Final round - ampli para casa

Foro enchufado
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

Buenas gente,

Lo de siempre. Muchos vivimos en apartamentos y queremos algo que no nos convierta en el antisocial del barrio ni juegue con la salud mental y física de los de nuestro alrededor, pero con cierta calidad de audio (y que nos de gustito).

Me gustaría la opinión de los foreros que hayan catado el género.

Candidatos:

POSITIVE GRID SPARK40

Me alucina la idea de poder jugar con mil tonos en casa, trastear efectos, etc. Es mi candidato #1, o lo era... El precio es más que razonable (250€ más o menos tras añadir IVA, incluso menos) PERO las historias que oigo no son buenas a nivel de servicio (puedes esperar meses hasta recibirlo, el cable de alimentación parece ser terrible, etc.) y la calidad de audio en sí es más que aceptable pero no sobresaliente.

Me parece un gran juguete pero me da miedo lo que rodea el servicio.

YAMAHA THR10II W

Parece ser que está muy bien valorado. Precio bastante superior pero puede merecerlo. Hay opción wireless con batería recargable, me gusta la idea. Me temo que no tiene tanta variedad de efectos como el PG Spark40 pero aun así parece que el software es bueno.

Si lo tenéis (o la versión no recargable, que es lo mismo a nivel audio), me gustaría saber la opinión de los que lo tengan. Me atrae mucho pero me gustaría saber si es versátil a la hora de jugar con efectos y tonos, aunque no sea tanto como el Spark.

BLACKSTAR ID CORE: BEAM

Un poco una opción intermedia. Precio similar al Spark sin problemas de servicio y marca con buenos amplis. Creo que no llega al nivel del Yamaha y creo que tiene buenos efectos pero no sé si no merece la pena estirarse un poco hasta el Yamaha.

La compra va a ser post-navidad y ahora mismo estoy indeciso. El precio del Yamaha no es un gran problema si lo merece, pero me pregunto si lo merece comparado con esos dos.

Gracias.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por AMX »

Yo tengo el Yamaha THR, sin pilas y sin wireless, y encantado con él. Suena muy bien y responde de maravilla a los pedales que le metas delante. Para ser perfecto sólo le faltaría una salida de altavoz para conectarlo a pantallas grandes, y poder cambiar los presets con un pedal. Para casa es cojonudo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por rocco carbono »

Hola, yo tengo un Blackstar ID CORE 10(v2), y para enchufarme un rato en casa y sonar decente sin enredar mucho es perfecto. Solo le encuentro dos pegas: tiene un soplido considerable cuando tocas bajito (a mí no me molesta demasiado, pero se nota), y el sonido a por auriculares es mucho peor, no tiene nada que ver con lo que escuchas a través de los altavoces. Tampoco me importa demasiado, porque odio tocar con auriculares.

Por lo demás, es un ampli estupendo, teniendo en cuenta lo que vale. Pero por los 60 euros que me costó de segunda mano, no se puede pedir más.
Un saludo
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Sergio »

Kemper + headrush 118
Lo malo es el precio, pero esa pantalla te refleja los mejores sonidos del rock desde 0,1 dB
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

AMX escribió:Yo tengo el Yamaha THR, sin pilas y sin wireless, y encantado con él. Suena muy bien y responde de maravilla a los pedales que le metas delante. Para ser perfecto sólo le faltaría una salida de altavoz para conectarlo a pantallas grandes, y poder cambiar los presets con un pedal. Para casa es cojonudo.
Nada es perfecto. Por lo general, estos amplis no incluyen footswitch... Es bueno que acepte pedales para ensayar, no obstante.

Lo de batería y wireless... es un poco superfluo, lo importante es el tono.

