" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Una heritage 535 siempre sera una imitacion de la 335 :sindiente: :hedicho:

Mira que estuve dudando,,entre la LP o la 335 para probar los Punsola.....tendre que volver con la 335 en ristre :)
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por janu »

Quico, le he puesto a la Heritage unas pepifón, y no hay color tío, se come con patatas ha las 335 :sindiente: :sindiente:

En serio, es un guitarrón, el mástil pura crema, tacto y comodidad excelentes, se nota que está hecha en un 80% a mano, como las 335, vamos.

zerpuski escribió:Hola Janu, espero que tu tratamiento vaya a las mil maravillas. Un saludo
Ahí lo llevamos zerpuski, después de casi 12 meses con la rutina de la medicación, con ganas de llegar a puerto y acabar, pero con paciencia, no hay otra; las vibraciones y los resultados de momento bien. Gracias :dedo:

Salud
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

[quote="janu"]Quico, le he puesto a la Heritage unas pepifón, y no hay color tío, se come con patatas ha las 335 :sindiente: :sindiente:

Te voy a tirar una pua plata a la cabeza :jaja: :jaja: :jaja: :dedo:

Ponte gueno ya !!!! :flores:
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Muchachos: el Stormbringer, forrado con tólex crema, por 1300 aurelios. Oferta comunicada por don Mario.

Pol dió, que alguien se lo pille yaaa :armario:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Algien se ha pillado el de 50W? Menudo bicho esta hecho como suena....Lo recomiendo altamente, lastima que le falta reverb si no ya lo tenia todo.
Yo ya soy poseedor de un MPF. He adiquirido el vibro champ MPF que se vendia de 2a mano en este foro.
Lleba un altavoz de 12" Melodial que le queda genial, creo que es de los años 60 o 70 y le he puesto una 5751 en V1 y aun ha mejorado mas , estas valvulas siempre hacen sonar mejores los amplis con sonido Fender.
En definitiva este vibro champ de 3,5W suena a gloria de la santa, y el vibrato ya ni te cuento. Creo que suena mejor que los blackface que he escuchado hasta ahora.
Un 10 para los amplis MPF, los que podais ir a su taller y probarlos ya me contareis.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Ummmm me envio un mail, que ya tenia listo el combo High Gain de la muerte !!!! :hip:
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

A mi al final no me ha entrado el dinero tenía que entrar y voy a tener que posponerlo. :llanto:

De todas formas mataría por un par de videos o de muestras. Los tengo enfilados, pero cuando llegue el momento, sigo sin saber por cual decidirme.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Pues yo creo que quiero el mismo pepino de Janu pero con algo más de potencia. Claro que también creo que quiero el azulón, y el rojo, y el cabezal (aunque no tenga pantalla, me da iguaaaal)

La semana pasada le llevé el Vibrolux otra vez pq unos tonebones que pillé me daban problemas. Cambió un par de resistencias, y luego miró patilla por patilla de ambos tonebones, hizo las marcas buenas (las que llevaba, q eran como 3, no eran correctas) y voilá! Solucionado!

Un día de estos tengo que probar las 6V6, me da que me va a encantar el tonaken...
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por janu »

Otto, todo es cuestión de gustos, pero a mí las 6v6 me encantan el tonazo que dan en este ampli, y la potencia, bueno, cuando me llegó el ampli en septiembre unos colegas (2 guitarras, bajo y batería) dimos un bolo al aire libre para una fiesta de inauguración de la casa de un amigo, éramos como 40 o 50 personas, y se portó como un campeón, el otro guitarra estaba conectado a un jcm800 con paula y tuve que subir el volumen al 8, pero son 12 W RMS que dan bastante de sí. Para bolos en locales pequeños cumple de sobra, ahora, si la cosa es en sitios grandes o lo microfoneas o un pepino de más potencia. Y lo dicho, las 6v6 a mí me suenan a gloria.


A ver si me decido de una :censurado: vez y compro un Zoom H2 o algo asín pa poner unas muestras

Salud
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

janu escribió:Otto, todo es cuestión de gustos, pero a mí las 6v6 me encantan el tonazo que dan en este ampli, y la potencia, bueno, cuando me llegó el ampli en septiembre unos colegas (2 guitarras, bajo y batería) dimos un bolo al aire libre para una fiesta de inauguración de la casa de un amigo, éramos como 40 o 50 personas, y se portó como un campeón, el otro guitarra estaba conectado a un jcm800 con paula y tuve que subir el volumen al 8, pero son 12 W RMS que dan bastante de sí. Para bolos en locales pequeños cumple de sobra, ahora, si la cosa es en sitios grandes o lo microfoneas o un pepino de más potencia. Y lo dicho, las 6v6 a mí me suenan a gloria.


