PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Foro enchufado
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Retro »

Enok escribió:Mustaine si que se pego un meno cambiando de marcas, pero aunque sea el tío era sincero: "me he cambiado a xxxx porque me ofrecían mas guitarras al año que xxxx", se vuelve a cambiar a otra y suelta "al final todas las guitarras con las que he tocado son buenas si XXX me valora mas que XXX y me hacen una guitarra a mi gusto no noto las diferencias entre una marca y otra".
También uno de los de COC decía "siempre toque con una gibson sg, pero gibson no me hacia ni caso, vinieron los de Esp y me ofrecieron tocar con una Viper, total como suena bien y me las dan gratis que le den a la Gibson sg."
Lo de Mustaine ya lo sabía, se ve que cuando Fender compró Jackson, pasaron de regalarle 12 guitarras al año a regalarle solo una o dos... No le moló y vendió todas sus Jackson por E-Bay y se pasó a ESP... No se que pasó para que luego se pasara a Dean

La otra cara de la moneda es Mattias Ekklund y Caparison. Comentó que, a pesar de las ofertas que recibe por parte de muchas marcas, Caparison se fijaron en él cuando no era nadie, le sacaron una guitarra totalmente a su gusto y no piensa cambiar de marca solo por dinero :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Spanish Johnny »

A mi lo que me mola es lo contrario: cuando sale alguien con la marca de los amplis tapada...si quieren publicidad, que la paguen :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Henry »

Spanish Johnny escribió:A mi lo que me mola es lo contrario: cuando sale alguien con la marca de los amplis tapada...si quieren publicidad, que la paguen :hedicho: :jaja:
El caso extremo es Pepe Bao, cuando era endorser de Ibanez en los bolos llevaba un Musicman con un trozo de cinta tapando la marca y con "Ibanez" rotulado a mano, con dos cojones. :jaja:

Ahora ya es endorser oficial de Musicman, un tipo con buen gusto. :burla:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Henry »

Pues lo que os decía, a los de Peavey les ha sentado como una patada en los huevos, hasta han borrado cualquier mención a Satch al hablar de Chickenfoot:

http://www.peavey.com/news/article.cfm/ ... rticle.cfm
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Stone »

Jojo, que bueno, "Chickenfoot, el supergrupo de Michael Anthony" :jeje: :jeje:
Lo han quitao hasta de la foto :mrgreen:
Pero claro, en su lista de amplis aún ponen el JSX y hablan maravillas de Joe, que hay que venderlos...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Pete1000 »

Eso pasa en todos lados, Fernando Alonso se supone por la publicidad que conduce un Renault Megane. :ridi:
Yo no se cuantos coches tendrá pero lo he visto con Audi RS4 :pinocho:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por XotaDelica »

No había una historia por ahí de que el sonido de Blackmore en el Made in Japan eran AC30 mientras que en el escenario y en las fotos con marshall?

... igual me he tirado de la moto... :oops:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Pete1000 »

XotaDelica escribió:No había una historia por ahí de que el sonido de Blackmore en el Made in Japan eran AC30 mientras que en el escenario y en las fotos con marshall?

... igual me he tirado de la moto... :oops:
¿Y que Slash grabó el Appetitte for destruction con una Fernandes? :nose:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6230
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por rayosytruenos »

El mismísimo Forrest G. hacía publicidad de un equipo que no había usado nunca.

Y creo recordar que Andy Timmons intentaba pegar, en la prueba de sonido, un trozo de cinta adhesiva gorda sobre el logo del Bogner que le pusieron (En Las Palmas). Creo que aún era endorser de Laney. Lo curioso es que no había manera de mantenerla en su sitio. Supongo que Bogner no elige ningun material a la ligera.
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Pete1000 »

Spanish Johnny escribió:A mi lo que me mola es lo contrario: cuando sale alguien con la marca de los amplis tapada...si quieren publicidad, que la paguen :hedicho: :jaja:
El otro vi dia los de Green Day en un concierto para los 40 y llevaban un muro de mesa boogie con todos los logos tapados con cinta. Creo que no son muy sibaritas con el equipo, al terminar el concierto se cargaron medio equipo. :bah:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por fraguel »

Recuerdo un concierto en el que el grupo que compartía escenario con nosotros lleva un mesa boogie con la marca tapada con cinta y luego sacaba una telecaster con una pegatina de un marca de zapatillas deportivas (y no precisamente por que le pagaran por llevara) :jaja: :jaja: la coherencia llevaba a su máximo exponente :mrgreen: En eso de tapar las marcas muchas veces hay más pose que otra cosa.
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Fistulo »

Haced caso a este:

Imagen

Por lo visto no se la descuelga ni para cagar...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Blackmore »

XotaDelica escribió:No había una historia por ahí de que el sonido de Blackmore en el Made in Japan eran AC30 mientras que en el escenario y en las fotos con marshall?