Lo probaré este finde en tienda y compararé alternativas.
rocco carbono escribió:tiene un soplido considerable cuando tocas bajito (a mí no me molesta demasiado, pero se nota), y el sonido a por auriculares es mucho peor, no tiene nada que ver con lo que escuchas a través de los altavoces. Tampoco me importa demasiado, porque odio tocar con auriculares.
Es duro eso porque lo quiero para tocar flojito y de vez en cuando con auriculares, pero todo será probarlo en tienda.
Última edición por Led el 16 Dic 2020, 08:20, editado 1 vez en total.
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

Sergio escribió:Kemper + headrush 118
Lo malo es el precio, pero esa pantalla te refleja los mejores sonidos del rock desde 0,1 dB
¡Madre! No te quiero tener de asesor financiero.

No me cabe duda que debe de ser lo mejor, pero el presupuesto me parece que se sale un poco...
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Retro »

De los tres solo he probado el ID:Core Beam y me parece un ampli la mar de interesante

Pero escribo más que nada para ver si alguien da su opinión personal sobre el Spark, ya que me parece también muy interesante :dedo:
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por dmtryck »

Yo tengo el Spark.

Los retrasos en los envíos fueron al principio, ahora creo están yendo razonablemente bien.
El mío llego con el alimentador correcto, no me hace ruido. Creo que muy lentamente están enviando alimentadores correctamente aislados a la gente que protesta.

Dentro de un entorno de habitación, me gusta, tiene un sonido digno, y la comodidad y posibilidades son muchas. Curro en informática, así que no me apetece llegar a casa y liarme con el DAW, los vst, Ir .... Pillo un sonido que me gusta, y por usb directo al Audacity o Reaper. Estoy hablando de grabarme, verme defectos, preparar cosas para el ensayo, no de masterización posterior ni nada por el estilo. O de tener mis 4 presets preferidos ya puestos en el trasto, y sin necesidad de conectar la aplicación tocar sin más.

Desde luego es superdivertido cacharrear con la configuración de amplis y pedales. Preferiría que la aplicación fuera también para pc, en Android no me acaba de convencer. Va en vertical sí o sí, y muchas veces los potes de los pedales no son fáciles de manejar. La probé en tablet y no ví la diferencia, aparte del tamaño, claro. No sé si en IOS irá mejor. No puede cambiarse el orden de los pedales.

Lo de crear una jam para practicar (en 4x4 sí o sí), pues ... bueno ahí está, como lo de que te reconozca los acordes, no son cosas que me interesen.

En Tone Cloud hay infinidad de presets, pero sin el mínimo control de calidad. Hasta yo puedo subir presets :nono: a menudo te bajas auténticas plastas, pero bueno, tampoco pasa nada. Muchas aunque no te convenzan al 100x100 te sirven de base para hacer tus cambios, y adaptarlo a la guitarra que estés tocando, o a tu gusto.

El afinador es un chiste. No te dice en que nota estás.

Yo estoy muy contento con él, muy digno, práctico y divertido, no te da pereza tocar. No es de boutique, por supuesto.
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

dmtryck escribió:Yo estoy muy contento con él, muy digno, práctico y divertido, no te da pereza tocar. No es de boutique, por supuesto.
Eso es lo que más me llama. En su día ensayaba (y tocaba) con el Boss ME-50 y la cantidad de posibilidades que tenía (con diferentes calidades...) motivaba bastante.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Sergio »

Led escribió:
Sergio escribió:Kemper + headrush 118
Lo malo es el precio, pero esa pantalla te refleja los mejores sonidos del rock desde 0,1 dB
¡Madre! No te quiero tener de asesor financiero.

No me cabe duda que debe de ser lo mejor, pero el presupuesto me parece que se sale un poco...
Ya, es que no vi que expresaras el límite de tu presupuesto

He oído maravillas del Yamaha y tambien del Boss Katana, pero mejor el Yamaha, está un escalón por encima. De oídas "lo sé"
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por rocco carbono »

Led escribió:
AMX escribió:Yo tengo el Yamaha THR, sin pilas y sin wireless, y encantado con él. Suena muy bien y responde de maravilla a los pedales que le metas delante. Para ser perfecto sólo le faltaría una salida de altavoz para conectarlo a pantallas grandes, y poder cambiar los presets con un pedal. Para casa es cojonudo.
Nada es perfecto. Por lo general, estos amplis no incluyen footswitch... Es bueno que acepte pedales para ensayar, no obstante.