A ver si me decido de una :censurado: vez y compro un Zoom H2 o algo asín pa poner unas muestras

Salud
A mi las características de tu ampli me encantan :baba: . Lo que me ha tirado siempre para atrás es la potencia, nunca he tocado con menos de 20W. Tu me prometes por la cuquita del niño Jesús, que si toco con un peazo de animal de batería no tengo problemas de volumen?.
Y otra cosa que te quería preguntar: ¿Que tal se lleva con los overdirves? ¿Has probado con algún fuzz? :ciao:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por janu »

Para ensayar en local con 12 W vas a tener suficiente, aunque el batera le pegue duro, otra cosa son los bolos, si lo vas a sacar del local o casa con cierta frecuencia, quizás yo me iría a 20 o 30 W, el mueble y el peso van a ser prácticamente iguales, pero en mi caso me da potencia de sobra, ya que bolos no suelo tener, a veces nos juntamos unos colegas en la bodega de una casa y hacemos versiones de rock y blues pa divertirnos, más luego lo que toco en casa, ese es el uso que le suelo dar y me da de sobra, pero si hiciera bolos con frecuencia habría ido mínimo a por 30 W.

En cuanto a pedales se lleva de lujo con los pocos que le he conectado, Boss SD-1, un Wha y desde que me llegó hace un par de semanas un OCD V3 es lo único que utilizo con el ampli, me encanta la saturación que saca. Con Fuzz no lo he probado, pero me da que se va a llevar bien con casi todo cristo ;)

Salud
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Ojo pq 20w a válvulas y sobre todo, RMS, son muchos watios, MUCHOS.

El rojito de Mario son 20w, y corto no se queda el bicho, sobre todo siendo un clase A.

De hecho estuvimos midiendo el Vibrolux con el cacharro ese en el que ves la onda, y aunque lo venden como un 40 w, son 25 RMS. Ese ampli es clase A/B, con 6L6, y del 4 no hay pelotas de pasarlo. Realmente más watios no hacen falta, no le sacas partido a las válvulas, creo yo. Más bien se trata de tener dos canales con uno q tenga un buen techo limpio, y otro q enguarre si te apetece.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Otto escribió:Ojo pq 20w a válvulas y sobre todo, RMS, son muchos watios, MUCHOS.

El rojito de Mario son 20w, y corto no se queda el bicho, sobre todo siendo un clase A.

De hecho estuvimos midiendo el Vibrolux con el cacharro ese en el que ves la onda, y aunque lo venden como un 40 w, son 25 RMS. Ese ampli es clase A/B, con 6L6, y del 4 no hay pelotas de pasarlo. Realmente más watios no hacen falta, no le sacas partido a las válvulas, creo yo. Más bien se trata de tener dos canales con uno q tenga un buen techo limpio, y otro q enguarre si te apetece.
A eso me refería, que el de Janu es de 12W (clase A) y nunca he tocado con un ampli a válvulas de esta potencia y no se si en hazañas más peliagudas se queda corto.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

selector clase A/B que te suba a 20 w y a volar...
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

Pues tienes razón, es algo que no creo que encarezca mucho el ampli. Ahora solo me hace falta el dinero :llanto: .
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
torrevieja
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 19 May 2009, 12:12
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por torrevieja »

Yo hasta ahora estaba tocando con un ampli de 15W clase A. De potencia, incluso para los bolos, me iba vien aunque con el pote de volumen de la guitarra a tope no tienes limpio limpio sino un pelín roto (dándole fuerte, claro). Con las humbuckers se ahogaba un poquillo más pero creo q es más cuestión de la EL-84. Las 6V6 son más abiertas así que seguro que no tienes ese problema. Ten en cuenta que la diferencia entre 12 y 20W es mínima (en cuanto a volumen y compresión)
http://curtinaitis.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Por mi experiencia tanto con clase A con A/B: 30 ó 40 w son muchos watios. El grupo en el que toco no es precisamente música suave, tampoco hacemos metal, pero hay od's y distor a mansalava, sumado con delays y tal, quiero decir que se arma a veces una bonita bola de sonido, y los amplis no ha hecho falta nunca pasarlos del 2 ó 3, tanto si hemos ido microfoneados como a pelo, salas más pequeñas o más grandes.

