillo »

mas que nada , los endosers, por supuesto lo hacen por pasta, pero me gustaria saber hasta que punto el guitarrista puede decidir en si me mola mas esta marca o esta otra.....es decir, ahi hay gente "que mueve los hilos" gente que controla la pasta, todo esto es otro mundo, que va totalmente a parte de la musicalidad de los amplis su tono , y su sonido, va mas en la onda mechandaising , relacion entre "grandes comerciantes", los vendedores de amplis, y "grandes visionarios" los manager y demas....supongo que el guitarrista tambien se vera bastante apartado de estas merendolas... y cuanto mas subes de categoría pues mas pasara este rollo....esto es el mundo real, consumismo, consumismo y mas de lo mismo.
Lo malo de esto es que el guitarrista sin querelo, pasa a ser un producto tambien.
Carri
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Escri Ramone »

Spanish Johnny escribió:
el_pollo_guitarrista escribió:Todavia hay gente que cree que los endorsers lo hacen porque les gusta el material?
Se ve que si...
Hombre... Alguno yo creo que si hay que toca con lo que le gusta no??

Por ejemplo, el Slash y el Zakk Wylde no creo que tengan ningún problema en ser endosers de LP+Marshall...
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por dmtryck »

Clapton en directo al menos, va siempre con sus signature. Creo que son Master Built, pero su modelo, al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por plancton »

urkoman escribió:
Pete1000 escribió:
XotaDelica escribió: ¿Y que Slash grabó el Appetitte for destruction con una Fernandes? :nose:
Este es un tema gracioso, si no me equivoco uso dos BC Rich (Bich y Mockingbird) y una Les Paul standard de la epoca. La que mas la Mockingbird, que llevaba un...Floyd Rose. Y luego Chris Derrig le hizo dos replicas de Les Paul que valen mas que todo el catalogo de Gibson.

Digo que es gracioso porque la peña te suelta cosas como "mira que tonazo tiene la Les Paul de Slash en el tema XXX", y tu te lo pones y oyes claramente un tremolo moverse p´arriba y p´abajo. Pero no se te ocurra decirlo que te llaman chiflao porque "todo el mundo sabe que toca con Les Pauls Grijander". Con los Velvet toco algunos temas con las BC Rich por cierto.

Dónde se puede consultar esa información del equipo usado en Appetite?
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por boloman »

urkoman escribió:
Pete1000 escribió:
XotaDelica escribió: ¿Y que Slash grabó el Appetitte for destruction con una Fernandes? :nose:
Este es un tema gracioso, si no me equivoco uso dos BC Rich (Bich y Mockingbird) y una Les Paul standard de la epoca. La que mas la Mockingbird, que llevaba un...Floyd Rose. Y luego Chris Derrig le hizo dos replicas de Les Paul que valen mas que todo el catalogo de Gibson.

Digo que es gracioso porque la peña te suelta cosas como "mira que tonazo tiene la Les Paul de Slash en el tema XXX", y tu te lo pones y oyes claramente un tremolo moverse p´arriba y p´abajo. Pero no se te ocurra decirlo que te llaman chiflao porque "todo el mundo sabe que toca con Les Pauls Grijander". Con los Velvet toco algunos temas con las BC Rich por cierto.

Esta ??

http://www.youtube.com/v/l_41cLPsYlo[/youtube]
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

Que buen tono tiene el Slash, toque con lo que toque le suena la guitarra a puro Rock and Roll :dedo:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Blackmore »

Antonio, no digas eso en este foro, que el Slash ese no les gusta... aunque a mi si :santo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

Blackmore escribió:Antonio, no digas eso en este foro, que el Slash ese no les gusta... aunque a mi si :santo:
En serio? no hemos superado ya esa etapa, seguimos n-éllo desen o que? :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: .

Home no se que decir, veo que me quieres tirar de la lengua maricón. y yo no quiero porlemicas desas :jiji: A mi me parece que Slash sin ser del tipo de guitarrista que me vuelva loco, tiene un tono de puta madre eso es innegable, y desde luego el que se precie de ser guitarrista aficionadillo, amateur o Profesional. si no ve eso lo mejor es que se dedique a otra cosa. :amen: Pater Noster.

EXAIMPLE Les paul con Marshall, de momento aún no se ha inventado otra cosa :jiji:

http://www.youtube.com/v/Xq3tBqhjNMw[/youtube]
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Overdrive »

lapsteel escribió:En algunos casos la gente llega incluso a poner los amplis de los que son "endiñers" delante y por detrás, donde no se vean, los que realmente están usando :periódico:
Ya hay que ser retorcido, pero me lo creo perfectamente :jiji: :jiji:
De todas formas, el que más y el que menos aquí ya ha tiene una cierta en el mundillo guitarrero y cosas como ésta no deberían extrañarnos lo más mínimo ;)
Capi
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jul 2006, 16:59
Ubicación: Asturias

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Capi »

Esto es lo de siempre, el que más pasta pone se lleva el gato al agua en la mayoria de los casos ( siempre hay excepciones ).

