Blackstar IDCore 150W. Dudillas...

Foro enchufado
Responder
MrDVS
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2020, 18:50

Blackstar IDCore 150W. Dudillas...

Mensaje por MrDVS »

Buenas gente! Es mi primer mensaje en este foro y trata sobre el ampli que me compré hace un par de días. Se trata del blackstar IdCore 150w. Es un buen cacharro pero tengo algunas dudas. La primera es la salida de auriculares, llamada salida "emulada'. Esta prestación no me ha gustado demasiado porque el sonido que sale de los auriculares no es de la misma calidad que el que sale del ampli. He probado con diferentes cascos incluso con unos Sennheiser. He logrado aumentar un poco la calidad de la señal pero...hum...Y al usar el looper integrado en el ampli... Alguien más que tenga este ampli me puede confirmar por favor si es que la salida se auriculares es así de chustera o es que la mía está defectuosa?
Luego tb keria preguntar: me he decidido por este pk me encanta este modelo. Lo que pasa es que yo he usado siempre uno de 100w en los locales x horas a los k voy y me enamoré automáticamente de la definición del sonido incluso en overdrive warro... no se si puede ser que el modelo de 100 w tenga un sonido/timbre más cálido y definido que el de 150w o si es cosa mia. Me decidí por el de 150w más ke nada por los bolos y tal, que siempre vale más que sobre potencia. Pero aún estoy a tiempo de cambiarlo. Tengo 30 días de prueba y estoy ahí cavilando. Gracias de antemano a los que me echéis un cable con estas dos preguntillas !!!
Avatar de Usuario
spark
usuario
Mensajes: 395
Registrado: 03 Ene 2007, 17:28

Re: Blackstar IDCore 150W. Dudillas...

Mensaje por spark »

me imagino que el cono este "rodado" en local de horas ayudará a que no suene a chicharra.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”