PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Foro enchufado
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Perikado »

Me acabo de quedar flipado con la noticia de que Satriani vuelve con Marshall. Ya me sucedió lo mismo con Paul Gilbert cuando dejó Laney después de muchos muchos años para volver con Marshall. Satriani desde luego creo que no ha estado con Peavey tantos años,...pero me pregunto supongo que igual que vosotros............................................................................................................................

¿Cómo tienen la poca vergüenza de alabar las virtudes de un amplificador signature poniéndolo por las nubes en todos los foros, entrevistas en revistas y TV, clinics, etc y después cambiar de marca así, por la cara?

¿Qué ha pasado? ¿No le han pagado lo suficiente los de Peavey? Ohhhhh, ¿Se acaba de dar cuenta que el sonido Marshall es el sonido del Rock con mayúsculas? Igual dentro de 5 años le vemos tocando con Fender Bassman y nos cuenta que es el mejor ampli que ha tenido, que es durísimo, que tiene un tono mágico,.......

Igual alguien piensa, Joder Periko, ¿por qué te jode? ¿acaso tú no te compras el ampli que quieres o puedes? Claro, es eso me lo compro, no lo vendo, lo publicito, hago marketing al menos cobrando para alguna marca concreta y luego me cambio de marca e intento convncer a los guitarristas de medio mundo de que este es mejor que los demás para que lo compren.

¿Tendrá estos tipos comisiones? ¿Objetivos por Ventas?

ANDA Y QUE OS DEN...................MERCENARIOS
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por pepejara »

se casa la gente y se divorcia, ¿porqué no iban a cambiar de sponsor los guitarrsitas? :jaja: :jaja:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Retro »

Las estrellas también tienen GAS.... Y además, se lo pagan!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Todavia hay gente que cree que los endorsers lo hacen porque les gusta el material?
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por lapsteel »

En algunos casos la gente llega incluso a poner los amplis de los que son "endiñers" delante y por detrás, donde no se vean, los que realmente están usando :periódico:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por poxo »

Pues veremos con que ampli de Marshall se apaña ahora :baba:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

Que cosas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por ducho »

Hombre, si se hubiese pasado a Line6, todavía, pero cuando Satriani sonaba bien, llevaba Marshall's retocaitos... Hombre, a mí me picaría si me hubiese comprado el peavy porque lo tocaba satriani y ahora toca vender :jaja: :jaja: :jaja:
El peavy ese nunca me gustó como sonaba... de todas formas esto es cuestión de pasta, y ya está. Estos señores viven de tocar y de "endorsear" toma ya! material ;)
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Spanish Johnny »

el_pollo_guitarrista escribió:Todavia hay gente que cree que los endorsers lo hacen porque les gusta el material?
Se ve que si...

Eso si, me ha hecho gracia lo de
Perikado escribió:Ya me sucedió lo mismo con Paul Gilbert...
Te lo tomas como algo personal?? :tasloco: :jaja:

Money talks, que decia el otro ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Perikado »

jasjajsas, que va, no me lo tomo como algo personal, sólo quería crear polémica , jasjajsuasjas :jeje: :jaja: :jiji: :mrgreen: . Sabía que habría un montón de vosotros aburridos que ibáis a contestar en menos de una hora. :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente: :sindiente:

En realidad, por mí como si toca con una guitarra de cartón de las que venden en la feria y de pantalla tiene 2 cajas de gambas. A Satch le da igual, va a sonar igual de bien use Peavey, Marshall, o lo que sea. Lo que está claro es que ningún fabricante de amplis de boutique va a patrocinar nunca a estos proque sabe que se levan a ir con los Fabricantes grandes en cuánto le hagan una oferta mejor.