Lo de batería y wireless... es un poco superfluo, lo importante es el tono.

Lo probaré este finde en tienda y compararé alternativas.
rocco carbono escribió:tiene un soplido considerable cuando tocas bajito (a mí no me molesta demasiado, pero se nota), y el sonido a por auriculares es mucho peor, no tiene nada que ver con lo que escuchas a través de los altavoces. Tampoco me importa demasiado, porque odio tocar con auriculares.
Es duro eso porque lo quiero para tocar flojito y de vez en cuando con auriculares, pero todo será probarlo en tienda.
Te lo cuento de otra manera, que no me he explicado del todo bien: tampoco es que suene mucho peor por auriculares. Lo que sí es cierto es que suena muy diferente (peor a mi criterio, aunque ya es una apreciación personal). Lo malo de este asunto es que los sonidos que has configurado por los altavoces luego suenan muy diferentes por auriculares, con lo cual te obliga a modificar el preset si quieres ese sonido. Así que los 5 presets que te permite el ampli yo los tengo diseñados para sonar por altavoces, y si algún día toco por auriculares, me obliga a enredar un poco.
Un saludo
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

rocco carbono escribió: Lo que sí es cierto es que suena muy diferente (peor a mi criterio, aunque ya es una apreciación personal). Lo malo de este asunto es que los sonidos que has configurado por los altavoces luego suenan muy diferentes por auriculares, con lo cual te obliga a modificar el preset si quieres ese sonido. Así que los 5 presets que te permite el ampli yo los tengo diseñados para sonar por altavoces, y si algún día toco por auriculares, me obliga a enredar un poco.
Un saludo
Entiendo. Esto que comentas parece bastante generalizado entre este tipo de amplis.
Sergio escribió:Ya, es que no vi que expresaras el límite de tu presupuesto
Llevas razón, no he especificado porque estaba bastante abierto pero pensaba que subir más de 400€ era poco probable (ingénuo de mí).
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

dmtryck escribió:
Dentro de un entorno de habitación, me gusta, tiene un sonido digno, y la comodidad y posibilidades son muchas.
Se me olvidó preguntar. Es muy ruidoso? Me gustaría algo que suene flojito y bien, no necesito no potencia ni altos volumenes (para eso ya hay otros).

Gracias
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Jabato »

Yo ando mirando el boss katana air para tenerlo encima de la mesa y hacer dedos
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió: He oído maravillas del Yamaha y también del Boss Katana, pero mejor el Yamaha, está un escalón por encima. De oídas "lo sé"
Yo tengo un Yamaha THR10 desde 2012... he probado otras cosas y no se ha movido de casa ni pienso que se mueva. Es más, han sacado una versión 2 hasta de 30W y ni siquiera me ha picado el gusanillo. Me va tan de puta madre que no me hace falta más...

Un compañero de local tiene un Katana desen, el de 100W (Bueno, 100W de transistores y muy flojos, la verdad) lo he probado, lo he trasteado, lo he usado en un bolo que compartimos equipo y pasé de llevar mi ampli. Pues considero que fue un error, me tenía que haber llevado mi ampli. Igual pa casa te puede convencer ese sonido anémico, si le metes mil delays, reverb, compresor y yorus, pero en directo suena A CULO. Mira que me tiré casi una hora con el cacharro pa darle un sonido a mi gusto. Ni de coña. Al final me tuve que conformar con lo que salía de ahí. Yo solo quería un puto limpio sin reverb ni pollas, ya le meto yo mis Tubescrimers detrás... pues nada, horrible. Feo, anémico, como si enchufas la guitarra a un equipo de Hifi por el micro

Me quedo mi THR10 de largo :hedicho:

Le metería fuego al Katana :toma:

Ahora, es sólo mi opinión :nose:
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por dmtryck »

Led escribió:
dmtryck escribió:
Dentro de un entorno de habitación, me gusta, tiene un sonido digno, y la comodidad y posibilidades son muchas.
Se me olvidó preguntar. Es muy ruidoso? Me gustaría algo que suene flojito y bien, no necesito no potencia ni altos volumenes (para eso ya hay otros).