Yo creo que más que tal o cual potencia se trata de que te guste el sonido del ampli en cuestión. O sea, quien se pilla un AC30 es pq le mola ese sonido, como quien se pilla un Twin Reverb, pq dudo que nadie necesite ese limpio a 80 w, a no ser que tengas el ampli en una habitación, cerrada a cal y canto, un micro y el de la mesa esté a dos pueblos de distancia para no quedarse sordo, y tú en otro piso.

Vamos, que cada vez tengo más claro que con 20 w va que chuta, siempre q sean RMS eh?
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Milton_Guthrie
Mensajes: 195
Registrado: 05 Jul 2008, 15:20
Ubicación: Donosti / Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Milton_Guthrie »

Yo me he lanzado a la piscina y ya esta en proceso mi ampli, se parte del blanquito (que no sera blaco...), y a partir de ahi unas mods, entre ellas el A/B, ya os contare :dedo:
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Avatar de Usuario
torrevieja
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 19 May 2009, 12:12
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por torrevieja »

ya nos contarás pues
http://curtinaitis.bandcamp.com
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Milton_Guthrie escribió:Yo me he lanzado a la piscina y ya esta en proceso mi ampli, se parte del blanquito (que no sera blaco...), y a partir de ahi unas mods, entre ellas el A/B, ya os contare :dedo:
Afortunado tu ;) ...espero probarlo antes que tu :jaja: :jaja: :jaja: ;)
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Eh eh, a la cola y sin empujar!! :burla:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Puessss...esta misma tarde he probado el ampli de Milton, y....quien crea que 12 w RMS reales son pocos, es que no eran realmente 12 w, pq menudas patadas pega el bicho.

Ya se encargará el dueño de explicar las mod's realizadas; sólo decir que se nota y mucho el cambio de clase A a A/B, y el selector pentodo-triodo, y la rectificadora, y el selector de 1 a 2 válvulas, y el selector EQ-off... Las combinaciones que tiene son muchas, ha habido un momento que parecía que sonara un RAT con el volumen a la 1, el filter a las 12 y el gain a las 11, y si te pones a jugar con el pote de tono de la guitarra..uf uf... Además que efectivamente tiene una pintaza increíble, le he sacado unas fotos pero como digo, ya se encargará el dueño de currarse una review, que el cacharro lo vale y mucho.

A mí desde luego me ha servido la prueba para decidirme finalmente por él, seguramente con el mismo aspecto que éste, pero volviendo a las características del modelo base: sólo clase A, el resto todo igual. La única mod que ya he comentado con Mario y ha visto con muy buenos ojos es montarle un par de zócalos para poder colocarle un par de EL84, es decir, o usamos un par de 6V6 (ó 6L6 o EL34) ó un par de EL84, pero no mezclarlas (eso ya lo hace su cabezal High Gain, pero pq el circuito y materiales usados ya están pensados para ello). El resto todo igual que el de serie, pura clase A y redondete redondete. Y ya puestos lo podríamos rematar con una pantalla de las q tiene con otro Vintage 30, al ladito, debajo o en otro lugar.

Hemos hecho la prueba en un estudio de grabación que tiene cerca, el cual ya cuenta con diverso material de Mario, entre ellos varios cabezales y previos.

En serio: los 12 w de estos amplis son muchos muchos watios. Desde luego yo ya lo tengo claro, y admito que tenía mis reservas sobre ello; hoy se han despejado absolutamente.

Saludos
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por zerpuski »

De verdad, vais a acabar conmigo. :llanto:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

De ti de ti me habló Mario, Zerpuski. Tío, es una putada que estés allá abajo pero en serio, NO LO DUDES, no te vas a arrepentir para nada, te pilles el que te pilles.

Como he dicho, estuve en un estudio que está cerquita de donde Mario, y se han quitado de encima varios previos para pillar de los que hace él. Y amplis...tienen un Mesa Boogie Dual o Triple, no sé muy bien, y más de uno y de dos grupos lo han arrinconado después de pegarle un tiento al High Gain de Mario.

