" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

" Nuevo" boutique made in Spain amplis MPF

Mensaje por quico medrano »

Bajo la firma MPF esta un tio cojonudo que se a tirado a la piscina de dedicarse profesionalmente a montar, reparar, construirte bajo tus especificaciones.....el Ampli, Cabezal, Previo, de tus sueños :hedicho:

Es conocido mio, de la zona del Valles Oriental.....a mi me a realizado algun trabajillo en mi Rivera....y de un dia para otro, salvandome la papeleta en un veranillo con bolos........ya entonces me dejo probar un " clon" de un Mark II que se habia currado.........me prometi que el proximo ampli me lo haria `el, esta en el aire todavia....pero viendo lo que esta currando y tiene en la web........cuando se pase la puta crisis, ya hablaremos :dedo:

Tambien se curra HiFI a valvulas, para groumetes de paladar fino..vamos que las bombillas esas que se encienden no tienen secretos para `el :hedicho:
Ahora mismo, se esta currando un previo formato rack, con 1 valvula....dos canales , limpio ( Fender) y un crunch jcm 800, point to point con materiales de primera.pa esto es mu pijo el Mario este, que lo conozco :jaja: :jaja: a un precio bastante guapo ;)

Su nombre es Mario Punsola.....antes de dedicarse en ezclusiva a esto, ya reparaba amplis de mucha peña de la zona, y de tiendas importanes de BCN

Cualquier duda, pregunta que tengais estara encantado de contestarla ;)

PD, decirle que vais de parte mia, asi sumo puntos para ser endorser suyo :burla:

Os dejo su web
http://www.mpf-sound.es/
:flores:
Última edición por quico medrano el 14 Oct 2010, 20:29, editado 2 veces en total.
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por pepejara »

Son guapos :baba: El de 50 watios tiene una pinta excelente, y no son demasiado caros :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
THEWHO
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Dic 2007, 13:50
Ubicación: burgos

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por THEWHO »

jodo, el Mini Doble SE 6V6 me esta poniendo, me dan ganas de quitar el triny terror.
gracias por la informacion
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

ya os digo...el tio hace mucho tiempo que se dedica a esto, es su pasion......pero de hace un tiempo que intenta dedicarse de lleno :dedo: , ojala le salga bien :dedo:
Espero catar pronto algun ampli suyo, se donde vive :sindiente:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por Kikelectric »

Hostias Quico,quin GAS...sobre todo el 15 w. reverb...y también hara mods,supongo...pues no se yo si llevarle el Pignose que estaba pensando ponerle un bucle de efectos,pero me daba un poco de palo bajar a BCN a amptek o similares..
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

Kikelectric escribió:Hostias Quico,quin GAS...sobre todo el 15 w. reverb...y también hara mods,supongo...pues no se yo si llevarle el Pignose que estaba pensando ponerle un bucle de efectos,pero me daba un poco de palo bajar a BCN a amptek o similares..
Nada tio, este lo tienes en Cardedeu...a pocos Km de tu casa ;) si quieres un dia te acompaño :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por Eric Albert »

Coño el Mini Doble SE 6V6 :baba: :baba:

Y en Cardedeu, qué peligro :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

Albert marica!!!! tu y yo nos tenemos que ver...e visto que tienes cositas nuevas :baba: tas :tasloco: :sindiente:

Oyes . pos cuando querais sus llevo a su taller, y el os cuenta, seguro que estarà encantado :hedicho:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por Eric Albert »

Pues coño, organizamos una excursión con taper de tortilla incluido :jiji: :jiji:

Sí que nos tenemos que ver, sí, que creo que ya he cerrao el círculo del GAS (aunque me falta la acústica güena OM o OOO :D)
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por mixolidio38 »

Tiene una pinta estupenda. El cabezal ese de 15 watios, me parecce una pasada :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por Overdrive »

