Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por MagoGris »

ese ,el Blackstar es el que hace darle vueltas al coco, sobre todo por el hecho de tener 2 canales

gracias por la info, Chus :dedo:

sabeis la diferencia de precio respecto al BlackHeart?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por fraguel »

MagoGris escribió:sabeis la diferencia de precio respecto al BlackHeart?
http://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5_head.htm
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por MagoGris »

gracias fraguel, buscandolo estaba :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

yo ya he gestionado uno :hedicho: ...y aquí en Ejpaña, oye....

esta tarde he hecho un experimento del que cuando pasen todas estas celebraciones de mierda...es decir...a partir de la vuelta al cole, podréis escuchar porque haré una grabación y tal...

os cuento...

hace cosa de un año me encontré u peasoaltavoz hifi (de los que ya no se encuentran en las tiendas) tirado en la basura...era sólo uno...pero aún así me lo traje para casa y lo tenía arrimado en el taller..."sabe dios para qué" me decí acada día que lo veía.

Es un sony que pesa como un muerto y mide como unos 70 cms de alto casi...por unos 35 de ancho y otros tantos de fondo.mueble de madera aglomerada y dentro lleno de fibra de esa aislante acustico...dos salidas de aire y tal... y lo más importante:

120 watios!!!
un CONO DE 12'' !!!!!
uno de medios y un tweeter (con control de nivel del mismo)

va a 8 ohm...

total...que esta tarde poniendo en orden algunas cosas en el taller, me da por pasarle un trapito, limpiarlo y subirlo al sibiyibi....
le enchufo el blackheart y HOSTIASSSSSSSS

jojojoo...suena que te cambas!!!!

me encanta!!!!
un poco más agudo de lo que a mi me gusta...pero como el blackheart tiene control de tono, pos cojonudo....

empieza a rajar al 4-5e volúmen y suena muy guitarrero para cosas rajaditas y guarretas de esas que a mi me gusta a veces grabar...

total que se me ocurre enchufarle el valvejunior epiphone y HOSTIAS!!!
me encanta cómo suena el epi, que es un ampli oscurito...en este cajón...


total...que si tenéis un antiguo altavoz hifi de esos que a todas las madres estorban en el salón por su tamaño y aspecto de cajademuerto ;) (eso me decía la ía cuando yo vivía con los viejos)... haced una pruebita con este tipo de amplis chiquitajos...


pues eso...como ya os he dicho: lo oiréis porque haré unas grabaciones para que lo escuchéis :dedo:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Mi padre tiene 3 de estos en el salon para la minicadena.
http://imgs.segundamano.es/images/224/22425796062.jpg

Lo mismo cuando tenga el cabezal me animo tambien a probarlo :P
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por chushumbucker »

no me ganais ,yo mi ga 5 lo enchufo a 1x15 de pa de 400w rms ,me lo dio un colega orquestero con el cono rajao y es el altavoz con el que mejor suena de todos los que e probado :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

¿ como lo habeis enchufado ? Porque el mio tiene dos cables nada mas que van a la mincadena, no tiene ninguna entrada :(
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

pues así mismo....
es decir...hice un cable de carga que en un lado lleva jack y en el otro NO.

Sólamente los cables estañados que los metí en donde se meten los cables en el altavoz hifi. No tiene ciencia :nose:

Chus:
con dos doces de un altavoz peavey de PA estuve tocando también hace un tiempo y sonaban cojonudos, pero eran demasido graves para el sonido que yo buscaba.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por chushumbucker »

aicon.. :sindiente: :jeje:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen:
es que yo toco pop...y ya sabes...

como las papas pringles...

cuando haces pop, ya no hay stop :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:pues así mismo....
es decir...hice un cable de carga que en un lado lleva jack y en el otro NO.

