gracias por la info, Chus

sabeis la diferencia de precio respecto al BlackHeart?
MagoGris escribió:sabeis la diferencia de precio respecto al BlackHeart?
Rubén Hernández escribió:pues así mismo....
es decir...hice un cable de carga que en un lado lleva jack y en el otro NO.
Sólamente los cables estañados que los metí en donde se meten los cables en el altavoz hifi. No tiene ciencia![]()
Chus:
con dos doces de un altavoz peavey de PA estuve tocando también hace un tiempo y sonaban cojonudos, pero eran demasido graves para el sonido que yo buscaba.
Rubén Hernández escribió:en serio que está MUY BIEN.
es un dinero MUY BIEN gastado en un ampli de válvulas que encima suena cojonudo, para ser algo tan chiquitajo y simple.
Si llega a haber de estas cosas hace años, hace años que lo tendría. De verdad!
PaulRodga escribió:Al final se sabe si por dentro es similar al valve junior (y por lo tanto al GA5)? aunque si dices que suena mejor pues no ha de ser
Por cierto en thomann ya está agotao hasta Febrero, y yo por 20 o 30€ de diferencia prefiero pillarlo en la tienda de la esquina!
GIZMO escribió:Alguien podría echarme un cable (valga la redundancia) en como conectaría ese pequeñajo, el blackheart 5, a mi pantalla de 412 Fender de 8 ohms? Es que soy nuevo en esto de las pantallas y cabezales y me he hecho un lío con las impedancias del cabezal, que tiene 2 de 4 ohms, 2 de 8 ohms y uno de 16 ohms. En la pantalla fender pone PARALLEL INPUTS, que en términos de pantallas no sé que carayo significa
![]()
Antes de conectarlo me gustaría saberlo, vaya a implotar, puaaaaa!!!
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Pel8 y 19 invitados