Felicítalo de mi parte, porque tienen una pinta cojonuda y, como ya ha dicho otro compi, a precios muy ajustados :dedo:
En unos años, entre Jorge Bueno, Francis, Dani "Paladdin", Capi&Varton y ahora Mario en los amplis, más Roberto, Javier y Alberto en los pedales, ya veréis como habremos creado una nueva armada invencible electrónica como en el Tenis... :sindiente: :lalala: :lalala:
Y es que en algunas cosas, los españoles nos solemos poner las pilas tarde pero cuando nos ponemos que tiemble el mundo :hedicho: :carte:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

Hace un par de semanas hubo una especie de feria de la musica en un pueblo cercano, y pude visitar y probar algunos amplis en el stand del colga Mario.....me sorprendiieron gratamente sus amplis, sobre todo en canales limpios y crunchs , sonido valvulero vintage a tope......los high gain no son lo suyo como pudo comprobar Boloman :ay:
Pero para individuos bluseros ,countrys, rockers, y demas especies moln mucho...
En un mismo ampli encontrabas cambio de clas A a case AB, cmabios de pentodo triodo......yo por mucho que lea o me intenten explicar eso, pos ni idea :ay
Pero de sonar amos si sonaba el jodido
en especial me guste el strombriger de 20 w , creo que era...daba volumen de sobra ;)
Las pruebas de sonido de su web, son un poco racanas, ya se lo hice saber...aunque tiene facil solucion, pars esto estamos...e Mario!!!!! :ay:
La putada es que no los tiene comercializados en ninguna tienda , que yo sepa :tasloco: :nose: :sindiente:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
BIPOLARHC
usuario
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jul 2008, 16:45

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por BIPOLARHC »

si que son wapos si y no me parecen caros.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por boloman »

Cierto , el high gain moderno tipo metal no es lo de estos amplis , pero para hacer ROCK , rollo stoner , blues y sobre todo cosas en LIMPIO ... va sobrado de calidad :dedo:

He puesto LIMPIO con mayusculas porque fue lo que de verdad me impactó de estos amplis , suenan ENORMES y muy muy bonitos en limpio.


Quico , echale un ojo a la Soltero que tiene Chus ;)
josemi
usuario
Mensajes: 287
Registrado: 13 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Junto a mi guitarra (Cádiz).

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por josemi »

¿Tienen algo que ver, con los maravillosos sinmarc?. Saludos.
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por Malmsteen »

Al enlace hay que quitarle lo de bienvenido para que rule.......... :dedo:
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por janu »

Quico, gracias por la recomendación :dedo:

Después de darle vueltas y hacer cuentas le he encargado a Mario un combo un poco personalizado, por cierto me dijo que te diera recuerdos

Er bicho:

Combo de guitarra con altavoz celestion vintage 30

Un canal limpio con dos valvulas de potencia 6v6 en clase A

Válvula rectificadora con interruptor de tube – diodes

Selector pentodo –triodo ( en tríodo entrega la mitad de potencia)

Control de GAIN-BASS-MID-TREBLE-VOLUME - Y REVERB

Todo de primerísima calidad, mueble de 18mm en contrachapado de abedul (muy
pocos amplis montan esta calidad de maderas en los combos) esta madera le da
un sonido especial.

Como llevara reverb y es a valvulas , en total el ampli montara :

2- 6v6en la etapa de potencia

3- 12ax7 en el previo , retorno de reverb y defasadora

1-12at7 para la reverb

1-gz34 como rectificadora

Valvulas de previo TAD, 6v6s JJ y GZ34 JJ


Serán 12 o 15 W en clase A y me ha comentado que estará para septiembre, en cuanto llegue pondré unas fotos y comentaré su sonido. Lo dicho, gracias por la info

Salud ;)
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

Que suerte la tuya compañero :dedo: seguro que no te defrauda, y si no me lo dices que le pego una colleja :sindiente:
Voy a pedirle mi comision :jaja: :jaja: :jaja:

Bolo....¿¿¿soltero??? :nose: supongo que sera un ampli punsola personalizado??? :bah:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por boloman »

Quico , es una guitarra , muy interesante en mi opinion ;)