Sólamente los cables estañados que los metí en donde se meten los cables en el altavoz hifi. No tiene ciencia :nose:

Chus:
con dos doces de un altavoz peavey de PA estuve tocando también hace un tiempo y sonaban cojonudos, pero eran demasido graves para el sonido que yo buscaba.
Ah vale :D

Pues a no ser que me encuentre uno .... porque estan puestos en el salon con los cables por dentro de la pared, asi que ni tocarlo mejor jaja. Tampoco esta mal la pantalla de blackheart por 135€. O eso espero jeje
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Ah una cosa, es posible enchufarlo a dos altavoces? Es que tengo dos, pero si enchufo solo uno es muy poco, y con dos la cosa cambiaria jeje
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

es un ampli de guitarra, así que lo mejor y lo "suyo" es enchufarlo a un bafle de guitarra...lo que yo he comentado del altavoz hi-fi es un experimento, vamos...que yo he pillado el ampli principalmente como ampli para estudio...para grabar mis temas y tal...

y como soy de los que gustan mucho de hacer experimentos raros buscando sonidos distintos y tal....estoy seguro que me servirá como una posibilidad más en mis grabaciones, pero vamos....como me mola que suene un ampli es COMO MÍNIMO en un 2x12 :hedicho: y con conos de los diseñados para guitarra,...las veces qu ehe hecho pruebas con otro tipo de altavoces ha sido por lo que comentaba...haciendo experimentos para buscar un determinado sonido menos "tradicional"...

sabes cuántas guitarras se han grabado en discos, por ejemplo con esos marshall de pilas chiquitajos???
a puñaos, vamos....
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Es que tengo unas ganas tremendas de deshacerme de mi actual behringer 15W a transistores :( XD :miedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

pues tíralo ya mismo, hombre!!! eso puedes hacerlo sin necesidad de nada :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Espero tener la pantalla y el cabezal blackheart a mediados de febrero. ¿ No esta mal la calidad precio, no ? Tampoco es mucho dinero, 270 mas o menos en total.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

en serio que está MUY BIEN.
es un dinero MUY BIEN gastado en un ampli de válvulas que encima suena cojonudo, para ser algo tan chiquitajo y simple.

Si llega a haber de estas cosas hace años, hace años que lo tendría. De verdad! :hedicho:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Rubén Hernández escribió:en serio que está MUY BIEN.
es un dinero MUY BIEN gastado en un ampli de válvulas que encima suena cojonudo, para ser algo tan chiquitajo y simple.

Si llega a haber de estas cosas hace años, hace años que lo tendría. De verdad! :hedicho:
Joder, que ganas tengo de tenerlo XD. Espero que no tenga problemas con thomann, aprovechare para aumentar el cesto de la compra :)
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por PaulRodga »

Al final se sabe si por dentro es similar al valve junior (y por lo tanto al GA5)? aunque si dices que suena mejor pues no ha de ser

Por cierto en thomann ya está agotao hasta Febrero, y yo por 20 o 30€ de diferencia prefiero pillarlo en la tienda de la esquina! :)
Avatar de Usuario
uriegi
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ene 2008, 21:24
Ubicación: Donostia - San Sebastian

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por uriegi »

En Music-productiv esta muy baratito :periódico:
Yo me he comprado el Combo por 183 € y con afinador de regalo :periódico:
Saludos
_________________________________________________________
Schecter Omen 6 EB
EH Metal Muff
Blackheart BH5-112
Avatar de Usuario
Zeidon
usuario
Mensajes: 754
Registrado: 09 Sep 2007, 22:31
Ubicación: Madrid

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Zeidon »

Responde igual de bien a pastillas simples que ha dobles?Lo digo porque necesito un ampli versatil para ensayar en el grupete, y éste enchufado a a una 2x12 puede que sea la solución.

Y ya si alguien sabe si se lleva bien con el RAT2 pues de puta madre :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por erreaye »

Paurodga:

hice fotos de sus tripas y están en el topic. También hay fotos en el foro del Valvel Junior. Compráralos tú mismo o pide asesoramiento a alguien que controle de litrónica.

Zeidon:

el RAT2 es de los pedales imprescindibles para mi....se porta muy bine con él...y efectivamente...yo le meto igualmente mi Les Paul o la SG y con la misma cualquiera de mis telecasters....

aún no lo he probado con la rickenbacker ni con las danelectro....pero vamos...si con la paula y una tele se porta....se portará con todo ;) :dedo:
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

¿ Hay mucha diferencia de tocar con o sin pedal (RAT2) ?