Yo por mi experiencia te puedo decir que con ese 12 w hay de sobras para cualquier bolo; si estás microfonado no hay más que hablar, problema cero. Y si tienes q ir directo con el ampli tampoco, pq la hostia q pega es de impresión. Y tienes limpio para aburrir. Si te quieres curar en salud le dices q te monte el selector A-A/B y a volar. Yo le veo más sentido a q sea sólo clase A (autobias) y ponerle las válvulas (siempre emparejadas entre ellas) que me apetezca. O sea, poder tener del orden de 4 timbres distintos sólo cambiando válvulas; súmale a los cambios si juegas con el pentodo-triodo, 1 ó 2 válvulas, la rectificadora, el switch para desconectar la EQ... A mí lo del loop de efectos me da igual, pq lo meto todo por delante, que el bicho los traga todos muy bien parece ser. Y de peso ná de ná, es perfectamente llevable.

No sé muchachos: ampli diseñado y hecho a mano 100 %, pura artesanía, componentes pata negra, rerevisado y rereprobrado, un tío serio, atento y cordial, emocionado con lo que hace y MUY pendiente del cliente, estés a 40 ó a 3000 km... Sólo ver las soldaduras que hace ya te da una idea de cómo trabaja. Le diré que me pase alguna foto de las placas que ha montado, pq son una pasada. Encima te lo forra como quieras por el mismo precio, te pone los potes que quieras...

Cuando estoy en su taller se me hace inevitable pensar en todo lo q he leído sobre Leo Fender; un tipo que entendía de radios e hi-fi, y que sin ser músico pero teniendo amigos que sí lo eran, supo interpretar lo que querían y consiguió trasladar ese sonido a sus productos, con paciencia y calma, pero sabiendo lo q hacía y aprendiendo un poquito con cada faena.

Estamos hablando de 1300-1700 € según modelo; son pelas, pero no es dinero. Para el trabajo y lo artesano del tema, no es dinero.

Ale, a currar un poquito :periódico:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Milton_Guthrie
Mensajes: 195
Registrado: 05 Jul 2008, 15:20
Ubicación: Donosti / Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Milton_Guthrie »

:porco: Has probado ya mi ampliiii :mareado: Dios, acabo de recibir el mail de Mario diciendo que mañana por la mañana lo tengo en casaa!! Que ganas... En fin, ya os contare.
Otto, cuentamee maass, fotos... nose, no puedo esperar!!! :jeje:
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Que te cuente más?? Como siga hablando de las bondades de ese ampli, te lo secuestro. SÉ dónde vive Mario :twisted:

Bueno, ya que el dueño da su permiso, ahí van tooodas las fotos que hice (que salieran bien, vamos), a disfrutar...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí las de los previos y un par de amplis que tiene el estudio del que hablaba. Han cambiado varios Focusrite para pillar los de Mario...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Milton_Guthrie
Mensajes: 195
Registrado: 05 Jul 2008, 15:20
Ubicación: Donosti / Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Milton_Guthrie »

Seee !! Es mio! :twisted: Mañana si lo consigo soltar un rato os cuento mas!


P.D. Se ve precioso en las fotos con luz natural
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Jejjejeje veo que ha puesto botones guapos ..Bien Mario !!! :dedo: :sindiente:

Pues habra que probar ese high gain ehhh ????? el cabezal ese pequeño negro mola muy mucho.....algo asi , sencillito es lo que tengo en mente un año de estos :bah:
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

El que tiene el jack conectado es de bajo, que me quedé con las ganas de probarlo, grrr. El otro negro sí es el high gain, monta a a la vez 6L6 y EL84, y tiene un switch para poder mezclar ambas....no te digo cómo suena pq es muy pronto aún :aburrido:

Tiene un limpio acojonante, con un cuerpo q alucinas. Y si le empiezas a dar cera puedes pasar por od, distor moderada, burra o directamente metal.

Quico, a ti te pasa como me pasaba a mí: quería éste de 12 w, pero no lo supe hasta que lo probé :salta:

No sé, quizá hay más amplis hechos a mano 100% que cuesten lo q cuestan los MPF y que puedas tener la opción de meterle las válvulas q quieras sin ajustar bias, seleccionar si usas 1 ó 2 de potencia, pentodo o tríodo, rectificadora a válvulas o diodos... Igual sí los hay, sí :periódico:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Yo lo decia por el tamaño, y los poco botones ;) con Mario hemos hablado muchas veces del Quico signature :jaja: :jaja: :jaja: pero va tardar un tiempecico en hacerse realidad......
Formato cabezal.... prioridad a un buen limpio..el overdrive a pedales :sindiente: un bucle para meter alguna reverb o dlay....y pocos botones...Volumen / Master ,agudos, graves, medio
Por atras para enchufar distintos tipos de pantallas....y valvulas, como no entiendo mucho, me dejaria aconsejar por Mario que sabe mis gustos :sindiente:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”