Janu , con esa etapa de potencia yo pondría un valvula de rectificación mas "pequeña" , para que notes mejor el cambio a rectificador de diodos :vintage:

Eso tiene que sonar a gloria de todas maneras :dedo:
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por janu »

La verdad es que me he lanzado un poco a ciegas, pero viendo esa pintaza que tienen, seguro que la construcción, acabados y sonido está a la altura, no lo dudo


Ok Boloman :dedo: , tomo nota y se lo comento a Mario, a ver que le parece, no obstante, a qué te refieres exactamente, quizás al tono al hacer el cambio?, es que soy un completo ignorante en válvulas y temas de electrónica. Gracias por la recomendación

Salud
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

Joer que pintaza que tienen los bichos esos :baba:
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por janu »

Guenas

El viernes pasado me llegó el ampli que le encargué a Mario Punsola, un combo de 12 W clase A con altavoz Celestion Vintage 30 de 12”, hecho a mano punto a punto, con dos 6V6 en la etapa de potencia, tres 12AX7 en previo, una 12AT7 para la reverb y una GZ34 como rectificadora. Válvulas JJ y TAD y componentes de primera calidad en circuitería y acabados.

El ampli es ideal para Rock-Blues-Country-Pop, y añadiendole pedales, para lo que se tercie

En la parte superior lleva controles de Gain (volumen de previo), Bass, Mid, Treble, Master (volumen de etapa de potencia), y reverb. En la trasera lleva una entrada para el pedal de reverb, salidas para cajas externa de 4-8 y 16 Ohms y tres interruptores:
- Pentode/Triode, en pentode entrega la máxima potencia
- Two Tube/One Tube, para que funcionen las dos 6V6 o sólo una de ellas
- Dioses/Tube, en dioses el ampli saca más potencia y punch y en Tube es un poco menos potente pero más suave y vintage, si se le aprieta un poco en esta posición se obtiene una saturación natural deliciosa.

Los interruptores traseros se pueden combinar en cualquier posición para buscar el tono deseado.

EL SONIDO: en una palabra, acojonante, tiene un tonazo a fender de los buenos que es una maravilla; con la strat custom classic se lleva de muerte; a pleno rendimiento, el limpio es dulce y brillante, y si se le aprieta un poco (a partir del 6 aprox.) saca un crunch rockero que es una delicia, sin necesidad de ningún pedal. Y si jugamos con los interruptores traseros, en la posición de Tube la saturación natural es aún más empastada, vintage, esta es ideal para solos.

Ayer vino un colega y lo probamos con Les Paul Custom y nos quedamos con la boca abierta, al 7 y posición Tube recordaba al sonido de la 59 de Duanne Allman en el live del Filmore East, pura crema. Aun me falta probarlo con algún pedal, sonaba tan bien sin ellos que todavía no le he conectado ninguno, pero todo se andará, tengo curiosidad a ver que tal se porta con distorsión metalera.

Vamos, que estoy super satisfecho con la compra, la única pega es que pesa un poco más de lo que yo hubiera deseado, en concreto 21,5 kilillos de ná, pero cuando lo conectas y le das cera son 21 k de gloria bendita, y eso que con el rodaje espero que vaya ganando aun más en sonido.

Mario, desde aquí gracias de nuevo por el asesoramiento y por tu disposición constante ante dudas, etc… y que sepas que estás hecho un profesional de 1º división, mucha suerte y hablamos.

Quico, de nuevo gracias, desde aquí recomiendo los amlis MPF 100%

Otra cosa, si alguien de Madrid o alrededores está interesado en algún “bicho” de los que hace Mario, pongo a disposición el mío para que toquemos el hey joe de hendix (o lo que se tercie) delante de unas birras y se pruebe tranquilamente.

