Hola a todos
Pues voy a ser otro
MPF man…Llevo tiempo, de hecho creo que toda mi vida … buscando ESE sonido, el sueño de todo guitarrista, el propio, el que me identifique , que me funda y envuelva , cual brebaje mágico en un tono único y vibrante….
Anteriormente había probado infinidad de amplis, tratado con varios custom-builders , el sr. Nik de Ceriatone, el sr. Metropoulos…. Y no encontraba esa conexión ni confianza necesaria…
Gracias al forero Fransex… que me dejó catar su Hybrid 30, ( … me quedé estupefacto

) y a mi decisión de conseguir de una vez por todas el “Plexi de mi vida “, mandé un correo a Mario planteándole mi ansia .
…
A partir de ahí, todo fue rodado y a todo gas… el mismo dia concretamos, ya por teléfono, el carácter, apariencia y casi todos los detalles de como debería de ser el ampli.
Mi idea era bastante clara y simple.
Partía del Marshall plexi de 100 wats, el 1959 slp el de Hendrix & co … pero no el "reissue" de ahora, con integrados, loops y demás.
Quería un “reissue” Hand wired, pero .."con componentes de calidad , cableado punto a punto y mejorado técnicamente"…. (palabras de Mario ) , ah , y con un PPIMV ( post phase inverter master volume… o algo así) que no modificara el tono, ese tono buscado, un ampli que sonara solo, con un gran techo limpio, mucha dinámica, sin artificios ni ganancias en cascada , ni solos, ni mareos …
Lo dejé todo en sus manos, y en CUATRO dias, ya tenia las primeras fotos del diseño, y a los pocos días, ya estaba en marcha el montaje…. Y en un sueño… el ampli está ya en mis manos.
El tolex en Black-cocodrile … ( está muy de moda en París…), los potes Marshall silver-jubilee plateados, ( sentido homenaje al
master of loud 
), el asa de cuero negra, cantoneras plateadas…..
Describiros como suena y como me he sentido el poco tiempo que he tenido para probarlo… es tarea ardua Solo quiero decir que he escuchado notas y presencias totalmente desconocidas para mi… y que la comunión entre los tres, ampli, guitarra y uno mismo…. Es casi mística.
Ya sé que os sonará a delirio y a exceso etílico, pero realmente estoy embriagado con este , mi ampli.
Es mi ampli y mi sonido, y aún no lo he presentado en sociedad, no conoce aún a la Paula classic 1960 ni a la Explorer custom… solo conoce una imitación de strato china que hay en el local de ensayo…. Y estoy alucinando.
En fin , no quiero ponerme más en evidencia , dado mi estado de delirio emotivo… simplemente quiero agradecer hasta el infinito y públicamente a este enorme “ARTESANO”, a Mario, un tio que no sabe como se coje una guitarra , pero que me ha dado el ampli de mis sueños.
Gracias Mario.
Pd. Estoy prerparando unas fotos chulas del ampli y si puedo y sé…. un audio-video en el que podáis ver /oir como atruena. De momento os paso el link del facebu del sr. Maro , para que veais ...
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.424609087552406.102984.100000099558281&type=1&l=00f246941aSaludos cordiales,
Josep Masip