... igual me he tirado de la moto... :oops:
El tema es algo distinto, Blackmore utilizó Vox AC30 hasta el Deep Purple In Rock. Era el ampli que usaba con la 335 (Child in time por ejemplo), pero luego, con la strato, y por razones de potencia se pasó a Marshall Major de 200w, porque empezaban a tocar en sitios muy grandes. El tema es que a Blackmore no el molaba un pelo como sonaba el Major, y se lo llevó a Jim Marshall para que se lo modificase y lo dejase más a su gusto, es decir, más a lo AC30. De hecho, los controles de EQ del ampli no funcionaban, solo rulaba el volumen.
Con ese Marshall AC30izado grabó el Machine Head, Made in Japan, Burn, Stormbringer y Ritchie Blackmore's Rainbow.
En el 76 se pilló otro major y le hizo otras mods: ganancias en cascada y boost de etapa de potencia, dejando los amplis en 280W, pero ya sin la AC30ización.
Si escuchas Lazy, en Machine Head y luego Long live Rock'n'roll, te das cuenta de que el sonido del primero es mucho más relajado, más clarito, más Voxy, mientras que el segundo ya tiene los medios hirientes y desgarradores de un buen marshall ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por AMX »

Este anuncia su ampli de directo:
Imagen

:jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Andy67 »

Pa eso, Status Quo; cuando tocaron en Jaén, años ha, el escenario era una pared de columnas Marshall. Detrás de ellas, sin que los viera nadie, nada más que los del backstage, dos AC30 más machacaos quel copón. ¿Y es que no lo haríamos nosotros si pudiéramos? Joder, pues claro que sí.
Ya lo dijo Quevedo: "Poderoso caballero...".
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por boloman »

Retro escribió:
La otra cara de la moneda es Mattias Ekklund y Caparison. Comentó que, a pesar de las ofertas que recibe por parte de muchas marcas, Caparison se fijaron en él cuando no era nadie, le sacaron una guitarra totalmente a su gusto y no piensa cambiar de marca solo por dinero :dedo: :dedo: :dedo:
Afortunadamente , aun quedn de estos , musicos que buscan un sonido y llegan a acuerdos con fabricantes porque de verdad les gusta la marca.

Otras veces es la union de intereses de ambas partes y otras simplemente es cuestion de billetes ... en esto de los patrocinios , se dan muchas historias curiosas :censurado:

Y ahora quiero reseñar unas palabras , para que queden claras :

ENDORSER

ENDORSEMENT

Ya que tomamos la palabra directamente del guiri , al menos que esté bien escrita , me ataca ver eso de "endosser" ... endosar es otra cosa :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Sergio »

Sí, y en galego el que endorsa es el ENDORSEIRO y el endorsement se dice ENDORSEMENTO dese


Pues si con los amplis os extrañáis, ... espero que no creáis que Satch graba con guitarras Ibanez... :jiji:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por manosdecerdo »

boloman escribió:endosar es otra cosa :mrgreen:
Si , si pero puede servir en algun caso que otro :mrgreen:
Veo que aqui se descubre la pólvora todos los dias
Saludos
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por calendamaia »

Al final el que manda es "Don dinero" si una marca te trata mejor pues te vas con ella, yo no veo nada malo. Es como si otra empresa te paga más por hacer los mismo, pues te vas, y te arrimas al mejor postor.
Avatar de Usuario
Juan I.
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 22 Mar 2007, 18:55
Ubicación: Bilbao

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Juan I. »

...pero qué más te da lo que anuncie Satriani?? Si anunciara un crecepelo te lo comprarías?? :mareado:

Además, el amor es así...un día con una/o, otro con otra/o :vintage:
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

la verdad es que nos hacemos unos planteamientos acojonantes de si este o el otro usan o dejan de usar, yo pregunto.A alguno no le gustan los billetes de 5OO Euros?, con la de cosas que se pueden comprar con ellos Dios mio. :jaja: :jaja:

Es malo que Satriani busque el mejor contrato que le ofrezcan?
Es poco ético que cobre por ofrecer su imagen a la marca de turno?
Es un puto mercenario Nadal por llevar hasta calconcillos NIke?
Son unos mercenarios los del Barsa por llevar en la camiseta el logotipo de Nike?
O los del Madrid por llevar el de Siemens?
podríamos seguir así hasta llenar 200 páginas, pero sería muy aburrído.

