Ampli a válvulas: 500/700 euros

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por Axel HxC »

Buenas a todos :lalala: .
Después de tener un par de mesecillos una guitarra en condiciones me he dado cuenta que mi amplificador a transistores no le saca ni de lejos la calidad que tiene (tengo un Marshall de 100 w que pillé por 300 euricos) y me he planteado pillarme un valvular. Aunque en casa toque de normal en limpio: blues, algo de funk, etc... con mi banda toco una mezcla de punk/hardcore con toques roqueros, así que busco un ampli que tenga chicha sin llegar para nada sonidos metalonguis y busco más o menos una distorsión tipo punk americano tipo esto:

http://www.goear.com/listen.php?v=9e7a8ac
http://www.goear.com/listen.php?v=b4f6bef


¿Que me aconsejáis? Estoy abierto tanto a amplificador como a cabezal y pantalla. He visto algunos modelos que se ajustan a mi presupuesto como El Peavy Classic 30, Fender Hot Rod, BUGERA 6260 o el 333... ¿que me decis?

Aiiii estoy mas perdio que el desaparecio Axl Rose :sindiente: .
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por fraguel »

El classic 30 con algun overdrive para empujarlo un poco más es una apuesta casi segura. El hot rod en el canal limpio con un pedalito en el canal limpio no está nada mal, aunque el overdrive no me gusta mucho. Este fin de semana he usado un hot rod deville en un bolo con un tubescreamer y un bsiab2 y daba de sobra para tocar distorsiones como las que has puesto llegaba de sobra, aunque el peavey se portaría igual de bien y es más barato. De los buguera no hablo porque no los he catado, aunque por las muestras que hay por ahí parece que alcanzan esas saturaciones sin pedales ni nada, pero habría que escucharlos en una banda a volumen y te tienes que fiar de su fiabilidad, que no es precisamente lo mejor que tiene behringer.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por Bestron »

fraguel escribió:El classic 30 con algun overdrive para empujarlo un poco más es una apuesta casi segura.
eeein? el classic 30 suelta una tralla él solo que te cagas, yo creo que no necesitas ningún pedal para empujarlo, simplemente si quieres buscarle otros colorcitos :lalala: pero ese lo he tenido yo en el local durante 6 meses y suelta una TRALLA que te cagas. Me descojono yo del acabao tweed, si encima le quitas el botón de boost de medios le puedes hasta sacar esos sonidos jevi-metal "Scooped" que dicen los yankis (con un hueco de medios)

yo diría: classic 30 para tralla y fender hot rod para limpio, sonidos más clasicorros, etc. (tirando poco o lo justo del canal distor) pero por lo que me has contao otras veces por el msn con el Hot Rod vas a ir sobraaaao para ese rollito Cream, hendirx, etc. :lalala: y cuando quieras tralla? le metes un pedalico y arreando (pregúntale al Escris que ese tiene un grupo panki/jevis y estuvo tocando una buena temporada con uno y un marchal guvnor, macuerdo de un concierto suyo en el Gruta que eso sonabaaaaaa, mu jevis mu jevis :sindiente: )

NI SE TE OCURRA pillar el Bugera ni nada GUarringer. :hedicho:
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por Axel HxC »

Si el rollo está en la tralla ya que la mayor parte del tiempo voy a usar la distorsión... . Busco algo que tenga fuerza ( por si sirve de algo, os digo que mi guitarra es una SG), que no tenga que estar lamentándome porque me falta un poco más de chicha para el rollete pank... los Buguera los descarto ya que sólo los había puesto por el precio y el Hot Rod Deville también por que se escapa de mi presupuesto. ¿Que diferencias veis entre el Peavy classic 30 y el Fender Hot Rod en cuanto a calidad, versatilidad, fuerza, adaptabilidad a los pedalicos y volumen...?
Y en cuanto a la opción de cabezal y pantalla, ¿algo que valga la pena?

Gracias chicos ;) .
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por Axel HxC »

:lalala:
FENIX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Jul 2008, 09:02
Ubicación: Catalonia

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por FENIX »

Lo que te dicen loc compañeros, comprate el Peavey Classic 30 que es el mejor de su categoria en calidad/precio/versatilidad y si te lo puedes permitir el Classic 50, que es mas potente, no tiene el problema de las vibraciones, tiene bypass y alguna cosilla mas.
No necesitas de pedales, su canal saturado es muy bueno igual que su limpio.
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por Axel HxC »

FENIX escribió:Lo que te dicen loc compañeros, comprate el Peavey Classic 30 que es el mejor de su categoria en calidad/precio/versatilidad y si te lo puedes permitir el Classic 50, que es mas potente, no tiene el problema de las vibraciones, tiene bypass y alguna cosilla mas.
No necesitas de pedales, su canal saturado es muy bueno igual que su limpio.
:dedo:
Última edición por Axel HxC el 13 Dic 2008, 15:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: Ampli a válvulas: 500/700 euros

Mensaje por Nachete »

:periódico:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”