Fender mustang gt40

Foro enchufado
Responder
Fako
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2020, 21:29

Fender mustang gt40

Mensaje por Fako »

Buenos dias!
Ando retomando después de muchos años el tema de la Guiti y ando mirando un ampli para tocar en casa y he visto el Fender mustang gt40.
Creo que me encaja bastante con lo que busco y me parece muy interesante que se pueda conectar por bluethood y Wifi para disparar temas y tocar por encima.
Alguno tenéis este ampli?Es necesario el pedal para poder grabar trazos e ir tocando encima?
Hay alguno en otra marca que haga lo mismo?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por Josetxu »

Yo tuve uno y lo devolví al día siguiente, sonaba como tocar la guitarra por la radio.
Fako
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2020, 21:29

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por Fako »

Joder, pues en las pruebas que he vito no tiene mala pinta...
Lo quiero para tocar en casa.Alguna recomendacion?
Un saludo y gracias por la respuesta
Fako
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2020, 21:29

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por Fako »

Joder, pues en las pruebas que he vito no tiene mala pinta...
Lo quiero para tocar en casa.Alguna recomendacion?
Un saludo y gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por ore_terra »

Hay un topic que se llama amplis de habitación o algo así. Ahí hay mucha info
Fako
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2020, 21:29

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por Fako »

ore_terra escribió:Hay un topic que se llama amplis de habitación o algo así. Ahí hay mucha info
Muchas gracias!
Ya había ojeado el foro y los temas de aplis para tocar en casa, pero no habia encontrado informacion del fender mustang gt40. El fender me parece muy buena opción por el tema de que se puede grabar ritmos directamente para puntear encima, asi como el tema de poder disparar música desde el movil para tocar por encima.
También estoy interesando en el Orange Crush 20 RT, del que tampoco he encontrado información por aqui. Me podria alguien decir si lo ha probado?
Un saludo y gracias.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por DiscoLeti »

En mi opinión, un ampli de este tipo es casi como comprar una pedalera baratita y un equipo de sonido barato también.

Tiene de todo: emulación, efectos, salida USB para grabar, etc. Encima tiene configuración estéreo.

Cierto que trae dos altavoces de 6'5 y por tamaño y calidad no le vas a poder pedir mucho.

Habrá gente que te diga, por ejemplo, que un Yamaha THR suene mejor.

Sobre el papel, en comparación con el Orange, para tocar solamente en casa prefiero el Fender. Es mucho más completo.

Por 200 euros, para lo que estás buscando concretamente, a ese precio no creo que existan muchas cosas mejor.
Fako
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2020, 21:29

Re: Fender mustang gt40

Mensaje por Fako »

DiscoLeti escribió:En mi opinión, un ampli de este tipo es casi como comprar una pedalera baratita y un equipo de sonido barato también.

Tiene de todo: emulación, efectos, salida USB para grabar, etc. Encima tiene configuración estéreo.

Cierto que trae dos altavoces de 6'5 y por tamaño y calidad no le vas a poder pedir mucho.

Habrá gente que te diga, por ejemplo, que un Yamaha THR suene mejor.

Sobre el papel, en comparación con el Orange, para tocar solamente en casa prefiero el Fender. Es mucho más completo.

Por 200 euros, para lo que estás buscando concretamente, a ese precio no creo que existan muchas cosas mejor.
Muchas gracias por la respuesta!
He estado mirando en la red y creo que me voy a lanzar a por un Orange 20RT.
Cuando termine esto, probare el Orange y si suena como en los videos que he visto, se vendrá para casa....el Fender tiene un monton de cosas, pero que luego al final siempre terminamos usando lo mismo.El Orange, parece mas classico y segun los vídeos, parece que suena bien.
Un saludo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”