Amplificador válvulas por 900 euros

Foro enchufado
Responder
miguelmach55
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ene 2009, 01:43

Amplificador válvulas por 900 euros

Mensaje por miguelmach55 »

Hola foreros, soy nuevo en esto, arranco con una gran duda que tengo, he vendido un line 6 flextone de transistores y quiero pegar el salto hacia amplis de valvulas. Sonido que busco (digo grupos para que os hagais una idea): pues desde led zeppelin, clapton, dire straits , queen, srv, deep purple, acdc es decir blues rock hard rock. mi equipo es una gibson les paul custom black bauty y una fender american standar, os digo los pedales si os sirve de ayuda tengo un bb preamp plus, un vox v847 y un ernie ball 6166.
El presupuesto que he fijado son 900 euros puesto no tengo mas, me gustaria que fuese en combo y con altavoces de 12 pulgadas si puede ser, escucho ofertas de segundamano tambien
En mente tengo pues desde vox ac30, orange rocker 30 y fender hot rods.
Espero que me podais echar un cablecin y escucharia muy agradecidamente la gente que tengas estos amplis
saludos
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Amplificador válvulas por 900 euros

Mensaje por vaista »

De los que pones te aconsejo el AC30, el Orange no lo he probado y el Hot Rod no mola.

De todas formas échale un ojo a esto que es un chollo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =4&t=35305
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
miguelmach55
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ene 2009, 01:43

Re: Amplificador válvulas por 900 euros

Mensaje por miguelmach55 »

justo estaba mirando tambien ese ampli porque digo: joe y marshall que pasa y pues este me picaba la curiosidad, el problema de los hot rod cual es?dicen que el limpio es way pero la distorsion deja que desear no?
el otro seria el marshall 2266 vintage modern quien ha oido hablar de el?
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano