" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Henry »

Buenísimo el vídeo :dedo:
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Hectrucci »

Qué interesante ver trabajar a Mario....y buenísimo el tema de "Sons of meteora", voy a investigarles un poco por la red :)
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

No he avisado por aqui y aviso por si a alguien le interesa, que he puesto mi MPF Classic Reverb Special MOD (tremolo/Classe A y AB/Valvulas 6V6 y EL84) a la venta, por la simple razón que me hize con un George con dos altavoces y me ha gustado el mundo de los 2 altavoces, pero son amplis muy muy parecidos.
Si no lo vendo pondre el George a la venta y me quedaré el MPF comprando una caja externa, aunque nunca me ha gustado ir con un monitor externo, de ahi que intento dar salida primero al MPF.
FENIX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Jul 2008, 09:02
Ubicación: Catalonia

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por FENIX »

Son de la ostia los Sons of Meteora, eso es calidad si señor que temazo!
Jop aun sigue en pie mi oferta de mi tele52 por el MPF! Y lo mismo digo si alguien quiere vender el suyo, la Fender la valoro por 1100€ y nueva nueva esta!
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Noticias fresquitas de MPF

CAMBIO DE LOGO, por fin, despues de mucho sudar y malos ratos, Mario creo que a dado con un logo guapo, que hace justicia a sus amplis ;)

CAMBIO DE FRONTAL... a partir de ahora sus combos creo que montaran un frontal, boutique retro vintage acojonante , que le dan al ampli una elegancia y sobriedad exquisita, digno de los mas exigentes paladares musicales :hedicho:

En breve fotos de dos de sus ultimas creaciones :baba: :baba:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El crema este , con estos botones :baba:

Juzgar vosotros mismos ;)

Imagen



Imagen
Última edición por quico medrano el 12 Jul 2012, 18:50, editado 1 vez en total.
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

Me encanta Quico! :dedo:
Creo que era lo único "pendiente" de perfilar que le quedaba a Mario en sus amplis, el tema del logo.
Me encanta, con un toque retro, pero elegante y sobervio a la vez. Lo puedes felicitar de mi parte! :flores:
El panel frontal también ha quedado muy bonito, ese punto retro en cierto modo me recuerda la línea que sigue el George Meteor; por cierto, antes de ayer estuve en Amptek y tuve un Meteor en mis manos y.... bfffffffff!!!!

Ahora ya si le da un pelín de revisión a la web (es mi consejo y/o opinión), chapeau! ;)

A ver si un dia de estos tengo algo de tiempo disponible y engaño a Jop y pruebo su MPF. Tengo unas ganas tremendas de probar estos amplis, y replantearme si debo hacer locuras con mi equipo! :sindiente:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fuzzman »

Que es esa plaquita que se ve junto al los zocalos de las valvulas??Un mini circuito impreso??

A mi tambien me gusta muuuuuuucho la nueva estetica de la marca y el logo mucho mejor tambien, aunque a mi no me gusta usar iniciales para un nombre de ampli o de guitarra, pero eso ya es una tonteria mia!

Por lo demas esta es una de las marcas que mas GAS me da ahora mismo y es española...bieeeeeeennn!! :dedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por erreaye »

Ahora sí que sí.
Estéticamente: NIVELAZO!! :hedicho:

EL CREMA ES SIMPLEMENTE PRECIOSO!
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Quico se me has adelantado, iba a subir fotos que me paso Mario del nuevo frontal y logo de MPF, molan eh!!!
Finalmente me vendi el George y utilizo otro ampli como pantalla y no veais como suena cuando lo tengo sonando con 2 conos :mrgreen:
Quizas le haga el New Look a mi MPF... si no me sale muy caro le pondremos el nuevo frontal y el logo, que eso ya es obligatorio, todos los que tenemos el logo antiguo lo tendriamos que cambiar.
Lo que aun no se si dejarle la misma rejilla en crema como la que tengo o poner esta rejilla gris que pone ahora, no se que hacerrrrrrr.
A ver si quedamos pronto Santi y hacemos una cata de amplis y guitarras, y de paso igual te entran ganas de hacer locuras, jejeje :lalala: .
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Jop, yo quiero venir a esa cata , que somos casi vecinos !!! :ay:

ya te digo Ruben, el crema es delicioso. por cierto Mario te envia un muy fuerte abrazo :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por erreaye »

La próxima vez que vaya yo por BCN le he prometido una visita al taller para conocerlo en persona y además tener la excusa de quedar contigo a echar unas risas :lalala:
:flores:
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

Supercitada al canto! :mrgreen:
erreaye escribió:Ahora sí que sí. Estéticamente: NIVELAZO!! :hedicho: EL CREMA ES SIMPLEMENTE PRECIOSO!
Estéticamente es pura delicia, cuanta razón tienes! :dedo: Me he descargado las fotos en el trabajo esta mañana y no podía para de mirarlas!
Pero es que no sólo es eso.... ves las tripas de estos bichos y es que son putas obras de arte! Maremeu, que meticulosidad, el diseño interior es simplemente espectacular! Sólo su interior denota el tipo de persona que los construye y el mimo en que los hace..... eso tiene que sonar si o si. :hedicho:
jop escribió:Finalmente me vendi el George y utilizo otro ampli como pantalla y no veais como suena cuando lo tengo sonando con 2 conos :mrgreen: .
Te lo recomiendo aférrimamente, el usar dos conos, más aún de forma separada. Como sabes, soy el único guitarra del grupo y siempre uso una pantalla de extensión, con un bafle diferente al que llevo en el ampli (el Lonestar va con C90, la Sinmarc va con V30). A un lado y otro del local. En directo idem, pido al técnico que me sonorice un cono del ampli y la pantalla de extensión, paneados banda y banda. Evidentemente, no es un ampli estéreo por lo que el sonido no será de este tipo, pero el efecto que crea es muy chulo, a mi gusto. :dedo:
jop escribió:Quizas le haga el New Look a mi MPF... si no me sale muy caro le pondremos el nuevo frontal y el logo, que eso ya es obligatorio, todos los que tenemos el logo antiguo lo tendriamos que cambiar.
Lo que aun no se si dejarle la misma rejilla en crema como la que tengo o poner esta rejilla gris que pone ahora, no se que hacerrrrrrr.
Hazlo! :hedicho: si o si! :hedicho: Es alucinante la nueva estética, lo que hace un buen logo y un buen diseño de parrilla delantera! (no sus desviéis del tema....). Yo optaría por esta rejilla Jop, te resaltará más que la actual. Pero sobretodo, el logo, si o si, aunque no tires para adelante el reestyling, el logo que no farte! :hedicho:
jop escribió:A ver si quedamos pronto Santi y hacemos una cata de amplis y guitarras, y de paso igual te entran ganas de hacer locuras, jejeje :lalala: .
Ya te dije que eso está hecho! :hedicho: :dedo: En principio del 4 al 9 de agosto me quedo sin fauna en casa, toy de rodri! Junto al horario intensivo de agosto, que acabo a las 15h... tenemos que quedar si o si para dar cera a la cosa!
Ganas de hacer locuras, muchas (aunque ni me acerco a las tuyas!). Pero de forma controlada, que luego la parienta me pega un sermón que ni con una lobotomía me lo quitan de la sesera....
quico medrano escribió:Jop, yo quiero venir a esa cata , que somos casi vecinos !!! :ay:
Eres medio vecino de ambos! jajajaja. Además, tu y yo creo que compartimos al senyor JC Parellada! Pues te decimos algo si quieres, y si te va ok, para Vic que te vienes! (el local lo tengo concretamente en Calldetenes). Yo subiré con mi coche (gonovolúmen), podría incluso pasar a recogerte por La Garriga, me viene de paso, y el coche es espacioso, por si quieres cargar tus chuches! En el local tendría gran parte de mi arsenal, a vuestra total disposición. :dedo:
erreaye escribió:La próxima vez que vaya yo por BCN
Oye, una pregunta si no es indiscreción.... en tu última visita a Bcn, estuviste con unos amiguetes comiendo/tomando algo :meignorais: en la Rambla Poblenou de Bcn? Cerca de la Zona del Forum, una ramblita de un barrio que parece medio pueblo.....
erreaye escribió:le he prometido una visita al taller para conocerlo en persona y además tener la excusa de quedar contigo a echar unas risas :lalala: :flores:
Pues si quieres, aquí hay uno mismo mismamente que te acompaña! :dedo: Me muero por ver el taller de Mario, conocerlo en persona y hablar de todo esto tan frikie que tanto nos gusta! :flores:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Va a ver si te animas Quico y hacemos una buena cata de amplis y trastos los 3 en el local de Pel8.:grin:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Claro que me animo !!! :mareado: :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Ha costado que se decidiera a ''lavar la cara'' pero cuando se pone....se pone. Menuda pintaza!!

