Fender Champion 40 vs Vox VT40x

Foro enchufado
Responder
Richy3030
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2022, 02:07

Fender Champion 40 vs Vox VT40x

Mensaje por Richy3030 »

Buenas tardes a toda la comunidad, busco un ampli en la gama de los 4ow y no me decido entre esos 2, lo que busco es un sonido limpio de calidad que me pueda servir en un futuro para pedales de efectos, en si toco varios estilos, desde hard Rock hasta jazz por lo que también busco algo versátil. Esas son mis 2 opciones principales pero estoy abierto a cualquier sugerencia, un boss katana por ejemplo, o un marshal, Orange, el chiste es que me ayuden a decidirme, gracias.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Fender Champion 40 vs Vox VT40x

Mensaje por El Marin »

Richy3030 escribió:Buenas tardes a toda la comunidad, busco un ampli en la gama de los 4ow y no me decido entre esos 2, lo que busco es un sonido limpio de calidad que me pueda servir en un futuro para pedales de efectos, en si toco varios estilos, desde hard Rock hasta jazz por lo que también busco algo versátil. Esas son mis 2 opciones principales pero estoy abierto a cualquier sugerencia, un boss katana por ejemplo, o un marshal, Orange, el chiste es que me ayuden a decidirme, gracias.
NINGUNO

Tocas con algún grupo? No te van a dar ni de coña. 40W de transistores se los come cualquier batera. Si fueran de válvulas ya es otra cosa.

El Katana es la mayor mierda que se ha sacado últimamente. He dado un par de bolos con uno de 100W (ese da por los pelos) y sonaba a puto culo.

Así barato y bueno, te recomiendo un Marshall Origin 50C

Lo recomiendo porque lo uso :hedicho:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”