Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Foro enchufado
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensajepor megawatio » 25 Dic 2008, 13:50

AMX escribió:Y ya me jode que el Blackheart se porte con grupo, tenía la esperanza de que se acojonase. Qué malo es el GAS, joder. :llanto: :jiji: :jiji:

No te preocupes chavalin, a partir de este lunes dispondremos de blackheart en el arsenal. ;) :baba:

Como aun no estoy recuperado del todo de la tendinitis... alguien tendra que probarlo, no ????
No le negaras ese favor a un amigo !!! :vintage:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 26 Dic 2008, 17:49

si tenéis algún respuesto de válvula distintas a las que lleva, probad con cambios...como lleva sólo una de previo y una d epotencia, es muy sencillo y barato hacer pruebitas buscando el tono deseado ;)

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 26 Dic 2008, 21:29

A partir del lunes dices.....mmmmmhhh....interesante :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Rubén, creo que no tenemos válvulas de potencia, ese bicho lleva una EL84, ¿no?; de previo igual le saco una TAD al Mesa y la probamos. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 26 Dic 2008, 23:11

sacto...es una EL84...pero vamos...cambiando la de previo por una que sea de carácter bastante distinto, ya se nota.

Quiero decir que si le cambias al de previo por una de las que rajan pronto, pues se notará rajar antes....evidentemente.

En ests simplemente cambié la que tenía por una JJ y pa'lante...pero recuerdo cuando estuve haciendo pruebas con el epi valve junior....ahí probé a cambiar únicamente la de previo por tres o cuatro válvulas distintas y sí que se notaba un carácter diferente de una a otra

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 26 Dic 2008, 23:23

Sí, supongo que en un ampli así con sólo una de previo y una de potencia los cambios se notarán mucho. ;)

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 26 Dic 2008, 23:29

es una de las cosas cojonudas...que en ellos, como únicamente hay dos gárgolas...pues es un buen banco dde pruebas para otros bichos más grandes...
por ejemplo...yo yengo un combo de 50 wat con EL84...ya sabes...el Bedrock BC50 ( hay un topic por ahí sobre él)...

pues antes de correr el riesgo de gastarse uno una pasta en cinco válvulas de previo y dos de pontencia sin ton ni son ni saber de qué van esas gárgolas...pues con una de cada se hace un pequeño test en el valve junior o en el blackheart y así se orienta uno mucho mejor antes de gastar plata.

En breve me llegan unas Mullard EL84 que probaré así antes de desmontar el BC50, jejej ;)

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 27 Dic 2008, 23:04

Perfecto este hilo :P

Estaba buscando un ampli para comprarme, para tocar en casa y algun local. ¿El cabezal solo me valdria? ¿o me tendria que comprar tambien una pantalla ?
¿ Me lo recomendais ? jajajaa

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 28 Dic 2008, 09:09

si lo vas a usar sólo para tocar en casa tú solito...pues el combo te va bien de sobra. Lleva un celestion de 12''...

pero para tocar con grupete, aunque sea en baretito pequeño...son pocos watios incluso con una 4x12 si quisieras sonar limpio....ahora...si quieres sonar rajado, rollo blusero e incluso más cañita que blusero....pues te puede ir bien con este cabezal enchufado a un 4x12

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 28 Dic 2008, 14:00

Perdona, pero que combo?

Yo habia pensado en comprar el cabezal y esta pantalla. Que para tocar en casa y en algun local pequeño, me sirve, no?
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212.htm

Supongo que el cabezal solo no suena nada, no? Es para comprarmelo primero y ir tirando hasta que me compre la pantalla, o al reves.

Un saludo :ciao:

fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor fraguel » 28 Dic 2008, 14:43

Rubén el combo lleva un cono eminence, no un celestion. Aún así suena muy bien.

Álvaro, para hacer sonar el cabezal necesitas una pantalla. Un cabezal es una amplificador sin altavoces. Sobre la pantalla que has puesto, yo me gastaría 60 eurillos más y me pillaría esta: http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm es igual pero con altavoces celestion v30. La que has puesto está muy bien para ese precio, pero la de los V30 es que es un regalo.

megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor megawatio » 28 Dic 2008, 15:21

Rubén Hernández escribió:....ahora...si quieres sonar rajado, rollo blusero e incluso más cañita que blusero....pues te puede ir bien con este cabezal enchufado a un 4x12

:baba: :baba: :baba: :baba:

Que bien suenan esas palabras... eso es autentica poesia.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo ya preparada una coleccion de backings de blues en A,B,C,D,E,F y G ( y si tengo que inventarme uno en Z me lo invento ) rapidos y lentos...

Coño ya, no llega nunca el puto lunes o que ??? ( nunca pense que diria eso )
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 28 Dic 2008, 15:31

fraguel escribió:Rubén el combo lleva un cono eminence, no un celestion. Aún así suena muy bien.