A esta gente no hay que darle mucha credibilidad cuando hablan maravillas de curiosamente el ampli de la marca que les paga. Si ahora aparece este hombre con los JVM es porque a Marshall le interesa promocionar todo lo posible este modelo. Modelo que por cierto tiene demasiados problemas de fiabilidad y por tanto poco aconsejable para llevárselo de gira, almenos como yo lo veo.

La gente que empieza a tocar y ve los anuncios de los idolos guitarreros, pronto se encabezona con la guitarra o el ampli que ahi ve. Luego pasa lo que pasa, pero la publicidad sirve para esto y a marcas como marshall ( nada que ver con boutique ni alta calidad ) les interesa y mucho. Reconozcamos que muchos hemos pasado por ese momento.

Otra cosa es lo que se ve en los escenarios, ya que muchas veces ahi les endosan ( no endorsan ) lo que la empresa que monta el tinglado pone, y se ven muchos marshalls porque en todas practicamente todas las tiendas los hay y son de fácil acceso.

Por suerte hay vida más allá de marshall, fender, boogie ... y los que ya vamos sabiendo de qué va el mundillo le damos credibilidad nula a estas campañas de marketing

:ciao:
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por lapsteel »

Overdrive escribió:
lapsteel escribió:En algunos casos la gente llega incluso a poner los amplis de los que son "endiñers" delante y por detrás, donde no se vean, los que realmente están usando :periódico:
Ya hay que ser retorcido, pero me lo creo perfectamente :jiji: :jiji:
De todas formas, el que más y el que menos aquí ya ha tiene una cierta en el mundillo guitarrero y cosas como ésta no deberían extrañarnos lo más mínimo ;)
Pues precisamente el último del que me lo contaron de 1ª mano, es decir, el que le puso los amplis, es paisano tuyo ;)
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por XotaDelica »

venga Félih no seas roncha y cuenta chascarrillo :meignorais:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Acnun »

El solo del Slash me ha revuelto las tripas. En serio... :ay: Que no digo yo que toque mal, no, pero el tubo ese y... :miedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Pablocarrillo »

talk box!!! casero...creo que en pisotones....
Carri
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

hay de todo, pero de lo que si estoy seguro es que el JVM del Satriani sonará cojonudamente. lo mismo que en directo le suenan los Peaveys, que casualmente no han sonado en la vída decentemente :nose:
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Perikado »

Juan I. escribió:...pero qué más te da lo que anuncie Satriani?? Si anunciara un crecepelo te lo comprarías?? :mareado:

Además, el amor es así...un día con una/o, otro con otra/o :vintage:
:ciao:
Hombre, yo igual sí, tengo el mismo poco pelo que él.
Jabato escribió:O los del Madrid por llevar el de Siemens?
Yo soy del Barça, pero creo que los merengues llevan Bwin
Plancton2 escribió:Si hay un tonto que se cree todo esto (que también tiene delito a estas alturas), pues se merece que lo estafen, que es la función principal de los tontos.
Espero que esto no lo digas por mí o me voya tener que cagar en alguien :mrgreen:
Jabato escribió:hay de todo, pero de lo que si estoy seguro es que el JVM del Satriani sonará cojonudamente. lo mismo que en directo le suenan los Peaveys, que casualmente no han sonado en la vída decentemente :nose:
Joder Jabato, no generalices, acaso el 5150 de Eddie sonaba mal?
Slash tocaba con BC Rich...
Y lo de Slash, él cuenta que el día antes de empezar las grabaciones de Apettite no encontraba el sonido, estaba perdido, y entonces alguien le trajo una Les Paul clonada del modelo 59, con un mástil bien gordito, la enchufón en el Marshall, posiblemente un JCM 800 2203 y el sonido vió la luz. ahora ya en sus modelos signatures no existe el mástil bien gordito, prefiere el de los 60´s.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
josep_cla
Expulsado
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2009, 07:37

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por josep_cla »

pero qué más te da lo que anuncie Satriani?? Si anunciara un crecepelo te lo comprarías??
juas juas, me meo!


por cierto, saludos, que es mi primer mensaje jeje
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Chema »

No es solo por la pasta, que también, sino por la comodidad.

Músicos que hacen giras de "clinics", o que simplemente no tienen medios para transportar un camión lleno de equipo a cada bolo, tienen que alquilar el equipo allí donde toquen. Por eso hacerse endorser de Marshall es un alivio, porque tienen distribuidores de sus productos casi en todas partes, si necesitas un DSL, TSL, VM, o lo que sea seguro que lo tienen, mientras que si eres endorser de Bogner te lo tienes que llevar tú a cuestas.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”