No lo he catado aun :P
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por boloman »

Si no conectas el pedal , la diferencia es poca , puedes estar tranquilo :dedo:
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por deeleyer »

PaulRodga escribió:Al final se sabe si por dentro es similar al valve junior (y por lo tanto al GA5)? aunque si dices que suena mejor pues no ha de ser

Por cierto en thomann ya está agotao hasta Febrero, y yo por 20 o 30€ de diferencia prefiero pillarlo en la tienda de la esquina! :)
No sé si ha salido ya este enlace, aquí hay fotos del interior y algunas propuestas de modificaciones. La del cableado es interesante si el ampli es ruidoso.

http://www.guitarnuts.com/amps/bh5h/index.php

Saludos.
Última edición por deeleyer el 09 Ene 2009, 01:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por deeleyer »

Repe.
Avatar de Usuario
GIZMO
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2005, 22:14
Ubicación: Delta del Llobregat

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por GIZMO »

Alguien podría echarme un cable (valga la redundancia :ridi: ) en como conectaría ese pequeñajo, el blackheart 5, a mi pantalla de 412 Fender de 8 ohms? Es que soy nuevo en esto de las pantallas y cabezales y me he hecho un lío con las impedancias del cabezal, que tiene 2 de 4 ohms, 2 de 8 ohms y uno de 16 ohms. En la pantalla fender pone PARALLEL INPUTS, que en términos de pantallas no sé que carayo significa :nose:
Antes de conectarlo me gustaría saberlo, vaya a implotar, puaaaaa!!!
Saludos y gracias :meignorais:
No vayas de Brian Setzer de la vida
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por AMX »

GIZMO escribió:Alguien podría echarme un cable (valga la redundancia :ridi: ) en como conectaría ese pequeñajo, el blackheart 5, a mi pantalla de 412 Fender de 8 ohms? Es que soy nuevo en esto de las pantallas y cabezales y me he hecho un lío con las impedancias del cabezal, que tiene 2 de 4 ohms, 2 de 8 ohms y uno de 16 ohms. En la pantalla fender pone PARALLEL INPUTS, que en términos de pantallas no sé que carayo significa :nose:
Antes de conectarlo me gustaría saberlo, vaya a implotar, puaaaaa!!!
Saludos y gracias :meignorais:
Enchúfalo en la salida que se corresponda con la impedancia de la pantalla EN MONO ( si tiene un switch para ponerla en mono o estéreo ponla en mono). Si es mono a 8 Ohms usa la salida de 8 Ohms del cabezal, si es de 4 usa la de 4 y si es de 16 usa la de 16. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
GIZMO
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2005, 22:14
Ubicación: Delta del Llobregat

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por GIZMO »

Si si, parece así de absurda la pregunta AMX :dedo: El tema es que me ha dado por mirar en la web oficial del Blackheart y en el manual hay una movida que no veas con lo de las salidas:

SPEAKER CABINET IMPEDANCE divided by NUMBER OF CABINETS = TOTAL LOAD
4 x 16 ohm cabinets with parallel inputs = 4 ohm load. For this application use 4 ohm output jacks.
2 x 16 ohm cabinets = 8 ohm load. For this application use the 8 ohm speaker jacks.
1 x 16 ohm cabinet = 16 ohm load. For this application use the 16 ohm speaker jack.
2 x 8 ohm cabinets = 4 ohm load. For this application use the 4 ohm output jacks.
1 x 8 ohm cabinet = 8 ohm load. For this application use the 8 ohm speaker jack.
1 x 4 ohm cabinet = 4 ohm load. For this application use the 4 ohm speaker jack.

... Y me he liado sobremanera. Como mi pantalla es 4 X 8 ohms y no aparece, y si a eso le juntas mi ijjjjnorancia... pues estamos listos. :miedo:
No vayas de Brian Setzer de la vida
Avatar de Usuario
Alvaro_sw7
usuario
Mensajes: 776
Registrado: 30 Nov 2008, 17:13
Ubicación: Madrid sur

Re: Blackheart 5 wats ( formato cabezal)

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Bueno, pues acabo de hacer el pedido del cabezal + pantalla mas unas cosas mas que queria. Supongo que el cabezal no lo traeran en el 1º pedido porque hasta el dia 4 no lo traen ... Si llega la pantalla sola,¿ puedo conectar el pedal a la pantalla directamente?
El pedal que tengo tiene atras esto.
Imagen
INPUT-- Salida derecha ( mono) -- Salida izquierda -- Cascos y la toma de corriente.

¿Podria ir enchufa a la derecha?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”