Por último unas fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud :ciao:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5993
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por quico medrano »

Ya me comento Mario, que habia terminado tu ampli :baba: ...por desgracia no e podido probarlo :llanto: tengo pendiente una visita a su taller :poli:
Me alegro de que te guste, Mario necesita un empujoncito y darse mas a conocer....sin duda hace unos muy buenos amplis , aunque me pierdo cuando intenta explicarme, los bias, los catodos, los pentoodstriodos... :llanto: :sindiente:

Currate una demos tio :dedo:

Mario marica, dejate ver por aqui :armario: :jaja: :jaja:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
pepiot
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2009, 18:10

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por pepiot »

Hola que tal?
Bueno soy nuevo en esto de los foros . He querido entrar en este, porque sé de lo que se está hablando.
Soy propietario de un MPF de 20 watios de dos canales. No voy a decir sus características porque ya estan en la página web de Mario Punsola.Lo que sí que puedo decir es que suena de la ostia bendita!
El canal limpio es como tocar entre algodones, digo entre algodones porque quando tocas notas graves da la sensación de que te envuelven . Las agudas suenan super redonditas y tienes una dinámica acojonante.
El canal de distorsión me recuerda a los pedales fulltone drive 2( o algo asi). Aunque la verdad es que no es un canal que utilice mucho. Prefiero saturar el limpio. jeje
Tengo un fender de ville 4x10 que suena muy bien , pero quando lo comparé con el MPF me entraron ganas de venderlo.(el blues junior ya me lo he vendido)
En definitiva: recomiendo estos amplis al 100%, Mario Punsola es la ostia y si alguien de barcelona quiere probarlo está invitado.

PD: solamente tienen un fallo; quando tienes un MPF quieres más.

yo ya estoy ahorrando para pillarme el de 15 W de un solo canal.
MalcomFX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2009, 03:28

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por MalcomFX »

Tengo que probar uno de estos bichos aunque me quede lejos. Tienen una pinta cojonuda y seguro que suenan que enamoran.
Viva los amplis de boutique español y los amplis punto a punto
:baba:
andresito
usuario
Mensajes: 594
Registrado: 28 Nov 2005, 21:34
Ubicación: barcelona

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por andresito »

Saludos a todos.Llevo mucho tiempo desconectado de los foros por falta de tiempo pero ahora pondre cosillas a la venta y volvere a ponerme las pilas con los temas del foro.Soy amigo y cliente de Mario desde hace mas de 10 años y actualmente tengo 4 amplis hechos por el:
Un cabezal hecho en madera con rejilla de mimbre de 50w en clase A/B custom, cableado punto a punto,con 2 6L6 de potencia y 3 ECC83.eL AMPLI no se exactamente los años que tiene creo que unos 10 y deciros que hasta el otro dia no le cambie las valbulas y no porque no funcionaran.El ampli tiene un monton de bolos y ensayos encima y no rasca ni un potenciometro.Mario le hizo unas modificaciones que le encague,sed return a valbulas,pedal de conmutacion con leds para cambio de canal y otro para saturacion a diodos o normal y dos booster de medios.Acojonante.


Un cabezal MINI DOBLE SE ,con la modificacion de3 un body para utilizar una o dos valvulas de potencia.Lleva 2 6V6 JJ y una ECC83JJ,deciros que tiene un sonido limpio acojonante,send return y ademas deciros que le enchufeis el pedal que querais que es tal su nitidez que suena bien para tocar todos los estilos,yo le enchufo una columna de un 12 de alnico para tocar Beatles y un Vintage 30 con un pedal digitech grunge un NS2 de boss y un booster para tocar heavy metal y es tal la castaña que me da que si suvo el volumen se me quejan los demas del grupo que tocan con amplis con muchos mas watios,hay lo bueno se nota.


Un VIBRO CHAMP CUSTOM de 3,5w combo, con tremolo a valvulas 1-6v6 y 2 12ax7 una de previo y una para el tremolo.Lleva un altavoz de alnico antiguo de 10w y suena super autentico sonido Fito Cabrales .Ademas lleva en el bucle de efectos una salida de baja impedancia para gravar directo sin micro a la tarjeta de tu ordenador sin necesidad de utilizar un atenuador.