Gracias
No, yo no lo veo ruidoso. A ver, no toco metal, todo lo más saturaciones. Alguna distor, pero nada más. Lleva puerta de ruido.

Muy exigente con los cables, a nada que hagan masa se nota más que en otros amplis de dormitorio.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por agiant »

estoy muy contento con mi AC15 :ridi:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Jabato »

Yo me compre un Yamaha de esos para tenerlo de sobremesa, fue llegar a casa encenderlo y salir corriendo a devolverlo a la tienda, que castaña sr.
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

Jabato escribió:Yo me compre un Yamaha de esos para tenerlo de sobremesa, fue llegar a casa encenderlo y salir corriendo a devolverlo a la tienda, que castaña sr.
¿Qué le pasaba?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Jabato »

No le pasaba nada, simplemente suena de juguete. ya se que en esos formatos y precios no se puede buscar sonidazo, pero los he visto mejores así en pequeñajos
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por AMX »

Jabato escribió:No le pasaba nada, simplemente suena de juguete. ya se que en esos formatos y precios no se puede buscar sonidazo, pero los he visto mejores así en pequeñajos
Igual te tocó la china, Jabato, el mío suena estupendo, vamos. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Blutarsky »

A mí me pasó lo mismo, tuve un THR10 blanco normal y me sonaba a chicharra. También tuve el de los amplis de boutique y tres cuartos de lo mismo. Sonaba mil veces mejor el Micro Cube que también tuve.

Ahora tengo un Pro Jr. con un overdrive y un Boss GE7 delante y otro mundo.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por pecheve »

Yo tengo en casa el Blackstar ID:CORE BEAM y estoy muy contento con él. Ampli de sobremesa, que vale para eléctrica, acústica y bajo, como altavoz Bluetooth y conectado a PC para programar efectos y grabar. Para acústica grabar es la utilidad que le veo, en casa no necesito amplificada.

Lo llevé los dos últimos años al encuentro de Suances y cumplió su misión con el bajo en la zona acústica.

No conozco los otros, no te puedo ayudar en compararlos
Led
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1365
Registrado: 15 Mar 2007, 21:33
Ubicación: Reino Unido

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Led »

Gracias foreros,

Al final he descartado el Spark por no poder probarlo, plazos de entrega y algunas quejas de usuarios, quizás tonterías.

He probado el resto y el Yamaha (thr10ii) ya lleva en casa un par de días. Primeras impresiones muy positivas, buena respuesta dinámica, mucha variedad de modelos de ampli y buena imitación de sonido valvular.

Me ha encantado y se queda. Lo mejor es que suena tan bien que invita a practicar más y tocar mejor para intentar honrar el tono con lo que sale de las manos.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por AMX »

Led escribió:Gracias foreros,

Al final he descartado el Spark por no poder probarlo, plazos de entrega y algunas quejas de usuarios, quizás tonterías.

He probado el resto y el Yamaha (thr10ii) ya lleva en casa un par de días. Primeras impresiones muy positivas, buena respuesta dinámica, mucha variedad de modelos de ampli y buena imitación de sonido valvular.

Me ha encantado y se queda. Lo mejor es que suena tan bien que invita a practicar más y tocar mejor para intentar honrar el tono con lo que sale de las manos.
Es cojonudo para casa, te lo dije. :vintage: :sindiente:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Blutarsky »

Yo acabo de vender un THR10 II y me he pillado el Spark, y a años luz. El primero no suena mal a pelo, pero por auriculares es horrible. Usaba solo las emulaciones del Vox y el Marshall y bueno... no estaban mal. Los efectos justos, y la app para trastear un poco, sin más. Un ampli aburrido.