Joder pues no llevan años con esto del Marketing y las marcas, igual descubrimos ahora la pólvora, haber porque coño la peña se compra una Les Paul o una strato, pues porque se la ve a su guitarrista favorito y al que quiere parecerse, y lo primero es comprar la guitarra evidentemente, luego lo demás pues.......... ya vendrá :jaja:

Yo me compre una Explorer en el 76 porque ví esta foto, luego a los seis meses la vendí porque era incomodísima :jaja:
Imagen
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Stone »

Pero que dices, si es de las guitarras más cómodas que hay... :vintage:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

efectivamente para ti puede serlo, para ni no lo fue, eso de clavarse el pico en el antebrazo derecho por abajo:nose: :jaja: , cada uno tiene su ergonomia oye :jaja: :jaja: por eso Satriani se cambia a Marshall, por que le sale de los ******* :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por plancton »

A mí me parece hasta elogiable. Si satriani o perico el de los palotes usa amplis "x" o guitarras Gibson, o las que sea, y luego le pagan buenos billetes por decir que usa las ibanez o los peavey y que además son las mejores, a él le hacen levitar y si quieres ser como él te tienes que pillar una, qué? Pues Satriani es un tío listo que saca buena tajada y luego toca con lo que le da la gana, como debe ser. Si hay un tonto que se cree todo esto (que también tiene delito a estas alturas), pues se merece que lo estafen, que es la función principal de los tontos.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

Es que a veces nos perdemos hablando del sexo de los angeles y eso :jaja:
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Eric Albert »

Jabato escribió:la verdad es que nos hacemos unos planteamientos acojonantes de si este o el otro usan o dejan de usar, yo pregunto.A alguno no le gustan los billetes de 5OO Euros?, con la de cosas que se pueden comprar con ellos Dios mio. :jaja: :jaja:

Es malo que Satriani busque el mejor contrato que le ofrezcan?
Es poco ético que cobre por ofrecer su imagen a la marca de turno?
Es un puto mercenario Nadal por llevar hasta calconcillos NIke?
Son unos mercenarios los del Barsa por llevar en la camiseta el logotipo de Nike?
O los del Madrid por llevar el de Siemens?
podríamos seguir así hasta llenar 200 páginas, pero sería muy aburrído.

Joder pues no llevan años con esto del Marketing y las marcas, igual descubrimos ahora la pólvora, haber porque coño la peña se compra una Les Paul o una strato, pues porque se la ve a su guitarrista favorito y al que quiere parecerse, y lo primero es comprar la guitarra evidentemente, luego lo demás pues.......... ya vendrá :jaja:

Yo me compre una Explorer en el 76 porque ví esta foto, luego a los seis meses la vendí porque era incomodísima :jaja:
Imagen

Claro, payo, porque no le hiciste el rebaje pertinente:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Daniel »

Es que tendrían que meterlo en la cárcel a pan y agua, ande vamos a llegar, mira que cambiar de marca... :bah:

Ibanez se ve que no tiene problemas al soltar las pelas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

eric_albert escribió:
Jabato escribió:la verdad es que nos hacemos unos planteamientos acojonantes de si este o el otro usan o dejan de usar, yo pregunto.A alguno no le gustan los billetes de 5OO Euros?, con la de cosas que se pueden comprar con ellos Dios mio. :jaja: :jaja:

Es malo que Satriani busque el mejor contrato que le ofrezcan?
Es poco ético que cobre por ofrecer su imagen a la marca de turno?
Es un puto mercenario Nadal por llevar hasta calconcillos NIke?
Son unos mercenarios los del Barsa por llevar en la camiseta el logotipo de Nike?
O los del Madrid por llevar el de Siemens?
podríamos seguir así hasta llenar 200 páginas, pero sería muy aburrído.

Joder pues no llevan años con esto del Marketing y las marcas, igual descubrimos ahora la pólvora, haber porque coño la peña se compra una Les Paul o una strato, pues porque se la ve a su guitarrista favorito y al que quiere parecerse, y lo primero es comprar la guitarra evidentemente, luego lo demás pues.......... ya vendrá :jaja:

Yo me compre una Explorer en el 76 porque ví esta foto, luego a los seis meses la vendí porque era incomodísima :jaja:
Imagen

Claro, payo, porque no le hiciste el rebaje pertinente:
Ya, con 20 añicos que tenía yo estaba como para pensar en quitarle cachos a una guitarrica que me había costado una pasta
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por calendamaia »

Satriani va a seguir sonando igual, sea endorsement (o como se escriba) de quien sea
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Henry »

Aunque Satriani ha roto con Peavey parece que de momento sigue siendo endorser de Vox, aquí le tenemos desvelando una función oculta del nuevo VOX Big Bad Wah:

http://www.youtube.com/v/Nmbg_4o55Bg[/youtube]
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”