Y por ultimo un HIFI A VALVULAS CON 4 kt88 de potencia 2 ECC83 de previo y dos rectificadoras,solo deciros que con el escuchando discos y cd,s de toda la vida he descubierto cosas que antes no escuchava en las gravaciones por su gran definicion.

FOTOS,faltan las del HI-FI las pondre en breve
http://www.flickr.com/photos/28311416@N03/?saved=1


Y un acceso a la web de mario,unsaludo a todos
http://www.mpf-sound.com/
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

Esta semana le he llebado 2 amplis a Mario para que se los mire... y he tenido la oportunidad de probar los modelos blanco y azul de 50W que tenia en el taller.
El modelo blanco tiene un sonido muy limpio, claro, muy presente y muy bonito en general, supongo que debe de ser un sonido mas tipo Twin Reverb, este me ha gustado mucho como sonaba pero el modelo azul ya ha sido mas que eso, la verdad es que me ha encantado y no me esperaba que sonara tan bien, ademas saca el timpo de limpio que me gusta, con mas cuerpo, como mas comprimido y con con mas color, con un punch muy guapo, mas "saturado" y con las posibilidades que tiene este ampli le podias sacar sonidos muy diferentes. Una pasada la verdad , este me ha parecido mas el sonido de un Bassman con un cono de 12", no es exactamente este sonido pero por alli van los tiros. Espero poder probar el modelo rojo de 20W que por lo que se ve ya es la bomba y este ya tiene reverb a valvulas...
Seria interesante los que teneis los amplis MPF que pusierais algun video o muestra de sonido y fotos, porque merecerà mucho la pena que los demas foreros os hagais una idea del sonido que sacan estos amplis y de sus caracteristicas. :baba:
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por janu »

Hola

Intentaré grabar una muestra en vídeo del MPF que me hizo Mario, aunque ahora estoy un poco perro, pues me metí el 9 de enero de este año en un segundo intento de cura de una hepatitis C (son 7 pirulas diarias y un pinchazo de interferón los jueves por la tarde) y la cosa va a durar, si la aguanto, hasta el 20 de mayo de 2010. Esta vez lo llevo mejor que en el primer intento en el 2002 y tengo más o menos un 65 % de posibilidades de curación. En el curro se enrollan bien, pues me dejan los viernes libre, y hasta ahora he tenido que darme de baja el primer mes, al comenzar.

Perdonad por el ladrillo-personal-off-tópic, pero necesitaba contarlo

Y sí, a ver si me pongo las pilas y grabo algo para que oigáis este magnífico ampli (especificaciones más arriba).

Salud :dedo:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por jop »

Bueno Janu primeramente decirte que esperamos que te recuperes lo antes posible, aunque estas cosas siempe van poco a poco.. y cuando puedas o estes motivado para gravar un video de tu ampli, adjuntalo en este topic que estaremos encantados de ver este pedazo de ampli que tienes y que debe de sonar de la ostia :dedo: :hedicho: .
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: " Nuevo" boutique made in Spain

Mensaje por Paco Alfaro »

janu escribió:Hola

Intentaré grabar una muestra en vídeo del MPF que me hizo Mario, aunque ahora estoy un poco perro, pues me metí el 9 de enero de este año en un segundo intento de cura de una hepatitis C (son 7 pirulas diarias y un pinchazo de interferón los jueves por la tarde) y la cosa va a durar, si la aguanto, hasta el 20 de mayo de 2010. Esta vez lo llevo mejor que en el primer intento en el 2002 y tengo más o menos un 65 % de posibilidades de curación. En el curro se enrollan bien, pues me dejan los viernes libre, y hasta ahora he tenido que darme de baja el primer mes, al comenzar.

Perdonad por el ladrillo-personal-off-tópic, pero necesitaba contarlo

Y sí, a ver si me pongo las pilas y grabo algo para que oigáis este magnífico ampli (especificaciones más arriba).

Salud :dedo:
Janu, tronko, cuídate mucho que ahora eso es lo importante. :flores:

Enhorabuena por tu ampli, a disfrutarlo. :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”