El Spark sin embargo es divertidísimo, que de eso se trata. Suena muuuy bien a pelo y mejor con auriculares, tienes cientos de configuraciones en la red, que puedes probar sin bajartelas, la app impresionante, moviendo potes con los pedales y amplis a la vista. Los modelos de ampli muy conseguidos (varios en cada rango de ganancia, varios Fender, varios Marshall, Vox, Mesa,...), pedales lo mismo (Micro Amp, Klon, TS, SD, OCD, distorsiones, fuzzes, compresores, ecualizadores, delays y reverbs, tremolos... hasta un wah wah).

Además una pasada eso de que te monte bajo y batería, te reconozca las notas del youtube, te sugiera configuraciones de los usuarios (hay de todo, es verdad, pero de eso ya me ocupo yo). Y ahora acaban de sacar una pedalera para cambiar de presets, pedales...

Y lo mejor es que es tan divertido que te dan ganas de tocar, y probar, y cacharrear... no como el otro, que daba pereza.

Lo de los defectos... pues echo de menos un afinador decente, el exceso de bajos se soluciona tapando un agujero del frente con un trapo, el ruido del transformador poniéndole uno con toma de tierra... Me queda probarlo para grabar, pero no es algo que necesite por ahora.

Y algunas funciones las usas y otras no, pero para mí, después de tener un Micro Cube, el Yamaha antiguo, el boutique y el nuevo, amplis pequeños a valvulas, emulaciones en el pc... es el ampli definitivo para tocar en casa.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por ore_terra »

Hace un par de meses tentao estuve
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: RE: Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por EngendrixX »

Blutarsky escribió:Yo acabo de vender un THR10 II y me he pillado el Spark, y a años luz. El primero no suena mal a pelo, pero por auriculares es horrible. Usaba solo las emulaciones del Vox y el Marshall y bueno... no estaban mal. Los efectos justos, y la app para trastear un poco, sin más. Un ampli aburrido.

El Spark sin embargo es divertidísimo, que de eso se trata. Suena muuuy bien a pelo y mejor con auriculares, tienes cientos de configuraciones en la red, que puedes probar sin bajartelas, la app impresionante, moviendo potes con los pedales y amplis a la vista. Los modelos de ampli muy conseguidos (varios en cada rango de ganancia, varios Fender, varios Marshall, Vox, Mesa,...), pedales lo mismo (Micro Amp, Klon, TS, SD, OCD, distorsiones, fuzzes, compresores, ecualizadores, delays y reverbs, tremolos... hasta un wah wah).

Además una pasada eso de que te monte bajo y batería, te reconozca las notas del youtube, te sugiera configuraciones de los usuarios (hay de todo, es verdad, pero de eso ya me ocupo yo). Y ahora acaban de sacar una pedalera para cambiar de presets, pedales...

Y lo mejor es que es tan divertido que te dan ganas de tocar, y probar, y cacharrear... no como el otro, que daba pereza.

Lo de los defectos... pues echo de menos un afinador decente, el exceso de bajos se soluciona tapando un agujero del frente con un trapo, el ruido del transformador poniéndole uno con toma de tierra... Me queda probarlo para grabar, pero no es algo que necesite por ahora.

Y algunas funciones las usas y otras no, pero para mí, después de tener un Micro Cube, el Yamaha antiguo, el boutique y el nuevo, amplis pequeños a valvulas, emulaciones en el pc... es el ampli definitivo para tocar en casa.
Me alegro que te haya gustado.ImagenImagen
A mí también me pareció un ampli muy divertido, aunque al final dejé de usarlo porque para casa al final siempre toco con el sgear 2.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Blutarsky »

Sí, es fantástico.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Final round - ampli para casa

Mensaje por Rivera »

Un amigo me dejó probar un Spark y flipé, sobretodo con la calidad de los limpios, me sonaban mejor que algunos del kemper. No me lo he pillado porque para casa uso más el kemper y ya tengo demasiadas cosas...

Me pareció un cacharro muy completo y práctico, la verdad!
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”