Buenas!
después de un trato exquisito con Mario (un tío cojonudo, un saludo!) aquí un feliz poseedor del nuevo pequeñín de la casa...

La verdad que impresiona en persona. Las fotos son algo malas, a ver si encuentro algo de tiempo y hago algunas más decentes. (También Mario hizo algunas que colgó en Facebook)
Estoy más feliz que unas pascuas. Me parece perfecto el concepto en sí del ampli, que es precisamente lo que andaba buscando, un aparato para casa construido para toda la vida, en formato combo y con unas prestaciones de primera....y vaya si lo es! Este diseño en formato combo es una delicia, a parte estar impecablemente construido. Poco que añadir al vídeo de Alberto Barrero (cómo toca, por Dios), sólo que en directo suena mejor, sin duda. El sonido, desde un limpio impecable a un crujiente delicioso...Tuve una versión anterior en formato cabezal, y el nuevo me da la sensación de ser algo más "sensible", un pelín más rico en matices y quizás con unos controles de más recorrido, vamos, una pasada. Recomiendo a quien esté interesado en algo parecido a que lo pruebe si es posible...es sorprendente.
Saludos!