Álvaro, para hacer sonar el cabezal necesitas una pantalla. Un cabezal es una amplificador sin altavoces. Sobre la pantalla que has puesto, yo me gastaría 60 eurillos más y me pillaría esta: http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm es igual pero con altavoces celestion v30. La que has puesto está muy bien para ese precio, pero la de los V30 es que es un regalo.

Vale, lo que suponia, muchas gracias :P.

Pues me fiare y ire a preguntar por esa pantala, a ver la diferencia de dinero entre tienda fisica y online jeje.

¿Y mi ultima pregunta XD. Si conecto la guitarra a mi pedal, y del pedal a la pantalla, sonara? Es que nose si necesitara la parte de la cabeza para que pueda sonar :S

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 28 Dic 2008, 17:01

Alvaro_sw7 escribió:
fraguel escribió:Rubén el combo lleva un cono eminence, no un celestion. Aún así suena muy bien.

Vale, lo que suponia, muchas gracias :P.

Pues me fiare y ire a preguntar por esa pantala, a ver la diferencia de dinero entre tienda fisica y online jeje.

¿Y mi ultima pregunta XD. Si conecto la guitarra a mi pedal, y del pedal a la pantalla, sonara? Es que nose si necesitara la parte de la cabeza para que pueda sonar :S

No sonará. :nose:

fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor fraguel » 28 Dic 2008, 17:12

Álvaro, creo que los productos harley benton solo los vende thomann.

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 28 Dic 2008, 18:17

fraguel escribió:Álvaro, creo que los productos harley benton solo los vende thomann.

Vaya ... ¿y sabes de alguna otra pantalla que merezca la pena? No me importaria comprarla por internet, pero es para comparar precios y eso :P
Es que nose si una con dos conos me va a valer, porque es para tocar en casa y eso necesitara un volumen ...

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 28 Dic 2008, 19:01

a ver....el ampli es el ampli...y la pantalla es la pantalla :hedicho:
yo he pillado cabezal para poder
1.- enchufarlo a un 1x 12
2.- a un 2x 12
3 .- a un 4 ax 14

y todo con la intención UNICAMENTE de que sea AMPLI DE ESTUDIO...o sea, par agrabaro....lo que es MUY distinto de tocar en ensayos o bares...

incluso tengo un altavoz hi-fi de los 80...un sony con un 12'' que quiero probar...

pero por el momet...en casa-...lo estoy usando con un 4 x 12 y con un 2 x 12....

me gusta cómo se "abre " con el 4x 12...pero realmente suena más "en lo suyo"con un 2 x 12...ojito!!! que son sólo 5 watios!! :hedicho:

estoy pendiente de meterle una "rebel"...por fuera, vamos...rollo holy grail a ver....aunque si es para grabar, ya se la puedo poner después ;)

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 28 Dic 2008, 22:01

Rubén Hernández escribió:a ver....el ampli es el ampli...y la pantalla es la pantalla :hedicho:
2.- a un 2x 12
3 .- a un 4 ax 14

y todo con la intención UNICAMENTE de que sea AMPLI DE ESTUDIO...o sea, par agrabaro....lo que es MUY distinto de tocar en ensayos o bares...

incluso tengo un altavoz hi-fi de los 80...un sony con un 12'' que quiero probar...

pero por el momet...en casa-...lo estoy usando con un 4 x 12 y con un 2 x 12....

me gusta cómo se "abre " con el 4x 12...pero realmente suena más "en lo suyo"con un 2 x 12...ojito!!! que son sólo 5 watios!! :hedicho:

estoy pendiente de meterle una "rebel"...por fuera, vamos...rollo holy grail a ver....aunque si es para grabar, ya se la puedo poner después ;)

Joer, entocnes seguire pensando para comprarme uno para tocar en casa jaja.

Desde mi ultima novia hacia que no pensaba tanto :ridi:

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 18:17

Rubén Hernández escribió:a ver....el ampli es el ampli...y la pantalla es la pantalla :hedicho:
2.- a un 2x 12
3 .- a un 4 ax 14

Hombre, es que de todas formas me gusta bastante ese cabezal. Yo creo que para casa podria valer si le pongo una pantalla de 1X12. A lo mejor una de 2x12 es demasiado ... Una de 4x12 si que no xD que los vecinos aun me caen bien jaja.

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 29 Dic 2008, 18:53

con un cono de 12'' y poniendo el ampli a 3 watios tocas en casa perfectamente sin molestar...pero que si quieres molestar, también puedes ;) :twisted:

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 19:11

Rubén Hernández escribió:con un cono de 12'' y poniendo el ampli a 3 watios tocas en casa perfectamente sin molestar...pero que si quieres molestar, también puedes ;) :twisted:

Jajajaja, en 5 da demasiada lata?