Aquí servidor no sabe si se liará con el restyling, que tentador es y estoy convencido que Mario intuye una llamadita mía pidiendo precio ( :burla: )

Yo ahora llevo un par de meses con las EL84 montadas, el C12K en el Classic Reverb y un WGS Black Hawk en la pantalla, pero tengo una prueba pendiente, a ver qué tal: por el Classic Reverb meter delays, reverbs, modulaciones, trémolos y un poquito de crunch, y en el Room One, vía WGS, master a tope y el gain que cruja generosamente, añadiendo el RAT para empujar aún más. Y una a/b para tirar por un lado u otro.

Aunque he estado estos dos últimos meses usando los dos en paralelo, aprovechando la doble salida del Hall of fame, y la verdad es que era un sonido bien curioso tb...

Y del disco que entraremos a grabar en otoño ya hemos comentado que quizá se graben todas las guitarras limpias con el MPF, y yo quizá use el Room One para algunas pistas de crunch seco. En cualquier caso les vamos a dar cerita de la buena, que para eso están :guit:
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por erreaye »

Pel8:

¿Còmo cojones sabes que estuve con unos colegas en la rambla del poble nou comiendo?
Es que tienes cámaras espía???

Efestivamente era yo!!!
Y si me conociste deberías haberte parado a saludar y a echar una birra!!!
Me habría encantado conocer a otro forero de BCN, que ya conozco a unos cuantos
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por wahwahman »

Otto escribió: el Room One, vía WGS, master a tope y el gain que cruja generosamente
Buenas,

¿Con que guitarra haces crujir el Room One? El mio se mantiene muy limpio con el master a tope, el gain a las 12 y una strato con Lollar Blackface. Tengo que subir el gain a tope para que cruja un poco.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Otto
usuario
Mensajes: 807
Registrado: 20 Mar 2008, 13:18
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Otto »

Ahí está el asunto: el gain al gusto, según el nivel de crunch que quieras, pero cuenta que será entre las 3 y el tope. Y el master pues según el volumen que puedas/necesites. Y desde luego influirá tu dinámica a la hora de tocar, si le metes castaña el bicho responde.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

Glups! :oops: Se me había pasado el post....
jop escribió:Va a ver si te animas Quico y hacemos una buena cata de amplis y trastos los 3 en el local de Pel8.:grin:
quico medrano escribió:Claro que me animo !!! :mareado: :dedo:
Pues chicos, mi oferta está lanzada. Para no contaminar el post de Mario, si queréis, nos pasamos los correos por privado y de esta forma estaremos los 3 conectados a la vez. En principio estaré de "rodri" del 4 al 9 de agosto, según si trabajo pues unas horas u otras, el día 4 seguro que no, y uno de estos dos días (4 o 5) tampoco. Hablamos.
erreaye escribió:Pel8:

¿Còmo cojones sabes que estuve con unos colegas en la rambla del poble nou comiendo?
Es que tienes cámaras espía???

Efestivamente era yo!!!
Y si me conociste deberías haberte parado a saludar y a echar una birra!!!
Me habría encantado conocer a otro forero de BCN, que ya conozco a unos cuantos
Que pasa Rubén! :dedo: Te cuento como fue la cosa... Gracias a mis jefes, salí una hora tarde del trabajo (hora que no percibo de ninguna forma y en ningún sentido.... :bah: ), en paralelo me llamaban de la guardería porque tenía que ir a recoger a mi hija (guardería cerrada....), total, fueron dos horas desastrosas de estrés sinsentido que no me compensan en un lado y que me hacen quedar mal en el otro.... en fin.... y no sé, fue como un flash, porque te puedes imaginar que subía la Rambla cagando leches, tampoco sé porqué me fije precisamente en esa mesa, me quedé con la impresión pero no con la certeza que fueras tu (no voy a entrar en si mejoras más en lo presente que en lo virtual :ay: , jejej es broma :mrgreen: ). De todas formas, hubiera sido imposible pararme almenos en ese momento por lo que comento....