Estas son las consecuencias de los fichajes de Florentino Pérez,...jasjajsjajsjasasa :jaja: :jiji: :jeje: :mrgreen: :vintage:
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por fraguel »

Hombre, eso de tener algo y decir que es lo mejor que has probado en tu vida y a los dos meses verlo en compraventa porque te vas a pillar el nuevo santo grial es muy típico. La única diferencia es que nosotros palmamos pasta en esos cambios y ellos la ganan :jaja: :jaja: vamos que no lo veo como algo malo o reprobable.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

Enfin hay que ver lo que hace "La Calo"
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

fraguel escribió:Hombre, eso de tener algo y decir que es lo mejor que has probado en tu vida y a los dos meses verlo en compraventa porque te vas a pillar el nuevo santo grial es muy típico. La única diferencia es que nosotros palmamos pasta en esos cambios y ellos la ganan :jaja: :jaja: vamos que no lo veo como algo malo o reprobable.
Venga va, vamos a divagar.
Pues si, me recuerda (aunque a pequeña escala)a cierto usuario de otro foro de guitarras, guitarrista de un grupo medio conocido en el panorama nacional que curiosamente ahora tiene una tienda de guitarras. Ha cambiado de endorsing no se cuantas veces, y ha pasado por todas las marcas. Sus posts alabando las virtudes (por fin he encontrado un fabricante que me da lo que busco, que que sonidazo, cuanto duran, que si patatin que si patatan etc etc) eran vitoreados por toda la caterva de descerebrados consumistas que parecian no tener memoria.
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Perikado »

Joder pollo, vaya cotlleo, aunque entre en el otro foro no me entero de quien estás hablando. A ver si me dices quién es al menos en privado. jasjasjajsas :mrgreen:

ESTO ES DONDE ESTÁS CORAZÓN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: que cotilleo
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Stone »

Jeje, creo que sé a quién se refiere :jaja:

No es el primero ni será el último. Mira que no hay guitarristas patrocinados que luego en el estudio usan de todo menos para lo que les pagan. Eso sí, luego en las fotos del Guitar Player salen con sus productos y en las entrevistas los alaban, pero luego a la hora de la verdad usan lo que mejor les suena, que no siempre es quien más les paga.

Vamos, yo también lo haría :nose:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Stone escribió:
No es el primero ni será el último. Mira que no hay guitarristas patrocinados que luego en el estudio usan de todo menos para lo que les pagan. Eso sí, luego en las fotos del Guitar Player salen con sus productos y en las entrevistas los alaban, pero luego a la hora de la verdad usan lo que mejor les suena, que no siempre es quien más les paga.

Vamos, yo también lo haría :nose:
No es mas que publicidad, lo mismo que la maciza de turno te anuncia el yogur de turno o la crema antiedad (si claro, que despues no se habra operado jejejejej) , en el campo de los guitarristas (que nos hace falta poco para estimularnos el ansia), el que tal o cual use tal o cual guitarra/ampli/efecto funciona como efecto llamada. Que no digo que yo sea inmune , pero hay que encontrar el equilibrio entre consumismo exacerbado y el equipo que realmente se necesita y como se explota. Pero eso ya es una apreciacion personal.
Joder pollo, vaya cotlleo, aunque entre en el otro foro no me entero de quien estás hablando. A ver si me dices quién es al menos en privado
Venga va, voy a dar una pista y ya no hablo mas que esta muy feo criticar , atentos :

El grupo al que pertenecia NO era ofunkillo :sindiente: Y no me tires mas de la lengua (o del teclado), que con esto, si llevas un poco de tiempo en estos foros de dios, seguramente ya sepas quien es.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por poxo »

Yo me imagino que los grandes guitarristas al igual que muuuuucha gente del foro no tienen en su casa un solo ampli. Tendran unos cuantos y de diversas marcas. Cada uno le dara algo que otro no le da y todos le gustaran. Si te llega un menda y te dice que te da mas pasta por tocar con un ampli que hecho a medida y que sonara de la ostia pues tu veras.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por poxo »

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

poxo escribió:Leer esto: http://desafinados.es/joe-satriani-ampl ... -marshall/

JVM :tasloco: 401???????
Seguramente Satriani con ese ampli sonará mejor que tu y yo juntos, no te parece :jaja:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por poxo »