Yo quiero conseguir:
1-un buen sonido en limpio para ponerle un pedal ultra metal que queda muy bien para tocar metal o hard rock.
2- que tenga sin conectarle el pedal, un buen sonido para tocar hard rock ( ACDC a tope !!!!! )

Hoy he ido a preguntar por tiendas y puff .... me lo comprare por thomann jaja, hay una diferencia de 30€ solo el cabezal, la pantalla unos 40€ mas o menos. Seguramente me pasare de 300€ por lo que no hay gastos de envio :P.

¿ Alguien sabe o opina sobre la marca harley benton ? Es que para las "mismas prestaciones", hay 70€ de diferencia. No esta mal que valga 55€ con un cono de 12" y 100W. Ademas que esteticamente es muy simple :jaja:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 29 Dic 2008, 19:18

Alvaro_sw7 escribió:Jajajaja, en 5 da demasiada lata?

hombre...sonar te digo que suena con un 4x12 como para ensayar con grupete

Alvaro_sw7 escribió:Yo quiero conseguir:
1-un buen sonido en limpio para ponerle un pedal ultra metal que queda muy bien para tocar metal o hard rock.

ellimpio del ampli no está nada mal...y en 3 watt es muy dulce. Mola como sonido "base".

Alvaro_sw7 escribió:2- que tenga sin conectarle el pedal, un buen sonido para tocar hard rock ( ACDC a tope !!!!! )

no problemo....tiras del volúmen parriba y cruje de lo lindo...aunqu etambién es cosa de buscar laas válvulas que más te molen para eso. No todas crujen igual, y algunas tienen un umbral más alto o más bajo para saturar...

Alvaro_sw7 escribió:Hoy he ido a preguntar por tiendas y puff .... me lo comprare por thomann jaja, hay una diferencia de 30€ solo el cabezal, la pantalla unos 40€ mas o menos. Seguramente me pasare de 300€ por lo que no hay gastos de envio :P.

has mirado el precio que tepueden dar los patrocinadores del foro??

Alvaro_sw7 escribió:¿ Alguien sabe o opina sobre la marca harley benton ? Es que para las "mismas prestaciones", hay 70€ de diferencia. No esta mal que valga 55€ con un cono de 12" y 100W. Ademas que esteticamente es muy simple :jaja:

se ha hablado mucho de los cacharritos de esa marca ( es la marca blanca de thomann)

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 19:26

Se ha hablado para bien o para mal? jajajja

Que patrocinadores? :S Yo de eso no sabia nada jeje

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor AMX » 29 Dic 2008, 19:32

Los patrocinadores los tienes arriba del todo de la página, pincha en sus logos. ;)

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 29 Dic 2008, 20:34

Harley Benton tiene cosas estupendas por el precio que da...tienen una copia literal del valve junior de epiphone a un precio bastante inferior.
También tienen pantallas muy bien de precio...

mira esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g112v.htm

o esta, aún más barata:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g112.htm

pero ni idea de la calidad de esos conos...que no deben ser gran cosa :nose:

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 21:12

AMX escribió:Los patrocinadores los tienes arriba del todo de la página, pincha en sus logos. ;)

Voy a ver ahora como saldria de barato :P

EDITO: nada, no esta lo que busco :P
Última edición por Alvaro_sw7 el 29 Dic 2008, 21:18, editado 1 vez en total.

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 21:13

Rubén Hernández escribió:Harley Benton tiene cosas estupendas por el precio que da...tienen una copia literal del valve junior de epiphone a un precio bastante inferior.
También tienen pantallas muy bien de precio...

mira esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g112v.htm

o esta, aún más barata:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_g112.htm

pero ni idea de la calidad de esos conos...que no deben ser gran cosa :nose:

A mi me gusto el 2º, lo veo barato, simple ... y no veo diferencias con el otro que vale mas dinero.

Ride
usuario

Mensajepor Ride » 29 Dic 2008, 21:26

En musictone tienen el cabezal:

http://www.musictone.es/BLACKHEART%20AMPS.htm
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor erreaye » 29 Dic 2008, 21:28

hombre...el crema es más friki...parece "boutique" :sindiente: :sindiente:..sea como sea, y aunque el cono fuera una birria...es que por ese dinero yo no podría construirme ni el cajón forrado, con cantoneras y asa :nose:

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 21:32

Ride escribió:En musictone tienen el cabezal:

http://www.musictone.es/BLACKHEART%20AMPS.htm

Pero es mas caro :P

Alvaro_sw7
usuario

Mensajepor Alvaro_sw7 » 29 Dic 2008, 21:33

Rubén Hernández escribió:hombre...el crema es más friki...parece "boutique" :sindiente: :sindiente:

XDDD Aparte que no quedaria bien con el cabezal jajaja

Yo de friki no tengo nada eh !! :pinocho:

Volver a “AMPLIFICACIÓN”