Y ahora, sabiendo que eras tu, pues me da rabia, la verdad.... :bah: evidentemente, en otra situación me hubiera parado y te hubiera preguntado, no tengo reparo en ello. Y a unas buenas birritas te hubiera invitado :meignorais: , pá que luego no nos tachen a los de aquí de.... una pena. Si caes de nuevo por la zona, ya sabes donde estoy :dedo: . Curro a dos minutos de donde comiste y vivo a 4, más cerca imposible!

Tranquilo, que no hay cámaras espía ni tampoco nos ha contratado tu mujer para vigilar que no llegues a las Islas cargado de cayarros musicales :ay: .

Un abrazo. :flores:
Santi
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por erreaye »

Pues por fechas del próximo Primavera Sound allí nos veremos!!!! Jajaja :hedicho: :dedo:
Avatar de Usuario
Egolator
usuario
Mensajes: 729
Registrado: 30 May 2005, 14:25
Ubicación: Sevilla

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Egolator »

Acertadísimo el cambio de Logo!!!
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por wahwahman »

Otto escribió:Ahí está el asunto: el gain al gusto, según el nivel de crunch que quieras, pero cuenta que será entre las 3 y el tope. Y el master pues según el volumen que puedas/necesites. Y desde luego influirá tu dinámica a la hora de tocar, si le metes castaña el bicho responde.
Gracias! Coincide con lo que he experimentado con el mio. El mio, con el gain casi a tope (puesto a 0,5w) y una strato suena algo así:
https://dl.dropbox.com/u/3645952/MPF%20 ... io%20w.mp3
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Ya esta currando en el nuevo look de los cabezales :baba: :baba:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Al final le he puesto solo el nuevo logo, pero ya cambia!
Y aprovecho para ofrecer un cambio por otro MPF mas potente, que llebe 6L6 o 6V6 y si puede ser reverb y ajustando diferencias de precio. Eso si, no me interesa si es en tolex cocodrilo o negro.

Imagen
MalcomFX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2009, 03:28

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por MalcomFX »

Ya he visto ese nuevo look de los cabezales y moooola!
Jop mejor con este logo y a mi me gusta mas este look que el nuevo en los combos.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fuzzman »

He estado siguiendo esta hilo y la verdad es que gasea bastante.

Asi a bote pronto me llama la atencion el Classic de 12w, pero solo leo comentarios sobre su limpio y ademas en el video tambien solo suena en limpio! :nose:

Como saturan estos amplis?Hasta que nivel llegan?

Por supuesto que no quiero tocar heavy,(yo soy de Rolling Stones y poco mas) pero para mi la prueba de fuego de un ampli es como satura, ya que en limpio pues mas o menos todos suenan bien.

En definitiva, lo que quiero saber es si tiene un buen crunch o que!

El rojo en el video suena muuuuuuy bien saturado, pero del Classic no se ná!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por jop »

Pues he tenido un rato para grabar el saturado natural del MPF y lo he montado en un video con imagenes para que no sea ta aburrido.
Por cierto ahora he escuchado la grabación del rojo y me he dado cuenta que lo que he tocado al principio es casi lo mismo :mrgreen:
Que cosas mas raras, si solo lo escuche una vez y hara un año o mas... :miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=JgDEa6d0 ... e=youtu.be
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por fuzzman »

Gracias Job por la muestra!! :dedo:

Suena que te cagas y se nota ese brillito del altavoz de alnico!

Esa prueba es con las 6V6 o con las EL84??
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por Pel8 »

fuzzman escribió:Gracias Job por la muestra!! :dedo:
Suena que te cagas y se nota ese brillito del altavoz de alnico!
Esa prueba es con las 6V6 o con las EL84??
Fuzz, 6V6, fijo, me suena que a jop no le va mucho el sonido EL84... lo probé hará un mes y llevaba 6V6's.
Pol sielto, ahora entiendo lo que decías que en esa habitación sonaban de lujo los chiquitines! Déunidó paiuuuu! A ver si encuentro un momento y vengo a saturarlo yo.... :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”