Jabato escribió:
poxo escribió:Leer esto: http://desafinados.es/joe-satriani-ampl ... -marshall/

JVM :tasloco: 401???????
Seguramente Satriani con ese ampli sonará mejor que tu y yo juntos, no te parece :jaja:
No lo dudo lo mas minimo :oops: :ridi: pero le veia mas con un JCM800 o un plexi. En fin, ya veremos.
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por BIPOLARHC »

Esta gente por el unico motivo que cambia de ampli es por LA PASTA !! y ya esta y a cualquiera de los que estamos aqui te dicen te doy tanto por que vea la gente un peavey marshall o buguera a tu lado pues le pones y punto y mañana un academy. Luego enchufas lo que te sale de las gonadas, pero eso si academy hoy es lo mejor mañana dios sabra.
Esto se hace ni mas ni menos por que mucha, mucha gente yo creo que todos por lo menos al principio decimos COÑO !! si este lleva Buguera y yo quiero ser como el de mayor pues me compro uno igual... Despues espabilas :ridi:
Última edición por BIPOLARHC el 24 Jun 2009, 16:48, editado 2 veces en total.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Daniel »

Como si es un Gorila desos y una Academy. :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Retro »

Jabato escribió:
poxo escribió:Leer esto: http://desafinados.es/joe-satriani-ampl ... -marshall/

JVM :tasloco: 401???????
Seguramente Satriani con ese ampli sonará mejor que tu y yo juntos, no te parece :jaja:

No tocó Gilbert con ese mismo ampli en el concierto de Madrid?? No será que le quieren dar publicidad a esa serie??? :nose: :nose: :nose: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Jabato »

No en el de Madrid y en todos ahora lleva Vintage Modern.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Stone »

Por cierto, si hay alguien de alguna marca, cualquiera, me da igual, leyendo esto:

Hola amigo, quiero ser patrocinado por tu producto. Ofrezco yo muchas años de solidez musical y emocional, esta es una oferta única e irrepetible. Favor trata cuestión con discreción.

:mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Henry »

poxo escribió:
JVM :tasloco: 401???????

Es un 410H: http://www.guitarristas.org/index.php?i ... le&ide=836

Yo creo que ha tenido follón con los de Peavey, no recuerdo si fue en el NAMM o en Frankfurt que suspendió por sorpresa una presentación del JSX50.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Retro »

Jabato escribió:No en el de Madrid y en todos ahora lleva Vintage Modern.

Ooks... Pensaba que "JVM" tenía que ver con los Vintage Modern, pero ya veo que no :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por chuso007 »

No veo el problema con que se cambie de marca, él habrá valorado el dinero y también el sonido. Si puede hacer lo que quiere con cualquiera de los dos amplis, elegirá la marca que más le pague...

Yo también me cambiaría de curro si me pagasen más y pudiese vivir igual que vivo ahora... Vamos, que Marshall es una multinacional, no su novia. :nose:
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por BIPOLARHC »

Se le va EVH, ahora JSX uy uy PEAVEY que sois unos negreros,
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Avatar de Usuario
Enok
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 17 Oct 2006, 16:32

Re: PUTOS MERCENARIOS DE AMPLIS

Mensaje por Enok »

Mustaine si que se pego un meno cambiando de marcas, pero aunque sea el tío era sincero: "me he cambiado a xxxx porque me ofrecían mas guitarras al año que xxxx", se vuelve a cambiar a otra y suelta "al final todas las guitarras con las que he tocado son buenas si XXX me valora mas que XXX y me hacen una guitarra a mi gusto no noto las diferencias entre una marca y otra".
También uno de los de COC decía "siempre toque con una gibson sg, pero gibson no me hacia ni caso, vinieron los de Esp y me ofrecieron tocar con una Viper, total como suena bien y me las dan gratis que le den a la Gibson sg."
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”